Hotels.com
Rodolfo S

Malas Políticas de limpieza de Habitaciónes

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 oct 2022mediante dispositivo móvil
Buena ubicación, sin embargo algunas políticas no estoy de acuerdo, cómo en qué las habitaciones las limpian un día SI y un día NO argumentando políticas de sustentabilidad y el precio es el mismo por día limpien o no limpien la habitación, el personal de recepción, meseros y Bell Boy excelente. También en restaurante de acuerdo al Cocinero que esté en turno sirven los platillos aunque en el menú diga otra cosa por ejemplo, flautas de pollo un día sirven 3 con poco pollo y en el menú dice 4
Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 nov 2022
Apreciado Rodolfo S,

Estamos encantados de ver que nos has elegido para tu alojamiento y para nosotres es un placer leer tu reseña. He comunicado a nuestro equipo de restaurante y del hotel todos los detalles que mencionas con el fin de poder mejorar nuestro servicio. Te pido disculpas por cualquier agravio que hayas podido encontrar.

Seguiremos trabajando para estar a la altura de tus expectativas y siempre tratamos de que tu estancia con nosotros sea memorable. Esperamos poder volver a verte pronto.

Alejandro G.
    $1,218
A 13.4 km de Ramada by Wyndham Ciudad de Mexico Perinorte
Ver más hoteles en Tlalnepantla
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El edificio sin mucho mantenimiento. El jacuzzi del baño con hongo y sin nada de presión en la regadera, salía un hilito pegado a la pared. La habitación si estaba limpia y en buenas condiciones y la cama cómoda. El desayuno no estaba muy bueno, pero compensó el excelente servicio y amabilidad de la mesera

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carlosmtz_70
IHG Service, Owner en Ramada by Wyndham Ciudad de Mexico Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2021

Hola Carlosmtz_70,

Gracias por escribirnos y por su visita a Holiday Inn Ciudad De Mexico Perinorte. Nuestro hotel es el lugar perfecto para relajarse y crear memorias inolvidables con sus seres queridos.

Recibí sus comentarios y le pido disculpas por los inconvenientes que tuvo con nuestro desayuno, mantenimiento y whirlpool. Yo se que esto no es lo que usted esperaba de una cadena de calidad como la nuestra y le aseguro que esto no representa lo que nosotros consideramos como buena calidad y servicio. Compartí sus comentarios con nuestro equipo gerencial para que sean evaluados y se cree un plan de mejoras a nuestro servicio y calidad. Yo le aseguro que esto no volverá a ocurrir.

Yo le invito a que nos visite en su próximo viaje para poderle demostrar que es lo que nosotros consideramos como buena calidad y servicio.

Sin otro particular,

Oscar C.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Muy buena atención en hotel, recepción, restaurante y alberca. Menú buffet pequeño pero variado y rico. Hace falta cambiar las toallas, hay muchas que ya están muy delgadas. Camas muy cómodas!!! Igual las almohadas!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Claugzzs
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

NO parece Holiday Inn , Deplorable , viejo , pasado de moda , el agua no tiene el suficiente calor y sale tibia , el baño es muy estrecho , la cortina queda corta y se sale el agua . El W.C. hay que jalarle varias veces , los pasillos oscuros . las toallas llevan años sin ser nuevas . LA comida es bastante mediocre y fea , mal servida el empleado de room service ni siquiera tiene uniforme . Este debe ser sin duda el peor Holiday inn de todos , siempre hay una oveja negra y este hotel lo es . Encima una factura de 7,500 mil pesos , jamás me llego pese que hable tres veces y perdí ese dinero para comprobación , así o mas malo el hotelito . ??????

Consejo sobre habitaciones: No lo recomiendo
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a terryF391
IHGService, Guest Relations Manager en Ramada by Wyndham Ciudad de Mexico Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Holla Terry. Gracias por tus comentarios sobre nuestro Holiday Inn de CDMX Perinorte.

Siento que tu estancia no haya sido todo lo buena que a nosotros nos gustaría, no es esto lo que nosotros deseamos para nuestros huéspedes, es una pena que te hayan pasado todas estas cosas. Por favor, acepta una muy sincera disculpa de nuestra parte.

Ten por seguro que vamos a investigar todo lo que comentas punto por punto hasta que cualquier error quede subsanado por completo. Nuestro objetivo es que tanto tus futuras estancias como las de otros pacientes sean impecables, por lo que estoy seguro de que el personal del hotel y también la gerencia pondrán todo de su parte para que así sea.

Espero que podamos volver a verte en nuestro hotel en el futuro para poder demostrarte que podemos hacerlo mucho mejor.

Un saludo!

Alejandro G

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene muy buenas instalaciones habitaciones amplias y muy limpias buena tarifa el restaurant Los Volcanes da muy buen beffete de desayuno los meseros un poco despotas sobre todo El Capitan de meseros

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Alejandro M
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

El trato del personal siempre es cordial y están al pendiente de las necesidades de los huéspedes. Las habitaciones son confortables y a pesar de estar el hotel en una zona muy transitada, de goza de silencio, lo que contribuye a tener un buen descanso. La única observación es que el lobby es muy frío.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a carsalval68
Noemi M, Director de Relaciones con Clientes en Ramada by Wyndham Ciudad de Mexico Perinorte, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Atentamente,
Lic. Itálica Merino