“Excelente”

Bathroom
Night sky
Inside the loft
Inside the loft
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Pichilemu, Región de O' Higgins

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Paula M
La Serena, Chile
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Fantástico loft, buenas instalaciones, excelente distribución de espacios. Linda vista.
Es amplio, ideal para familias grandes o grupos de amigos. Las camas son cómodas y los baños amplios

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Daniel E
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“FIN DE SEMANA CÓMODO Y ACOGEDOR”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Si buscas una casa cómoda, acogedora, bien equipada y con una ubicación excelente entre Pichillemu y Punta de Lobos, esta es la opción. Muy buen momento.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el espacio y la comodidad
Lo que menos le ha gustado: los colchones de la cama principal
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
carlos f
“excelente lugar”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

me encantó Punta de Lobos, por su vista y tranquilidad, además se puede hacer surf deporte que me atrae mucho por la conexión con el mar. Al quedarme en Loft de Punta de Lobos pude entrar al mar temprano con las mejores olas y dormir tranquilo junto a mi pareja. Lo recomiendo.

Colchones y ropa de cama Servicio
Lo que más le gustó: la ubicación
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ricardo M
“Lugar, Ubicación, Comodidades, Excelente”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Pichilemu es una localidad que bien vale la pena visitar. Tiene un fuerte crecimiento turístico, no sólo por lo conveniente que es para el Surf, sino por el paisaje, lo cercano a diferentes viñas, etc.
El Loft Punta de Lobos resulto ser un lugar muy apropiado para lo que buscábamos: estar en familia, como en un hotel pero sintiéndose en casa. Los niños con libertad para jugar, correr con absoluta seguridad que nada les fuese a pasar y sin molestar a nadie. Las comodidades del mismo excelentes, alojando 6 adultos y 5 niños muy cómodamente. Una construcción nueva, con harta luz natural, cálida y cómoda. No esta al lado de la playa, pero se agradece, ya que la hace estar más protegida, más la playa y el lugar denominado Punta de Lobos esta muy cerca. El Loft tiene todo lo necesario para pasarlo extraordinario y descansar muy grato. Recomendable 100% y para volver con mucho agrado.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El Loft en general, la ubicación, comodo y cucha luz natural.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 65+
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Diego V
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Un gran fin de semana en Familia”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Mi experiencia en la casa fue de las mejores. Hacia mucho tiempo que no salíamos con toda mi familia y llegar a una casa tan acogedora y con todas las comodidades para disfrutar de un fin de semana de descanso fue lo mejor.
La casa aparte de ser amplia y tener de todo para una excelente estancia, se encuentra bien ubicada en punta de lobos con vista al mar, donde es posible escuchar el sonido de este gran parte del día.
Está a pasos de la playa que es un recorrido obligatorio si visitas la casa.
La sensación que nos quedó a todos es de volver nuevamente al lugar, y volver a vivir un momento agradable en familia en contacto con la naturaleza.

Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La casa en general y la vista al mar.
Lo que menos le ha gustado: Los caminos para llegar a pichilemu.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2