Hotels.com
Leonardo Román S.
Tamaulipas, México

Excelentes Habitaciones, Buen Restaurant

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 feb 2019
Las habitaciones son muy amplias a comparación de otros Hoteles, En el Restaurant hay buena comida, desayuno muy variado incluido en el precio. Lastima que el primer Nivel hacen mucho ruido ya que en el segundo nivel hay salones de eventos.
Viajo seguido por mi trabajo, solo 3 días en casita y regreso por 12 días.
Fecha de la estadía: enero de 2019
Consejo sobre las habitaciones: No te alojes en el Primer nivel, hay mucho ruido por los salones de eventos del 2o. Además envian...
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
AdanM177, Director Comercial en Capital O 114 Mandarin Carton, respondió a esta opinión
Respuesta de 11 feb 2019
Agradecemos su comentario, en su próxima visita háganos el comentario y con gusto le asignaremos una habitación en un piso diferente
City Express
A 8.1 km de Capital O 114 Mandarin Carton
Piscina
Ver más hoteles en Tlalnepantla
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Hotel confortable. Si pides habitacion doble intenta que te den den la cuarta planta pues por el mismo precio son mucho mas amplias. Desayuno tipo bufet muy completo y variado. Habitaciones muy amplias y comodas. Precio bastante asequible.

Consejo sobre habitaciones: Las dobles de la cuarta planta son mas grandes.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a azalbacete
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, le doy esa calificación por el excelente servicio.

Mi coche no arrancó en la mañana cuando salí del hotel y el personal del hotel me llevo un equipo para tratar de arrancarlo, al final no pudimos y me dieron todas las facilidades para dejarlo y que pasará una grúa por él en la tarde.

La habitación es cómoda, confortable y limpia.
El restaurante es bueno, cuenta con variedad de comidas a buenos precios. Tal vez tengan que mejorar un poco en esta área ya que por momentos no había nadie atendiendo el restaurante, creo que solo había un mesero.

Por todo lo demás excelente. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Oscar V
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En general es un buen hotel y con excelente servicio.
Pudimos facilmente hacer un convenio aunque la tarifa no bajo mucho.
Una cualidad es su doble vidrio que aisla perfectamente el ruido del exterior y puedes decansar sin problemas

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hidrogel
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede una noche con mi familia en este hotel que reserve por internet a través de Viajes Liverpool, luego de un viaje que llegamos muy cansados a las 11:00 pm, al llegar a la recepción el personal no se encuentra capacitado para localizar la reserva, tardaron más de 25 minutos y con ayuda de otra persona para localizarla, finalmente me dieron el acceso con una tarjeta para ingresar a la habitación misma que no estaba programada y tuvieron que regresarla. Definitivamente la habitación cumple con los estándares de un Motel de paso y no un Hotel Familiar de 4 estrellas. La decoración y diseño de la habitación es de un Motel, no recomiendo hospedarse con familia, ya que encontrarán condones a su disposición en la mesa de centro junto con el menú del restaurante. El personal no tiene uniforme para identificarlos y parece que son valet parking de un estacionamiento.

No volveré a hospedarme en este Hotel y busquen otras opciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a rodrigopO245OL
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Buena ubicación, un poco de ruido por su cercanía con importantes vías de comunicación, trato amable, buen servicio, acorde al precio.
Variedad en el restaurante, buen sabor.
Excelente concepto de ahorro de energía con luces automáticas en los pasillos y áreas comunes.
Aspecto a mejorar el wi fi.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios