“Buenos precios y rica comida”
Opinión sobre el Donde Esau

Donde Esau
Clasificado como N.º 83 de 118 Restaurantes en Pichilemu
Comida: Mediterránea
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena atención, comida llegó rápido a la mesa, el arroz muy rico, tomate fresco y todo limpio. Bonita vista también frente al mar. Precios muy buenos

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a lenkapaz1
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Sirven el pan frío, ají con mosca incluida, arroz de 2 días. Garzón atiende pésimo. No vayan a comer ahí, sólo pasarán un mal rato.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Companion389956
Opinión escrita 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos acá de casualidad, alguien nos lo recomendó en la calle y, la verdad, no se equivocó.
Muy buen atendido y platos grandes y muy buena relación precio/calidad.
Volveria? Por supuesto!.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Seth_ptah
Opinión escrita 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Arroz vinagre papás añejas carne dura enselada olor a orina en el ambiente platos contundentes pero todos sobre los 7 mil pesos para una muy mala calidad de la comida me cambiaron el plato pero el arroz y las papas son añejas también devolvimos las ensaladas el repollo no tenía ni cilantro y estaba cortado prácticamente entero

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Fran R
Opinión escrita 20 de septiembre de 2018

Restaurant que se incendio,creo en reconstruccion,carta regular ,precios caros.No recomiendo.Al ado hay uno mejor.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Eduardo51Santiago