USD 91
The Fleece(Witney)
USD 96
USD 90
  • Estacionamiento gratis
Premier Inn Witney Hotel(Witney)(¡Muy buen precio!)
USD 65
PremierInn.com
USD 62
  • Estacionamiento gratis
Old Swan & Minster Mill(Minster Lovell)
USD 173
USD 110
USD 96
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 115/noche de este hotel.

Feathers Hotel(Woodstock)
USD 105
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 120/noche de este hotel.

Opiniones (1,563)
1,563 resultados
1 - 6 de 1,563 opiniones
Opinión escrita 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación d este hotel-castillo es fantástica. Un lugar de ensueño, servicio por parte de los empleados genial, comida muy rica. Es un lugar rodeado de la típica campiña inglesa que te hace transportarte a otro tiempo. Piscina climatizada. Un lugar para regresar.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carmen G
Opinión escrita 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La situacion del hotel, en medio de la campiña inglesa la verdad que es fantastica. Tiene una iluminacion nocturno que permite disfrutarlo.

Las habitaciones (al menos la mia) no estan mal de tamaño y la cama era comoda.

Las instalaciones la verdad que estan anticuadas, baño, television, calefaccion... Podria ser un hotelazo pero su mejor momento ya pasó...

El desayuno buffet la verdad que tampoco es una maravilla.

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a titojuambo
Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

Estuvimos aquí durante un fin de semana en el mes de marzo de 2013, mi mujer y yo ya que una amiga de ella se casó en Oxford.

El emplazamiento es maravilloso y el edificio principal, donde solicitamos habitación, es impresionante y de un alto valor arquitectónico, de corte clásico, victoriano, etc. Las vistas desde la habitacion son inmejorables. Desayuno correcto y variado, tanto el típico desayuno inglés como el continental. Grandes extensiones ajardinadas para pasear. Había una ofreta buena de fin de semana y la cogimos. El restaurante de abajo en el nivel del vestíbulo ofrece muy buenos platos y el salón es un magnífico salón de caza estilo pub. Tampoco esperemos un gran restaurante ni algo como lo que podemos estar habituados en España. No lo es.

Aún así, es caro para lo que se obtiene. No hay ascensor. La falta de agua caliente durante uno de los dias de nuestra estancia no fue muy agradable ni se corresponde con la imagen de lujo y supuesta categoría que quieren ofrecer. Aunque claro, hemos de tener en cuenta que las categorías de la hostelería en Reino Unido no se corresponde con las que tenemos en España donde este hotel, por fuera sería un 5 estrellas, pero por dentro no llega ni a un 2. Pero es que ellos tienen otro listón diferente, otro rango de categorías y para lo que son ellos, este hotel está muy muy bien. Hay que tenerlo en cuenta.

Está situado en la perriferia de Oxford y se necesita coche de alquiler para llegar. No muy bien indicado, pero la señalización en Inglaterra también deja mucho que desear.

El personal es correcto pero "muy inglés", es decir, están pensando que ellos son mejores que tú, que son superiores, pero te tratan aparantemente con corrección. En nuestro caso y para ir a la boda pedimos el sábado un taxi a través de la recepción del hotel, y mejor nos hubiese valido llamarlo a nosotros porque lo pidieron, el taxista llegó, y estábamos nosotros esperando por un lado y el taxista esperando por otro. El personal de recepción ni se enteraba de por dónde le venía el aire. Y luego, muy soberbia la chica que se dió cuenta de lo que pasaba y no reconoció su error.

En fin, anécdotas de la estancia, pero que no haya un wifi gratuito decente, que no haya ascensor, que en recepción no sepan ni tomar un recado de forma decente... queda compensado porque luego de eso no te acuerdas ni lo cuentas, sino que gana el haber estado en un espléndido edificio estilo "Downton Abbey" que es lo que luego ven todos en las fotos que llevas y punto.

Aún así, caro para lo que realmente es.

Consejo sobre las habitaciones: Los huéspedes de este hotel se sentirán atraidos por el edificio principal, de corte clásico, que es lo que realmente nos llama de este lugar. Pero ojo, que además de este edificio, hay otros lugares fuera del hall principal donde te podrían alojar. Pide que la habitación sea en el hall principal.
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a _-0-_Viajero_-0-_
Opinión escrita 26 de abril de 2014

El camino de entrada al hotel, con esas zonas verdes y árboles a ambos lados de la carretera, el edificio de piedra muy bonito, el hall del hotel con esa madera antigua... todo parece de cuento de hadas... hasta que llegas a tu habitación. Ese es el momento en el que lo que creías que era un buen precio pasa a ser un mal precio por el sitio en el que vas a dormir.
Resulta sorprendente ver cómo un hotel que pretende ofrecer una imagen de lujo con ese edificio principal tan impresionante, puede ofrecer esas habitaciones tan antiguas y sucias.
Dejando de lado que las habitaciones dejan mucho que desear, lo cierto es que las zonas comunes son excepcionales. El Hall, la librería, el bar/pub y los jardines están genial.
El desayuno, aunque no es abundante, sí que está bastante bien, buena calidad.

Como incidente negativo, he de resaltar que me estafaron 10€ con la argucia de cobrarme en Euros y aplicarme el cambio que les dió la gana, aunque según ellos era el oficial. No me dieron la opción de pagar en libras y me aplicaron un cambio "ocial" de 1.26€ por libra, cuando el cambio oficial era de 1.21. Consecuencia, me salió el hotel por 213€ cuando debería haberme salido por 203€. Más que por los 10€, me fastidia quedarme con la impresión de que intentan estafarte si pueden.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrate que te dan una habitación en el edificio principal
  • Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Miguel P
Opinión escrita 17 de agosto de 2010

es un palacete reformado, esta genial y los empleados son muy amables

Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradécele a MalenaA