“COMIDA Y AMBIENTE MEXICANO”
Opinión sobre el Restaurante Don Carlos

Restaurante Don Carlos
Clasificado como N.º 14 de 92 Restaurantes en Tlalnepantla
Comida: Mexicana
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Sabroso y excelente espectaculo de música mexicana con mariachi y bailables. Excelebte para llevar extranjeros.

Agradécele a CalosBaig

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Fuimos al desayuno buffet en domingo. La espera fuè un poco larga para que nos asignaran mesa pero valiò la pena. Tienen buena variedad de alimentos, buen servicio y el precio ($190) es adecuado. El ambiente es familiar, con mùsica en vivo, aunque el volùmen un poco fuerte para mi gusto.

Agradécele a Noelia S
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Me sorprendí cuando llegué, ya que esperaba el clásico restaurante, y me encontré con un verdadero restaurante de comida mexicana!!!

Agradécele a MARIO P
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, aunque cuando fuimos no tenían pollo, por lo que una buena parte de la carta no estaba disponible.
El servicio muy lento, parecía que los meseros estaban más preocupados porque mesas les asignaban que por atender las mesas.

Agradécele a Ingrid C
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Me parece un excelente lugar para comer rico,ver variedad musical,para pasar un
Momento con la familia agradable y también para festejar en familia algún evento
Aniversario o algo conmemorativo. ( me gusta ) la atención es buena, los meseros
Son efectivos, además de que cuenta con valet parkin, esta bien.

Agradécele a mayoma2017