Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
carsalval68
Ciudad de México, México

Amabilidad y buen servicio

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 ago 2018
El trato del personal siempre es cordial y están al pendiente de las necesidades de los huéspedes. Las habitaciones son confortables y a pesar de estar el hotel en una zona muy transitada, de goza de silencio, lo que contribuye a tener un buen descanso. La única observación es que el lobby es muy frío.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Algún problema con esta opinión?
Noemi M, Director de Relaciones con Clientes en Ramada by Wyndham Ciudad de Mexico Perinorte, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 ago 2018

• eDreams
A 8.5 km de Ramada by Wyndham Ciudad de Mexico Perinorte
Ver más hoteles en Tlalnepantla
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

En dos ocasiones me hospede en este mismo hotel ya en ambas quedó a deber, el excelente servicio del personal de recepción se salva de cualquier queja, sin embargo las instalaciones dejan que desear, la iluminación en las habitaciones es mala, el aire acondicionado medianamente funciona y tiene detalles que lo hacen ver como un hotel viejo, el desayuno está muy bien te atienden rapido, siendo miembro de IHG lo utilizo más por necesidad (recurrente zona de trabajo) que por gusto.

Consejo sobre habitaciones: La vista en las habitaciones es mala (edificios-fábricas)
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a moi6polito
Noemi M, Gerente en Ramada by Wyndham Ciudad de Mexico Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una excelente experiencia.

Atentamente,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar limpio pero muy descuidado, viejo, para desayunar tienes que esperar 40 min y la comida es X, el estacionamiento muy mal, en una visita anterior rayaron la puerta de mi camioneta y no se hicieron cargo, y ahora se estacionan un auto enfrente y es imposible salir porque no saben de quién es🤷🏻‍♀️, es un emergencia esto sería un caos, PÉSIMO hotel 🤢

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a AllynVaz
Noemi M, Gerente en Ramada by Wyndham Ciudad de Mexico Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Nos reiteramos a sus órdenes.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

Mi estancia en este hotel tuvo contrastes.
Por un lado hubo personal de recepcion que me dio una excelente atencion, mi estancia durante una semana me llevo a ver contrastes que en algun momento pusieron en riesgo mi integridad físcia.

1) Llegué cargado con mucho equipaje, y nadie me ofrecio ayuda para llevarlo a mi habitacion. Tuve que subir dos pisos y mover por mi cuenta una maleta grande, dos medianas y una bagpack. Esto lo hice saber y a mi salida si me ofrecieron ayuda.

2) En el restaurante comi platillos deliciosos. Me prepararon un pozole vegetariano a mi gusto que solicite con anticipacion, y sabian bien que yo lo estaba esperando porque en la mañana me lo recordaron para confirmar y que me lo tuvieran listo para la cena.

3) En el restaurante no deje propina, porque esperaba darla al final de mi estancia de una semana. Un mesero tuvo el atrevimiento de escribirt sobre las notas de mi consumo porcentajes de propina que me cargaron a mi cuenta sin mi autorizacion. Cuando hice ver eso en recepcion, lo modificaron, pero si yo no lo hubiera visto, habria pagado comisiones que yo no di. de cualquier forma, al final entregue propina para el resto del personal de restaurante.

4) Solicite expresamente en recepcion que no cambiaran mis sabanas ni toallas. Pero no tomaron en cuenta mi solicitud y si lo hicieron. DEspués vi un pequeño papel con letra de tamaño pequeño donde daban la indicacion de que se colocara ese carton sobre la almohada para pedir que no lavaran. Para realmente hacer validas las políticas de ahorro de agua, un recurso como ese debe ser más visible y poner más enfasis en ello desde que uno se registre. El cuidado del medio ambiente no es solo mercadotecnia, sino una práctica que debemos fomentar de varias maneras.

5) Todos los dias me cambiaron el jabon, con todo y que yo seguiria hospedado. Por lo que siempre debia abrir un nuevo empaque. Entonces, si quieren cuidar el agua, tambien deberian ahorrar en gasto de recursos como jabon. Sugieron para esto que se incluya una reduccion o bono por cuidado ambiental, con el que si un huesped estará varias noches, se le compense de otra forma a cambio de que no se cambien sus sabanas yni jabon.

6) TERRIBLE: en el gimnasio fui a hacer ejercicio y la caminadora se apago subitamente mientras yo estaba corriendo. Me di un golpe. Fui a reportarlo a recepcion, y dijeron que mandarian a alguien. No lo vi. Dos dias después, regrese, pregunte si habian arreglado la caminadora, y cuando estaba haciendo ejercicio, se volvio a apagar y de nueva cuenta me golpie. Otro huesped que estaba en otra maquina me dijo que el ya habia reportado en otro viaje esa misma maquina porque un compañero suyo se habia golpeado. Por lo visto, no hacen caso de lo que uno pone en las encuestas de satisfaccion, y ni porque se diga EXPRESAMENTE que esta en riesgo nuestra integridad, lo resolvieron.

El desenlace de todo fue que la gerente en turno se disculpo conmigo y me ofrecieron un plato con fruta gratis como postre. Insisto. Muchos contrastes en esta estancia. Me pregunto, ¿frente a un accidente, un Hotel que dice ser de alto nivel se limita a dar un plato con fruta?

Por cierto...otro dia que hice ejercicio, note que habia un grupo de pubertos que estaban jugando en las maquinas y no habia personal del hotel que lo revisara. Croe que deberían tener camaras de seguridad en el gimnasio. ¿Qué pasa si a una persona que esta sola le da un infarto ahi y nadie llega? ¿qué pasa si una maquina se descompone y se golpea alguien, y nadie lo nota?

Creo que deben invertir mas en el cuidado de la integridad de sus huespedes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a marvinchirinos
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel que está diseñado como una hacienda.
Lo mejor del mismo es que aunque tiene tiempo las habitaciones tienen todas las comodidades que se buscan.
Tiene buenos salones
Estacionamiento amplio
Restaurant con servicio de bufete
Ampliamente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juliocesarc122
Gra M, Director de Relaciones Públicas en Ramada by Wyndham Ciudad de Mexico Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017

Estimado Julio Cesar;

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy buenas para un evento, el restaurante bien, el bufete muy rico, muy variado, el chef y todo el personal muy atentos, el evento muy bien organizado y las atenciones inigualables! Es uno de los mejores de la cadena que he podido visitar...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Alex775
Gra M, Director de Relaciones Públicas en Ramada by Wyndham Ciudad de Mexico Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017

Estimado Alex775;