“Una muy grata sorpresa !!! ”
Opinión sobre el Bocas Del Mar

Bocas Del Mar
Clasificado como N.º 19 de 122 Restaurantes en Pichilemu
Rango de precios: USD 0 - USD 7
Descripción: Gozamos de una propuesta gastronómica internacional en la cual fusionamos la cocina Peruana y Chilena, llevando la sazón de nuestros platos a un nivel superior. Nuestra carta a cargo de nuestro Chef Ejecutivo de origen Peruano, contiene siempre productos frescos y de calidad con propuestas sorprendentes para nuestros clientes.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tremendo local junto a una tremenda atención y una excelente gastronomía, de mano de chef Damián el cual no hizo una guía gastronómica en base a los platos que pedimos. Excelente conocimiento de parte de los meseros sobre cada plato

Agradécele a miguel_ananias
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En el acceso un Garzón nos ofreció merluza con acompañamiento, una vez sentados nos dijo que no habia merluza pero tenían reineta y corbina, optamos por ver que mas había en la carta y ademas nos trajo un cartel gigante que dede ahí, con el viento este cayó sobre mi primo muy fuerte, nos habíamos decidido por la paila marina que estaba alrededor de los 5900 pesos el Garzón nos sugirió una especie de paila peruana diciendo que era mas contundente, con mariscos desconchados y que además venía con un filete de reineta de 300 gr. Media hora después nos trae la famosa paila contundente que consistía en un platillo hasta la mitad con una sopa de tomates que tenia mas sabor a chuño que a tomate, desabrida, con un camaron, dos aros de calamar y un par de chorito que sin exagerar median el tamaño de mi uña y los 300gr de reineta... mas parecían 3 anchoas porque no eran mas de 100gr. Con el hambre, nos bebimos la sopa para no desanimar a nuestro abuelo. La mayor sorpresa fue cuando al pedir la cuenta la famosa sopita costaba nada más que 8900 pesos casi nos fuimos de espalda porque ni para entrada daba la sopa de tomates. Una salida que seria agradable termino siendo un muy mal rato.

Agradécele a Paulina J
Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención impecable siempre preocupados, los que atienden se conocen los platos muy bien, la calidad de los platos es superior a cualquier restaurante de pichilemu.

Agradécele a CGelmi
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos muy bien atendidos por Roberto Reyes quien nos orientó en la carta y nos hizo pasar un rato muy agradable. Comimos súper rico y el ambiente genial. Súper recomendado si quieren comer rico en Pichilemu.

Agradécele a Isaac_eac
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a ver qué tal el local. Lo que más destacó fue la atención, de la más alta calidad por parte de Diego y Roberto. La corvina gratinada como el ceviche de invierno buenísimo, también pedimos unas brochetas de pulpo que estaban muy buenas pero para ser perfectas le faltó un pelo más de cocción y braza.

Una muy grata sorpresa encontrar un local de tan buen nivel en Pichilemu.

Agradécele a elinstructor