“Cambio para peor”
Opinión sobre el La Waffleria Bruselas

La Waffleria Bruselas
Clasificado como N.º 1 de 5 Postres en Pichilemu
Opinión escrita 2 semanas atrás

Era una visita obligada a pesar de ser caro, porque la experiencia y la vista compensaban.
Hoy quitaron los wafles salados que eran muy buenos y de paso anulan la opción de almorzar ahí.
Pero además el servicio ya no trabaja por hacer de la visita una gran experiencia.
No se han organizado para administrar la fila de espera dejando que se auto gestione obligando a quedar de punto fijo mientras aguardas por la mesa.
Lo que sería esperable al menos, es que te anotes dejando tus datos, nro de personas y puedas retirarte un poco a la playa y te llamen según tu turno.
No es agradable esperar en la fila y tampoco comer teniendo una fila de gente mirando y deseando que termines ya y desocupes la mesa.
Aún está a tiempo de mejorar.
Solo nos quedamos porque nos habíamos comprometido con los niños para su chocolate caliente belga de despedida.

Agradécele a Rcbsac
Escribir una opiniónOpiniones (111)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los waffles son exquisitos y la atención buena pero me llama la atención que a esta altura los cocineros trabajen sin mascarilla y picoteado comida mientras preparan tus platos

1  Agradécele a P200BTcarlosp
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Era uno de mis lugares preferidos en Pichilemu/Punta de Lobos a pesar de tener precio relativamente alto. Pero mi visita este año me dejó decepcionado por tres cosas que le han quitado calidad:
1) Cambiaron la carta, sacando la mayoría de los waffles salados que eran excelentes. Sacaron también los waffles salados de papa y ciboulette que eran espectaculares
2) La atención, que era buenísima, ahora es mala y a desgano
3) Los waffles dulces siguen siendo riquísimos pero he notado que ahora escasean mucho más con la cantidad de fruta y chocolate que les agregan...

...todo esto, sumado a que siempre tuvo un precio relativamente alto... una pena la dirección que ha tomado...

Agradécele a Agustin C
Opinión escrita 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, tiene vista y acceso directo al mar y los waffles son exquisitos. Creía haber visto waffles salados que no vi en la carta, pero los dulces son buenísimos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a P200BTcarlosp
Opinión escrita 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas un lugar para golocear, exquisitos los dulces, buena atención, estacionamiento amplio, hermosa vista

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a carlos2098