StayForLong
Oscar Vega
Acapulco, México

El servicio supero mis expectativas.

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 mar 2018mediante dispositivo móvil
El hotel es muy bueno, le doy esa calificación por el excelente servicio.

Mi coche no arrancó en la mañana cuando salí del hotel y el personal del hotel me llevo un equipo para tratar de arrancarlo, al final no pudimos y me dieron todas las facilidades para dejarlo y que pasará una grúa por él en la tarde.

La habitación es cómoda, confortable y limpia.
El restaurante es bueno, cuenta con variedad de comidas a buenos precios. Tal vez tengan que mejorar un poco en esta área ya que por momentos no había nadie atendiendo el restaurante, creo que solo había un mesero.

Por todo lo demás excelente. Lo recomiendo ampliamente.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Facade
  • Agoda.com
A 3.6 km de Capital O 114 Mandarin Carton
Ver más hoteles en Tlalnepantla
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En general es un buen hotel y con excelente servicio.
Pudimos facilmente hacer un convenio aunque la tarifa no bajo mucho.
Una cualidad es su doble vidrio que aisla perfectamente el ruido del exterior y puedes decansar sin problemas

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hidrogel
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede una noche con mi familia en este hotel que reserve por internet a través de Viajes Liverpool, luego de un viaje que llegamos muy cansados a las 11:00 pm, al llegar a la recepción el personal no se encuentra capacitado para localizar la reserva, tardaron más de 25 minutos y con ayuda de otra persona para localizarla, finalmente me dieron el acceso con una tarjeta para ingresar a la habitación misma que no estaba programada y tuvieron que regresarla. Definitivamente la habitación cumple con los estándares de un Motel de paso y no un Hotel Familiar de 4 estrellas. La decoración y diseño de la habitación es de un Motel, no recomiendo hospedarse con familia, ya que encontrarán condones a su disposición en la mesa de centro junto con el menú del restaurante. El personal no tiene uniforme para identificarlos y parece que son valet parking de un estacionamiento.

No volveré a hospedarme en este Hotel y busquen otras opciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a rodrigopO245OL
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Buena ubicación, un poco de ruido por su cercanía con importantes vías de comunicación, trato amable, buen servicio, acorde al precio.
Variedad en el restaurante, buen sabor.
Excelente concepto de ahorro de energía con luces automáticas en los pasillos y áreas comunes.
Aspecto a mejorar el wi fi.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Bram_Alonso
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas x una noche ok. Más... imposible. No vas a dormir col todo el ruido entre habitaciones, se escucha todo y el WC es super ruidoso. La camarista fué a golpear la puerta desde las 08.30 de la mañana. La recepción super indiferentes, cero calidez. Defectos en la habitación, no cerraba la puerta del cancel de la regadera y la almohada super incómoda. El precio, es el único motivo x el que conviene. Pero disfrutarlo? NOPE.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a Smatula
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena eleccion de hotel con habitaciones muy amplias y limpias a un precio accesible y buen desayuno. La atencion del personal muy cordial siempre atentos a lo que uno requiera y mucha tranquilidad.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios