“Un restaurante donde cocinan para ti”
Opinión sobre el La Loba Restaurante

La Loba Restaurante
Clasificado como N.º 7 de 122 Restaurantes en Pichilemu
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: La Loba, gastronomía de autor,estilo slowfood ..el otro placer de Punta de Lobos,playa de olas para surfear todo el año, magico entorno natural. Ingredientes orgánicos, en bosque, jardines y terrazas exteriores con energía solar, vista al mar entre una linda vegetación de cordillera, abierto todo el año almuerzo 13:00 hrs a 16:30 solo fines de semana y festivos. Estacionamiento privado en el bosque, al interior el restaurante en un ambiente exclusivo y privado.
Opinión escrita 3 semanas atrás

La Loba se mantiene entre los mejores y mas finos restaurantes de Pichilemu, no es un lugar donde vas por cantidad, su calidad es excelente y es posible saborear cada bocado, sus postres para degustar a ojos cerrados, la trufa lo mejor!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a busquilla
Escribir una opiniónOpiniones (561)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, los platos todos riquísimos, mahi mahi delicioso, ceviche de atún increible. Los postres muy ricos y bien presentados. Sin duda un lugar para repetir

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a marianorods
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que me gustó todo! El ambiente la atención y obviamente la comida. El pisco sour es exquisito, probé el pulpo al olivo...simplemente perfecto, el atún también estaba excelente. Los postres también son toda una experiencia para el paladar además con un helados muy buenos. Es la mejor opción en Pichilemu, y si bien algunos pueden considerar los precios un poco elevados me parece que están acordes con la calidad ofrecida.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a pauli_travel
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Comimos rico; pero al recibir la cuenta nos fuimos de espalda. Ni el más caro de los restaurantes de Santiago maneja esos precios.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a ManerecorriendoChile
Info L, chef ejecutivo en La Loba Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Muchas gracias por sus positivos comentarios de nuestra gastronomìa , los precios se determinan en directa relaciòn con la calidad de los ingredientes que utilizamos : los làcteos sin lactosa , hierbas y vegetales orgànicos, aceites de coco, almendra , nueces, oliva virgen extra , mantequilla sin los sòlidos ,jugos de fruta naturales, no pulpa, los helados y sorbetes los hacemos sin preservantes, todo el bar se hace en el momento y personalizado, buen pisco Mal Paso , los platos tb se personalizan , nada congelado , se cocina honestamente y con mucho detalle.
Los precios estàn en la carta que se entrega a cada comensal y los precios de los platos fuera de carta son informados por los garzones , de tal forma que el cliente conoce los precios antes de ordenar.

Agradecemos que viniera a La Loba !

Opinión escrita 15 de agosto de 2019

En la entrada de Punta de Lobos, pero lamentablemente sin vista se encuentra este local. Tiene un ambiente que tiende a lo hippychic y muy esmerada atención. Ricos platos hechos con cariño, si bien son algo burdos. La cocina es dedicada y se nota en los detalles. La chef es preocupada. Es de lo mejor que hay en esta bella costa

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a petreles

El equipo de La Loba agradece sus motivadores comentarios !! Nuestro restaurante es sencillo y minimalista , solo hay obras de arte de la escultora Macarena Irarràzaval , no tiene una vista panoràmica pero tiene un bello entorno y a lo lejos el mar.

Nos alegramos que su experiencia haya sido satisfactoria !! Los esperamos