“Después de su lamentable caida, ha vuelto a resurgir”
Opinión sobre el El Hoyo Del Queque

El Hoyo Del Queque
Clasificado como N.º 35 de 122 Restaurantes en Pichilemu
Rango de precios: USD 3 - USD 11
Descripción: Cafetería y comida saludable, nuestra especialidad som los desayunos y la pastería. Cocinamos todo a la minuta para darle un toque hogareño a nuestros platos. Tenemos productos sin gluten y sin azúcar. Somos pro niños, pro mascotas y pro lactancia.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Felicitaciones al Hoyo del Queque, ya no están esos perros al interior que asustaban a mucha gente y enterferian el paso, ademas de ser poco higiénicos
Hay mucha competencia de lugares como este, por eso con la mejor intención, solo queda que mejoren el café, aunque el sabor es bueno, siempre está apenas tibio, un café ademas de ser sabroso debe ser caliente, un café que se pueda masticar su sabor y también conversar lo y que te de tiempo de saborear los esquistos dulces que allí producen, vamos chicas que aún pueden mejorar y volver a ser ese Hoyo del Queque de antes

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a busquilla
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A mediados de agosto fuimos con mi pareja a comer algo dulce cerca de las 17:00 hrs
Está lejos del centro de pichilemu, pero es una pastelería linda que estaba llena.
Yo comí un cheese cake de oreo q estaba bueno y mi pareja un wafle con nutella y helado, mas 2 cortados
Todo lo descrito 16.000, caro para mi gusto
Volvería? Si, pero el tema es q en pichilemu no hay muchas opciones.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a marimarambio
Opinión escrita 16 de agosto de 2019

La verdad que no me pude quedar, iba a almorzar con mi hija pero habían dos perros durmiendo, cuan largos, en el piso del restaurante y la pequeña se asustó al pasar por el lado de uno de ellos, una pena, porque además es poco compatible animales con comida y más en lugares pequeños

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a busquilla
Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy hay algún problema. O están a punto de cerrar (a las 5 de la tarde) o van saliendo o se corto la luz, etc. Parece que a la dueña solo le importa atender bien a sus amigos. Las tortas son ricas, pero he probado mejores en Pichilemu. Para que se hagan una idea un café + un pedazo de torta vale $7.500.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a constanzatanza
Opinión escrita 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran lugar! Las cosas dulces son de alto impacto! El postre de coco, mil hojas y oreo son los favoritos. Las chiquillas que atienden son demasiado amorosas y uno se siente como en su propia casa. Los sándwich también son muy muy buenos, pero se destacan por lo dulce.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a majesusalonso