Hotels.com
Claudia González

Excelente atención

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 jul 2019
Muy buena atención en hotel, recepción, restaurante y alberca. Menú buffet pequeño pero variado y rico. Hace falta cambiar las toallas, hay muchas que ya están muy delgadas. Camas muy cómodas!!! Igual las almohadas!!
Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
  • Priceline
  • eDreams
A 8.5 km de Ramada by Wyndham Ciudad de Mexico Perinorte
Ver más hoteles en Tlalnepantla
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

NO parece Holiday Inn , Deplorable , viejo , pasado de moda , el agua no tiene el suficiente calor y sale tibia , el baño es muy estrecho , la cortina queda corta y se sale el agua . El W.C. hay que jalarle varias veces , los pasillos oscuros . las toallas llevan años sin ser nuevas . LA comida es bastante mediocre y fea , mal servida el empleado de room service ni siquiera tiene uniforme . Este debe ser sin duda el peor Holiday inn de todos , siempre hay una oveja negra y este hotel lo es . Encima una factura de 7,500 mil pesos , jamás me llego pese que hable tres veces y perdí ese dinero para comprobación , así o mas malo el hotelito . ??????

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a terryF391
IHGService, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham Ciudad de Mexico Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Holla Terry. Gracias por tus comentarios sobre nuestro Holiday Inn de CDMX Perinorte.

Siento que tu estancia no haya sido todo lo buena que a nosotros nos gustaría, no es esto lo que nosotros deseamos para nuestros huéspedes, es una pena que te hayan pasado todas estas cosas. Por favor, acepta una muy sincera disculpa de nuestra parte.

Ten por seguro que vamos a investigar todo lo que comentas punto por punto hasta que cualquier error quede subsanado por completo. Nuestro objetivo es que tanto tus futuras estancias como las de otros pacientes sean impecables, por lo que estoy seguro de que el personal del hotel y también la gerencia pondrán todo de su parte para que así sea.

Espero que podamos volver a verte en nuestro hotel en el futuro para poder demostrarte que podemos hacerlo mucho mejor.

Un saludo!

Alejandro G
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene muy buenas instalaciones habitaciones amplias y muy limpias buena tarifa el restaurant Los Volcanes da muy buen beffete de desayuno los meseros un poco despotas sobre todo El Capitan de meseros

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alejandro M
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

El trato del personal siempre es cordial y están al pendiente de las necesidades de los huéspedes. Las habitaciones son confortables y a pesar de estar el hotel en una zona muy transitada, de goza de silencio, lo que contribuye a tener un buen descanso. La única observación es que el lobby es muy frío.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a carsalval68
Noemi M, Director de Relaciones con Clientes en Ramada by Wyndham Ciudad de Mexico Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Atentamente,

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

En dos ocasiones me hospede en este mismo hotel ya en ambas quedó a deber, el excelente servicio del personal de recepción se salva de cualquier queja, sin embargo las instalaciones dejan que desear, la iluminación en las habitaciones es mala, el aire acondicionado medianamente funciona y tiene detalles que lo hacen ver como un hotel viejo, el desayuno está muy bien te atienden rapido, siendo miembro de IHG lo utilizo más por necesidad (recurrente zona de trabajo) que por gusto.

Consejo sobre habitaciones: La vista en las habitaciones es mala (edificios-fábricas)
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a moi6polito
Noemi M, Gerente en Ramada by Wyndham Ciudad de Mexico Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018

Gracias por su sincera opinión. Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios. Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una excelente experiencia.

Atentamente,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar limpio pero muy descuidado, viejo, para desayunar tienes que esperar 40 min y la comida es X, el estacionamiento muy mal, en una visita anterior rayaron la puerta de mi camioneta y no se hicieron cargo, y ahora se estacionan un auto enfrente y es imposible salir porque no saben de quién es🤷🏻‍♀️, es un emergencia esto sería un caos, PÉSIMO hotel 🤢

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a AllynVaz
Noemi M, Gerente en Ramada by Wyndham Ciudad de Mexico Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018

Nos reiteramos a sus órdenes.
Saludos cordiales,