Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

en general todo estuvo excelente, visite una habitacion en el piso 2 la 201 y no se si era humedad de la habitacion o habia una gotera arriba del lava manos pero en general mi habitacion y las instalaciones muy comodas

Agradécele a licalferez
Karen C, Director de Relaciones con Clientes en Smart Istay Silao, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

Muy buena atención, las habitaciones completamente cómodas y limpias. La comida muy bien cuidada, con variedad y totalmente aseada el área. Las instalaciones en perfecto estado. Totalmente recomendable.

Agradécele a EstephanyGF

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros en especial de nuestras instalaciones y de nuestro servicio lo que nos hace únicos en la zona del bajío. Estaremos encantados de recibirle.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

habitaciones limpias, buena ubicación del hotel, empleados muy amables, limpieza extraordinaria en habitaciones y áreas publicas, habitaciones cómodas, ideal para descansar, desayuno excelente, bar con extraordinaria vista

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alejandra R

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel superó nuestras expectativas todo está en perfectas condiciones, las habitaciones son amplias, las camas muy cómodas, no entra el ruido exterior, la limpieza muy buena, el desayuno buffet no es variado pero es abundante, la alberca muy limpia y techada, el agua está templada lo único es que en el área de la alberca tienen la temperatura ambiente un poco baja si la subieran estaría perfecto, el bar que está en la parte de arriba está muy agradable y la atención de su personal es increíble, incluso te prestan cobijas, en general me pareció muy bueno y por supuesto regresaría!!!!

Agradécele a MarianCortes
Karen C, Director de Relaciones con Clientes en Smart Istay Silao, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2018

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018

Fue una estancia muy placentera y las atenciones por parte de las personas que ahí laboran fue muy buena, el bar ubicado en el ultimo piso y la alberca con la que cuentan son increíbles valores agregados al hotel

Agradécele a E1452AYgerardor
Karen C, Director de Relaciones con Clientes en Smart Istay Silao, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2018