“Es de los restaurantes que dieron por sentado el exito y SE EQUIVOCAN.”
Opinión sobre el La Sal

La Sal
Clasificado como N.º 13 de 122 Restaurantes en Pichilemu
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida sobrevalorada para el precio,partiendo por los ñoquis crudos y porciones poco creativas y pobres (en referencia a la "ensalada verde).
La atencion pesima, garzon con actitud de hacerle un favor al cliente, y poca comunicacion entre el servicio y lo que solicita la mesa.
Estuvimos desde las 13:00 haata las 16:00 horas por un plato y un postre: una experiencia INSUFRIBLE.
Cabe señalar que el restaurante a nuestra llegada no estaba ni a la mitad de su capacidad, por lo que la demora es injustificable.
No conformes con eso, a mitad del servicio ya no tenian dos de los postres de la carta, pesimo càlculo de la cocina.
En fin, un restaurante presumido que se olvidó de la satisfacción y del tiempo del comensal.
Para no volver!

Agradécele a V7116UIjavierb
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención mala, los platos bien cocinados pero llegan a destiempo! Había olvidado el mínimo menú que tienen. Por rebuscado y “distinto “ pasa a ser un desagrado para los que venimos con niños. Deberían advertirlo
Si no fuera por la vista al mar me hubiera ido de inmediato

1  Agradécele a Rdiazureta
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, con impresionante terraza al borde del mar, su dueño muy preocupado de los detalles y de hacer amena la visita.
Excelente comida, un pulpo de entrada, que yo feliz me hubiera comido cómo principal, en mayor cantidad, preparado a la perfección, el Bourgignon estaba muy bueno y los postres excelentes, hicieron de mi celebración un momento inolvidable, salud!

Agradécele a Zoonoman
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es bien simple, pero bonito. la terraza lo mejor. Fuimos un grupo de 14 en total entre adultos y niños grandes, es necesario reservar.
Teníamos una mesa grande en la terraza y el mar está ahí mismo, aunque es ventoso, te entregan unas mantas para pasar el frío, lo que se agradeció. Los platos nada especial, lo mejor el salmón con papá tipo fritas bien rico , mi plato un Boeuf bourgignon nada especial y el caldillo rico pero bien poco marisco.
Pienso q el precio está sobre lo esperado. lo mejor fue mi pisco sours que estaba muy helado y muy bien hecho.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Framaflo
Opinión escrita 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida, agradable lugar y SAL de regalo!!
Buena comida, probamos una tabla, camarones al Pil Pil y unas papas, todo muy bueno y tuvimos suerte con los tiempos de los platos, buena elección el Pichilemu.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a yanyopalacios