“Malo en general”

Restaurante Don Carlos
Clasificado como N.º 12 de 89 Restaurantes en Tlalnepantla
Comida: Mexicana
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscas un restaurante mexicano, Don Carlos solo da la pinta, ya que la comida estaba insípida y porciones que dejan a desear. No tenían algunos ingredientes cruciales como aguacate. Si les ofrecen salsa molcajeteada no tiren su dinero. La música es buena y afinada. El servicio es medio.

Agradécele a Img116

Opinión escrita 16 de marzo de 2018

Fuimos a desayunar en familia festejando el cumpleaños de mi esposa , la pasamos bien, tienen mucha variedad de alimentos, ya muchos años acreditan el lugar

Agradécele a AramizJim
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Me encanta este lugar, mi esposo y yo solamente hemos ido al buffete de desayuno y esta muy rico ($180.00 p/p), esta muy variado y rico, el lugar esta decorado como si fuera una hacienda mexicana,hay música en vivo. Como dicen, bueno,rico y barato!!

1  Agradécele a Shey R
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Sabroso y excelente espectaculo de música mexicana con mariachi y bailables. Excelebte para llevar extranjeros.

Agradécele a CalosBaig
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Fuimos al desayuno buffet en domingo. La espera fuè un poco larga para que nos asignaran mesa pero valiò la pena. Tienen buena variedad de alimentos, buen servicio y el precio ($190) es adecuado. El ambiente es familiar, con mùsica en vivo, aunque el volùmen un poco fuerte para mi gusto.

Agradécele a Noelia S