Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.com
Agoda.com
USD 270
View deal
eDreams
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (254)
Filtrar opiniones
254 resultados
Calificación de viajeros
175
48
18
7
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
175
48
18
7
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 254 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, lugar maravilloso, la comida muy rica el desayuno espectacular y sobretodo la preocupación por facilitar un descanso en un ambiente que se presta para relajarse, con todas las medidas de seguridad

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ofoncea
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Goretty, Atención al cliente/recepción en Hotel Alaia - Punta de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Oriana, muchas gracias por dedicar de tu tiempo para escribirnos esto. Nos alegra saber que disfrutaron sus dias con nosotros, aquí los esperamos para la próxima visita,

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Desde que llegamos el servicio fue de excelencia, jóvenes entrenados y muy serviciales, estuvieron permanentemente pendientes de que nuestra estadía fuese cómoda, acogedora e inolvidable. La comunicación vía WhatsApp, muy buena idea, así la respuesta es inmediata a los requerimientos y muy discreta, sin tanto ring. Destaco las habitaciones, de un muy buen tamaño, con una vista espectacular. Mención aparte la comida, y los desayunos, ambos fueron gloriosos. En general, todo perfecto, superó nuestras expectativas, y eso siempre se agradece.
Por último, lo más importante. La atención de los jóvenes es factor diferenciador muy importante para un lugar así, de estas características y en una zona “joven”. Destaco la excelente predisposición de Javiera, siempre atenta y con una solución a la que necesitábamos. Para Matías, también agradecimientos por su servicio. Muy recomendable, hay que ir.
Manuel Aguilera

Consejo sobre habitaciones: Todas están en primera línea, solo debes elegir tú número favorito.
Fecha de la estadía: febrero de 2021
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Oloman63
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Goretty, Atención al cliente/recepción en Hotel Alaia - Punta de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Manuel, que agrado leerte y ver lo bien que lo pasaron. No alegra y motiva un montón como equipo. Esperamos verles pronto por acá, feliz de recibirlos.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vistas increíbles, atención formidable y cocina de lujo. Totalmente recomendable para una escapada inolvidable.
Toman todas las medidas de precaución para la prevención de contagio y los amplios espacios impiden que te llegues a topar con otros huéspedes.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nico_so2807
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Goretty, Atención al cliente/recepción en Hotel Alaia - Punta de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Nico, te agradezco tu comentario. Nos alegra y anima un montón.
Aqui estaremos esperandolos y felices de recibirlos cuando deseen volver!

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

considerando precio por noche , esperaba más del hotel y de sus servicios! La vista al mar increíble , carta demasiado Gourmet y acotada dirigida solo para los amantes de los mariscos y pescado. Desayuno buffet no existe , solo es a la carta con 4 opciones ninguna de nuestro gusto por lo que sólo desayunamos un solo día.
Nos llamó la atención la ventana del baño ... se veía prácticamente todo cuando uno se duchaba... cero privacidad , etc.
Creo que podrían mejorar varios aspectos, pero sinceramente lo mejor es la vista de la habitación y la cercanía a la playa.
Saludos y muchas gracias.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 110valentinae
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Goretty, Atención al cliente/recepción en Hotel Alaia - Punta de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Valentina, gracias por dedicar tu tiempo a escribirnos, tomaremos todos los puntos que nos mencionas y los mejoraremos sin duda.

Esperamos verles pronto.

Saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar maravilloso, con una atención de excelencia y un entorno ideal para descansar, muy recomendable.

Muchas Gracias por todas las atenciones, un personal inigualables , lejos lo mejor.

Obviamente volveremos, gracias torales.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 902m_nicaa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Goretty, Atención al cliente/recepción en Hotel Alaia - Punta de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Monica, muchas gracias por tu comentario, aqui los esperamos para su proxima visita!

saludos,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones