Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marvin Chirinos Canahuati
Juticalpa, Honduras

El gimnasio pone en riesgo la integridad de sus usuarios

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 oct 2017
Mi estancia en este hotel tuvo contrastes.
Por un lado hubo personal de recepcion que me dio una excelente atencion, mi estancia durante una semana me llevo a ver contrastes que en algun momento pusieron en riesgo mi integridad físcia.

1) Llegué cargado con mucho equipaje, y nadie me ofrecio ayuda para llevarlo a mi habitacion. Tuve que subir dos pisos y mover por mi cuenta una maleta grande, dos medianas y una bagpack. Esto lo hice saber y a mi salida si me ofrecieron ayuda.

2) En el restaurante comi platillos deliciosos. Me prepararon un pozole vegetariano a mi gusto que solicite con anticipacion, y sabian bien que yo lo estaba esperando porque en la mañana me lo recordaron para confirmar y que me lo tuvieran listo para la cena.

3) En el restaurante no deje propina, porque esperaba darla al final de mi estancia de una semana. Un mesero tuvo el atrevimiento de escribirt sobre las notas de mi consumo porcentajes de propina que me cargaron a mi cuenta sin mi autorizacion. Cuando hice ver eso en recepcion, lo modificaron, pero si yo no lo hubiera visto, habria pagado comisiones que yo no di. de cualquier forma, al final entregue propina para el resto del personal de restaurante.

4) Solicite expresamente en recepcion que no cambiaran mis sabanas ni toallas. Pero no tomaron en cuenta mi solicitud y si lo hicieron. DEspués vi un pequeño papel con letra de tamaño pequeño donde daban la indicacion de que se colocara ese carton sobre la almohada para pedir que no lavaran. Para realmente hacer validas las políticas de ahorro de agua, un recurso como ese debe ser más visible y poner más enfasis en ello desde que uno se registre. El cuidado del medio ambiente no es solo mercadotecnia, sino una práctica que debemos fomentar de varias maneras.

5) Todos los dias me cambiaron el jabon, con todo y que yo seguiria hospedado. Por lo que siempre debia abrir un nuevo empaque. Entonces, si quieren cuidar el agua, tambien deberian ahorrar en gasto de recursos como jabon. Sugieron para esto que se incluya una reduccion o bono por cuidado ambiental, con el que si un huesped estará varias noches, se le compense de otra forma a cambio de que no se cambien sus sabanas yni jabon.

6) TERRIBLE: en el gimnasio fui a hacer ejercicio y la caminadora se apago subitamente mientras yo estaba corriendo. Me di un golpe. Fui a reportarlo a recepcion, y dijeron que mandarian a alguien. No lo vi. Dos dias después, regrese, pregunte si habian arreglado la caminadora, y cuando estaba haciendo ejercicio, se volvio a apagar y de nueva cuenta me golpie. Otro huesped que estaba en otra maquina me dijo que el ya habia reportado en otro viaje esa misma maquina porque un compañero suyo se habia golpeado. Por lo visto, no hacen caso de lo que uno pone en las encuestas de satisfaccion, y ni porque se diga EXPRESAMENTE que esta en riesgo nuestra integridad, lo resolvieron.

El desenlace de todo fue que la gerente en turno se disculpo conmigo y me ofrecieron un plato con fruta gratis como postre. Insisto. Muchos contrastes en esta estancia. Me pregunto, ¿frente a un accidente, un Hotel que dice ser de alto nivel se limita a dar un plato con fruta?

Por cierto...otro dia que hice ejercicio, note que habia un grupo de pubertos que estaban jugando en las maquinas y no habia personal del hotel que lo revisara. Croe que deberían tener camaras de seguridad en el gimnasio. ¿Qué pasa si a una persona que esta sola le da un infarto ahi y nadie llega? ¿qué pasa si una maquina se descompone y se golpea alguien, y nadie lo nota?

