“amplia, limpia y un lugar tranquilo”

Opinión sobre el Loft Punta de Lobos

Bathroom
Night sky
Inside the loft
Inside the loft
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Pichilemu, Región de O' Higgins

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
constanti...
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“amplia, limpia y un lugar tranquilo”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Muy buena experiencia, muy recomendable, el loft esta muy bien equipado, todo muy limpio, un lugar tranquilo para desconectarse de Santiago. Se agradecen los colchones y baños impecables.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
rodtari
Santiago
“Lodge”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Espectacular lodge muy cómodo y tranquilo ideal para ir con amigos o familia, espacioso que permite poder ir con 7 personas fácilmente y no estar apretados, cuenta con todas las comodidades que uno necesita para poder tener un máximo de relajo.
Muy linda zona donde se encuentra ubicado y por sobre todo seguro.

Ricardo A
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Una casa muy hermosa y completa. 100% recomendable”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014 para una estancia en junio de 2014

El lugar es maravilloso y la casa simplemente espectacular. Cada uno de los detalles muy bien pensados. Cerca de hermosos lugares para disfrutar en familia o con amigos. El Loft Punta de Lobos se encuentra cerca de Pichilemu, por lo que se puede acceder rápidamente a servicios (supermercados, almacenes, etc).

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo hermosa y completa de la casa
Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Piojaclau
Santiago
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Un precioso loft con vista inmejorable”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos 4 días en este precioso loft, que cuenta con todo el equipamiento necesario y de primera calidad. Todo nuevo, de muy buen gusto, las camas muy cómodas, dormitorios amplios y bien caleaccionados y una sala y cocina muy agradables. Lo recomiendo 100%, la casa es tan linda que no dan ganas de salir. Además Punta de Lobos es muy lindo. Vale la pena.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
normanvar...
Santiago, Chile
“Ideal para salir de la ciudad por el fin de semana”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hace tiempo teníamos ganas de salir de Santiago a Pichilemu con mi esposa pero recién hace unas semanas lo pudimos concretar.

Estuvimos buscando varias opciones pero finalmente nos inclinamos por el Loft, principalmente por estar en un lugar muy tranquilo y por ofrecer excelente condiciones para una estadía de 3 días.

El Loft cumplió con nuestras expectativas, amplios espacios, dormitorios calefaccionados, baños impecables y una Bosca en el living son algunas cosas que destacamos, además de tener todo lo necesario para que nuestra estadía funcionara sin problemas (cocina equipada, TV satelital, cómodos sillones y muuuuchos enchufes).

Dentro de las cosas a mejorar (detalles), quizás un poco más de luz en el exterior y tener ojo con la tierra del estacionamiento, ya que luego de la lluvia (nosotros fuimos días después de una), se forma un poco de barro.

Por último, destacar la buena onda de los dueños y que de seguro, repetiremos la visita en el futuro.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La Bosca, TV Satelital, la tranquilidad del lugar.
Lo que menos le ha gustado: Pocas luces en el exterior.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2