Los precios más bajos para tu estadía
$1,103
Alberto f
Ciudad de México, México
Buen lugar y economico
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 abr 2019
Bueno les puedo decir que la calidad y precio son excelentes, si bien no esta en un lugar donde se encuentre mucho donde salir a comer o dar la vuelta, lo cierto es que si llevan carro esta muy cerca de cetros comerciales
Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Algún problema con esta opinión?
$1,378
  • Vio.com
A 3.6 km de Capital O 114 Mandarin Carton
Ver más hoteles en Tlalnepantla
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019

Las habitaciones son muy amplias a comparación de otros Hoteles, En el Restaurant hay buena comida, desayuno muy variado incluido en el precio. Lastima que el primer Nivel hacen mucho ruido ya que en el segundo nivel hay salones de eventos.
Viajo seguido por mi trabajo, solo 3 días en casita y regreso por 12 días.

Consejo sobre habitaciones: No te alojes en el Primer nivel, hay mucho ruido por los salones de eventos del 2o. Además envian a parejas de al lado del motel.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Leonardo Roman S
AdanM177, Director Comercial en Capital O 114 Mandarin Carton, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

Agradecemos su comentario, en su próxima visita háganos el comentario y con gusto le asignaremos una habitación en un piso diferente

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Hotel confortable. Si pides habitacion doble intenta que te den den la cuarta planta pues por el mismo precio son mucho mas amplias. Desayuno tipo bufet muy completo y variado. Habitaciones muy amplias y comodas. Precio bastante asequible.

Consejo sobre habitaciones: Las dobles de la cuarta planta son mas grandes.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a azalbacete
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, le doy esa calificación por el excelente servicio.

Mi coche no arrancó en la mañana cuando salí del hotel y el personal del hotel me llevo un equipo para tratar de arrancarlo, al final no pudimos y me dieron todas las facilidades para dejarlo y que pasará una grúa por él en la tarde.

La habitación es cómoda, confortable y limpia.
El restaurante es bueno, cuenta con variedad de comidas a buenos precios. Tal vez tengan que mejorar un poco en esta área ya que por momentos no había nadie atendiendo el restaurante, creo que solo había un mesero.

Por todo lo demás excelente. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Oscar V
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En general es un buen hotel y con excelente servicio.
Pudimos facilmente hacer un convenio aunque la tarifa no bajo mucho.
Una cualidad es su doble vidrio que aisla perfectamente el ruido del exterior y puedes decansar sin problemas

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hidrogel
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede una noche con mi familia en este hotel que reserve por internet a través de Viajes Liverpool, luego de un viaje que llegamos muy cansados a las 11:00 pm, al llegar a la recepción el personal no se encuentra capacitado para localizar la reserva, tardaron más de 25 minutos y con ayuda de otra persona para localizarla, finalmente me dieron el acceso con una tarjeta para ingresar a la habitación misma que no estaba programada y tuvieron que regresarla. Definitivamente la habitación cumple con los estándares de un Motel de paso y no un Hotel Familiar de 4 estrellas. La decoración y diseño de la habitación es de un Motel, no recomiendo hospedarse con familia, ya que encontrarán condones a su disposición en la mesa de centro junto con el menú del restaurante. El personal no tiene uniforme para identificarlos y parece que son valet parking de un estacionamiento.

No volveré a hospedarme en este Hotel y busquen otras opciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a rodrigopO245OL