“Adelantando 10 de Mayo”

Clasificado como N.º 12 de 104 Restaurantes en Tlalnepantla
Rango de precios: USD 150 - USD 500
Comida: Mexicana
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con la incertidumbre de pasar un rato agradable o no porque había visto comentarios negativos. Pero puedo decir que nos fue muy bien y pasamos un rato muy agradable. Aunque la atención del mesero fue esporádica, la mesera de a lado nos atendió súper bien... Todo lo que pedimos de comer estuvo muy bien. El ambiente excelente. La idea era que mi Mamá se pasara un buen rato y así fue. Le encantan los Mariachis y le tocaron. La visita superó expectativas...

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Alejandro A

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si buscas un restaurante mexicano, Don Carlos solo da la pinta, ya que la comida estaba insípida y porciones que dejan a desear. No tenían algunos ingredientes cruciales como aguacate. Si les ofrecen salsa molcajeteada no tiren su dinero. La música es buena y afinada. El servicio es medio.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Img116
Opinión escrita 16 de marzo de 2018

Fuimos a desayunar en familia festejando el cumpleaños de mi esposa , la pasamos bien, tienen mucha variedad de alimentos, ya muchos años acreditan el lugar

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a AramizJim
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Me encanta este lugar, mi esposo y yo solamente hemos ido al buffete de desayuno y esta muy rico ($180.00 p/p), esta muy variado y rico, el lugar esta decorado como si fuera una hacienda mexicana,hay música en vivo. Como dicen, bueno,rico y barato!!

Fecha de la visita: febrero de 2018
2  Agradécele a Sheyrc
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Sabroso y excelente espectaculo de música mexicana con mariachi y bailables. Excelebte para llevar extranjeros.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a CalosBaig