Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, lugar maravilloso, la comida muy rica el desayuno espectacular y sobretodo la preocupación por facilitar un descanso en un ambiente que se presta para relajarse, con todas las medidas de seguridad

Agradécele a ofoncea
Maria Goretty, Atención al cliente/recepción en Hotel Alaia - Punta de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Oriana, muchas gracias por dedicar de tu tiempo para escribirnos esto. Nos alegra saber que disfrutaron sus dias con nosotros, aquí los esperamos para la próxima visita,

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Desde que llegamos el servicio fue de excelencia, jóvenes entrenados y muy serviciales, estuvieron permanentemente pendientes de que nuestra estadía fuese cómoda, acogedora e inolvidable. La comunicación vía WhatsApp, muy buena idea, así la respuesta es inmediata a los requerimientos y muy discreta, sin tanto ring. Destaco las habitaciones, de un muy buen tamaño, con una vista espectacular. Mención aparte la comida, y los desayunos, ambos fueron gloriosos. En general, todo perfecto, superó nuestras expectativas, y eso siempre se agradece.
Por último, lo más importante. La atención de los jóvenes es factor diferenciador muy importante para un lugar así, de estas características y en una zona “joven”. Destaco la excelente predisposición de Javiera, siempre atenta y con una solución a la que necesitábamos. Para Matías, también agradecimientos por su servicio. Muy recomendable, hay que ir.
Manuel Aguilera

Consejo sobre habitaciones: Todas están en primera línea, solo debes elegir tú número favorito.
1  Agradécele a Oloman63

Manuel, que agrado leerte y ver lo bien que lo pasaron. No alegra y motiva un montón como equipo. Esperamos verles pronto por acá, feliz de recibirlos.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vistas increíbles, atención formidable y cocina de lujo. Totalmente recomendable para una escapada inolvidable.
Toman todas las medidas de precaución para la prevención de contagio y los amplios espacios impiden que te llegues a topar con otros huéspedes.

Agradécele a nico_so2807
Maria Goretty, Atención al cliente/recepción en Hotel Alaia - Punta de Lobos, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Nico, te agradezco tu comentario. Nos alegra y anima un montón.
Aqui estaremos esperandolos y felices de recibirlos cuando deseen volver!

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

considerando precio por noche , esperaba más del hotel y de sus servicios! La vista al mar increíble , carta demasiado Gourmet y acotada dirigida solo para los amantes de los mariscos y pescado. Desayuno buffet no existe , solo es a la carta con 4 opciones ninguna de nuestro gusto por lo que sólo desayunamos un solo día.
Nos llamó la atención la ventana del baño ... se veía prácticamente todo cuando uno se duchaba... cero privacidad , etc.
Creo que podrían mejorar varios aspectos, pero sinceramente lo mejor es la vista de la habitación y la cercanía a la playa.
Saludos y muchas gracias.

Agradécele a 110valentinae

Valentina, gracias por dedicar tu tiempo a escribirnos, tomaremos todos los puntos que nos mencionas y los mejoraremos sin duda.

Esperamos verles pronto.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar maravilloso, con una atención de excelencia y un entorno ideal para descansar, muy recomendable.

Muchas Gracias por todas las atenciones, un personal inigualables , lejos lo mejor.

Obviamente volveremos, gracias torales.

Agradécele a 902m_nicaa

Monica, muchas gracias por tu comentario, aqui los esperamos para su proxima visita!

saludos,