“Buscaba desayuno, encontré magia”
Opinión sobre el Cúrcuma

Cúrcuma
Clasificado como N.º 3 de 117 Restaurantes en Pichilemu
Descripción: Comida saludable, opciones vegetarianas y veganas, postres, café arabe, te chal, jugos naturales y smoothies todo preparado en nuestro local con amor y dedicación.
Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Desde el 2013 que no visitaba Pichilemu. Desde entonces muchas cosas cambiaron en mi vida y una de ellas fue que mi alimenración se volvió más conciente. Este lugar te permite seguir con ritos saludables de la mañana con jugos naturales sin azucar, rico te chai, un cafe maravilloso y comida que despierta los sentidos. Ya quiero volver !!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Fer_syrupy
Escribir una opiniónOpiniones (185)

Opinión escrita 21 de marzo de 2021

Sin duda es una parada obligada si vas a Pichilemu. Atendida por su mismo dueño, Nihal se asegura de brindar un servicio rápido y de calidad, guiándote por las distintas opciones de la carta. Una comida diferente, de gran sabor y muy saludable. Los postres también son deliciosos. 100% recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a pedrof192
Opinión escrita 20 de marzo de 2021

Muy rica la comida, se pasó. Pedimos un wok que estaba exquisito. Los postres también muy recomendables

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Pinochetmatias
Opinión escrita 19 de marzo de 2021

Una muy buena alternativa de comida deliciosa y saludable, grato ambiente y excelente atención....felicitaciones!!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a ericsonp2021
Opinión escrita 3 de marzo de 2021

De los pocos lugares de Pichilemu que ofrece este tipo de comida, los platos son bellos y exquisitos, el postre caluga de nuez buenísimo, los jugos también muy ricos, algo desabridos eso si (no traen azúcar)

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Pedrapiera