Creo que deben invertir mas en el cuidado de la integridad de sus huespedes.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    $898
  • eDreams
A 8.5 km de Ramada by Wyndham Ciudad de Mexico Perinorte
Ver más hoteles en Tlalnepantla
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel que está diseñado como una hacienda.
Lo mejor del mismo es que aunque tiene tiempo las habitaciones tienen todas las comodidades que se buscan.
Tiene buenos salones
Estacionamiento amplio
Restaurant con servicio de bufete
Ampliamente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a juliocesarc122
Gra M, Director de Relaciones Públicas en Ramada by Wyndham Ciudad de Mexico Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017

Estimado Julio Cesar;

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy buenas para un evento, el restaurante bien, el bufete muy rico, muy variado, el chef y todo el personal muy atentos, el evento muy bien organizado y las atenciones inigualables! Es uno de los mejores de la cadena que he podido visitar...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Alex775
Gra M, Director de Relaciones Públicas en Ramada by Wyndham Ciudad de Mexico Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017

Estimado Alex775;

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Me hospedé hace 2 días en este hotel, lo recomiendo si quieres olvidarte del mundo y descansar plenamente. Tiene una alberca mediana pero esta climatizada y esta cerrada, por lo que si llueve o es noche no tienes problema por no usarla. En mi estancia básicamente la alberca era para nosotros ya que los huéspedes del sábado iban de salida y la gente de negocios llega los lunes por la mañana, por lo que del domingo a lunes hay poca gente.

Por el hospedaje venían 2 desayunos tipo bufette, me gusto mucho el sazón pero en especial los meseros y la persona que hace las quesadillas y omelletes, se desviven por darte un buen servicio.

En general si quieres olvidarte y relajarte esta muy bien, lo que si es que si quieres comprar algo afuera lo tienes que hacer en auto, ya que no hay nada cerca.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vega3006
Ana Isabel R, Gerente en Ramada by Wyndham Ciudad de Mexico Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2017

Estimado Vega3006
Agradecemos el tiempo que tomó para escribir acerca de su última estancia con nosotros. Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas ya que nuestra razón de ser es servir a nuestros huéspedes con excelencia.
Esperamos tenerlo muy pronto nuevamente con nosotros.

Atentamente,
Lic. Itálica Merino
Gerente General

Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

Como siempre un gran hotel, discreto, comodo, acogedor, impecable. Mi segundo hogar cuando deseo escapar de la realidad, la albreca maravillosa, la comida excelente, el bufet baratisimo, exquisito, variado y muy presentable.

Consejo sobre habitaciones: un gran lugar para pasear en pareja.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ErickRoldanRangel
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Otra estancia en este hotel, no por mi eleccion si no por cuestiones practicas de negocios, pero en esta ocacion si mejoraron el servicio, y la atención que en ocaciones anteriores. No se si fue por única opción restante pero la habitación tenia hasta cocina, un detalle incomodo es el trato de la gente del bar y billar, ya que al llegar de una reunión directiva se nos regalaron unas botellas de vino, las cuales no usaríamos ya que fueron un regalo, no obstante muy prepotente el personal nos pidió que no las abriéramos, accedimos con cortesía se que el negocio de un bar es la venta de alcohol y aun así tanto el ignorante del capitán, llego y nos la quito comentándonos que a la salida nos la daban, bueno se pusieron nerviosos por el hecho de que las consumiéramos ahí, valla cosa... al final muy sutilmente nos corrieron apagándonos la luz a pesar de que en efecto les consumimos del bar.

La siguiente semana, estare en el Fiesta Inn Perinorte veamos que tal

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a royvampire
Ana Isabel R, Revenue Manager en Ramada by Wyndham Ciudad de Mexico Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2017

Estimado Rodrigo M
Agradecemos mucho el tiempo que tomó para comentar acerca de su estancia con nosotros. Sus comentarios nos ayudan a ver áreas de oportunidad que podemos corregir. Hemos tomado nota de lo que nos comenta del bar y se tomarán las acciones necesarias para que incidentes como ese no se vuelvan a repetir.
Saludos cordiales,

Atentamente,