“Escape de la realidad”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Ciudad De Mexico Perinorte
En el puesto n.º6 de 7 hoteles en Tlalnepantla
Opinión escrita 16 abril 2017

Como siempre un gran hotel, discreto, comodo, acogedor, impecable. Mi segundo hogar cuando deseo escapar de la realidad, la albreca maravillosa, la comida excelente, el bufet baratisimo, exquisito, variado y muy presentable.

Consejo sobre las habitaciones: un gran lugar para pasear en pareja.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ErickRoldanRangel
Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Ciudad De Mexico Perinorte
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Otra estancia en este hotel, no por mi eleccion si no por cuestiones practicas de negocios, pero en esta ocacion si mejoraron el servicio, y la atención que en ocaciones anteriores. No se si fue por única opción restante pero la habitación tenia hasta cocina, un detalle incomodo es el trato de la gente del bar y billar, ya que al llegar de una reunión directiva se nos regalaron unas botellas de vino, las cuales no usaríamos ya que fueron un regalo, no obstante muy prepotente el personal nos pidió que no las abriéramos, accedimos con cortesía se que el negocio de un bar es la venta de alcohol y aun así tanto el ignorante del capitán, llego y nos la quito comentándonos que a la salida nos la daban, bueno se pusieron nerviosos por el hecho de que las consumiéramos ahí, valla cosa... al final muy sutilmente nos corrieron apagándonos la luz a pesar de que en efecto les consumimos del bar.

La siguiente semana, estare en el Fiesta Inn Perinorte veamos que tal

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rodrigo M
Ana Isabel R, Revenue Manager en Holiday Inn Ciudad De Mexico Perinorte, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 enero 2017

Estimado Rodrigo M
Agradecemos mucho el tiempo que tomó para comentar acerca de su estancia con nosotros. Sus comentarios nos ayudan a ver áreas de oportunidad que podemos corregir. Hemos tomado nota de lo que nos comenta del bar y se tomarán las acciones necesarias para que incidentes como ese no se vuelvan a repetir.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 octubre 2016

Para la zona de negocios que frecuento este es un hotel céntrico por lo que ya es mi segunda ocasión de uso con la esperanza de tener el mismo servicio de antes, lo cual cayo por completo, los cuales los enumero:
1.- Servicio de Transporte: Desde el primer dia un problema ya que el servicio estaba sobre saturado y te daban hasta una hora de tiempo de espera, y en una ocasión fue totalmente cancelado ya que de las tres camionetas que cuentas las tres se averiaron, mala suerte? malos vehiculos?
2.- Si se quedan en este hotel sera mejor que les guste caminar o viajen ligeros ya que de las 4 noches que me quede todas tenia que bajar de nuevo a que re programen la llave ya que siempre la marcaba invalida, cosa que la chica de recepción lo tomo con gracia.
3.- Alimentos son buenos y las camas cómodas pero al parecer mi habitación fue saqueada anteriormente ya que ni cuadros ni lamparas tenia

El hotel es bueno siempre y cuando no lo sigan dejando caer.

Consejo sobre las habitaciones: Garantizar el buen funcionamiento de llaves y chapas de las habitaciones
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Rodrigo M
Ana Isabel R, Revenue Manager en Holiday Inn Ciudad De Mexico Perinorte, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2016

Estimado Rodrigo M
Agradecemos mucho el tiempo que tomó para escribir sus comentarios acerca de esta última estancia. De verdad lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo y tomaremos las medidas necesarias para que su próxima estancia vuelva a ser de su completo agrado.
Hemos tomado nota de cada uno de los puntos que nos ha enumerado para dar seguimiento a los mismos.
Quedo a sus ordenes.

Opinión escrita 13 septiembre 2016

El hotel está ubicado en la Avenida Gustavo Baz, a unos minutos del periférico. Cumple con los estándares de la cadena, habitaciones amplias y con buen mantenimiento. Se encuentra retirado de centros comerciales y restaurantes. Por esa razón, tuvimos la muy grata sorpresa de cenar en un par de ocasiones en su restaurante, donde fuimos atendidos con esmero por su personal y descubrimos una muy buena cocina. El equipo de cocina dirigido por el chef Ricardo tiene una excelente sazón: sopas, cremas, antojitos. Todo a un precio razonable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Avanti-viajes
Ana Isabel R, Revenue Manager en Holiday Inn Ciudad De Mexico Perinorte, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 septiembre 2016

Estimado Avanti-viajes
Nos da muchísimo gusto que su estancia con nosotros cumpliera completamente con sus expectativas y nos alegra mucho que nuestro equipo de restaurante le haya sorprendido tanto en sazón de alimentos como en servicio. Es para nosotros un privilegio poder servirlos con excelencia, cumpliendo con sus expectativas y deseamos de todo corazón recibirlo nuevamente con nosotros.
Saludos cordiales!

Opinión escrita 11 septiembre 2016

Fui por trabajo a Mexico, y me aloje en este hotel Si bien el hotel es muy confortable, y con una atencion muy amable, no se encuentra cerca de ningun centro de comprasm o de distraccion, al que se pueda ir a pie. Salvo esto, todo lo demas, muy bueno !!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Marcelo_196206
Ana Isabel R, Revenue Manager en Holiday Inn Ciudad De Mexico Perinorte, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2016

Estimado Marcelo_196206
Agradecemos el tiempo que tomó para escribir acerca de su última estancia con nosotros. En efecto, estamos situados en una zona industrial, sin embargo ofrecemos transporte a centros comerciales cercanos sin costo, este servicio que tenemos es sujeto a disponibilidad y en horarios programados. Podemos con mucho gusto ofrecerle ese servicio en su próxima estancia, sólo tendría que coordinarlo con recepción. Nos complace mucho saber que todo lo demás fue de su agrado.
Esperamos contar nuevamente con su preferencia y visita.

Atentamente
Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Tlalnepantla o cerca de este lugar
A 4.1 kilómetros
Fiesta Inn Tlalnepantla
N.° 2 de 7 en Tlalnepantla
A 5.0 kilómetros
Crowne Plaza Mexico City North-Tlalnepantla
Crowne Plaza Mexico City North-T...
N.° 4 de 7 en Tlalnepantla
A 9.7 kilómetros
Fiesta Inn Cuautitlan
Fiesta Inn Cuautitlan
N.° 1 de 4 en Cuatitlán Izcalli

¿Estuviste en Holiday Inn Ciudad De Mexico Perinorte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Ciudad De Mexico Perinorte

Dirección: Gustavo Baz Blvd 4873 | Col San Pedro Barrientos, Tlalnepantla 54110, México (Previamente Holiday Inn Tlalnepantla)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Tlalnepantla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º6 de 7 hoteles en Tlalnepantla
Rango de precios: $1,155 - $1,688 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Ciudad De Mexico Perinorte 3*
Cantidad de habitaciones: 134
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ciudad De Mexico Perinorte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Mexico City
Holiday Inn Ciudad De Mexico Perinorte Tlalnepantla, México - Estado De Mexico

¿Este es su perfil de TripAdvisor?