“Jardines e instalaciones muy bien”
Opinión sobre el Misión Comanjilla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Misión Comanjilla
En el puesto n.º6 de 14 hoteles en Silao
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 julio 2011

En general los jardines e instalaciones en general están muy bien; la habitación amplia pero con sistema de ventilación insuficiente ( un ventilador de pie). El personal es simplemente atento pero no amable ( en especial los meseros). Los días que fuimos solo manejaban buffet y nada a la carta, lo que no me encanto, porque a veces el buffet no tenía platillos para niños por ejemplo y aun así debías pagarlo.
El agua termal súper, delicioso nadar a las 7 am y el agua calientita!

• Estadía: julio de 2011
2  Agradécele a GINA150797

Opinión escrita 19 julio 2011

El Hotel parece Balneario caro y privado, las habitaciones son normales nada fuera de otro mundo no me toco aire, era ventilador el olor de la regadera es por el
Azufre del agua, la aberca cerca del restaurante no tenia nada de agua termal estaba a temperatura noramal. En General no tengo disgusto, para venir a descansar esta ideal!!

• Estadía: julio de 2011
1  Agradécele a djemilia
Opinión escrita 29 diciembre 2010

Llegamos ese día y las piñatas adornaban todo el lobby, los pasillos, incluso el árbol de Navidad. La experiencia del agua es única y todos nos divertimos en las albercas. Fue realmente una experiencia que repetiría.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
2  Agradécele a Achela12
Opinión escrita 21 septiembre 2010

Este lugar lleno de peculiaridades es el mejor, cuando realicé la reservación dude un poco sobre todo por la ubicación, pero al llegar ahí, no te imaginas lo que hay pasando ese bosque, está hermoso. como llevamos niños pequeños y adolescentes tienen un parque acuatico al lado que está muy completo, lo que me gustó es que tienen área para todas las edades, desde tinas de hidromasaje hasta toboganes... sensacional.
En los cuartos del hotel, muy comodo y completos los servicios, el precio es justo con relacion al servicio otorgado.
y claro que lo recomendaria, no en cualquier lugar te puedes dar una baño con aguas termales ¡¡¡¡¡ AL NATURAL!!!!

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con la familia
4  Agradécele a barcelonamexico
Opinión escrita 19 julio 2010

Viajé con un grupo de medicos, al ingresar el hotel es bonito por la cara externa y hay bastante seguridad antes de ingresar, tiene dos albercas con agua templada, puedes acceder al parque acuatico incluido con tu estancia, en general podria decir que las instalaciones son adecuadas y es bonito el hotel como todos los mision tipo haciendas, lo malo como siempre en estos hoteles es el mal servicio en el restaurant, la vajilla sucia ( me toco en dos ocasiones al pedir cafe, un vez mi taza llena de labial y la segunda con restos de crema alrededor, sin habre yo tocado el cafe obviamente), ademas uno del grupo comentó que su cuarto le toco con las sabanas manchadas de sangre, considero k esto no deberia de pasar en un hotel de esta cadena, la cual yo consideraba de las mejores en mexico, hasta conocer este hotel.
al tratar de hacer check out, cerca de una hora para lograrlo (desorganizacion total),
en general diria que es un buen hotel para pasarla bien en familia, sobre todo por las instalaciones (alberca, parque acuatico, areas verdes, bar, area de juegos), sin embargo deberia mejorar la limpieza y servicio.
PD: el agua de la habitacion es de manantial asi que esta con bastante azufre lo cual le confiere un fuerte olor a huevo,

• Estadía: julio de 2010, viajó por negocios
4  Agradécele a vmdp07
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Silao o cerca de este lugar
A 14.4 kilómetros
A 13.7 kilómetros
Hampton Inn by Hilton Silao Aeropuerto

¿Estuviste en Misión Comanjilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Misión Comanjilla

Dirección: Congragacion Comanjilla s/n | Rancho Agua Caliente, Silao 36270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Silao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º6 de 14 hoteles en Silao
Rango de precios: $1,051 - $2,251 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Misión Comanjilla 3*
Cantidad de habitaciones: 126
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenidos a nuestro Hotel en Silao, Guanajuato, disfrute de todo el esplendor que Guanajuato ofrece, su arquitectura colonial, su historia, y la calidez del ambiente. A 15 minutos de León, el centro de negocios de Guanajuato, existe un oasis de diversión y confort en el que uno puede relajarse en aguas termales o consentirse con alguno de los tratamientos del spa. Hotel Misión Comanjilla ofrece 126 cómodas habitaciones, incluyendo 3 suites completamente equipadas. También ofrecemos servicios de primer nivel para que su experiencia de hospedaje sea de lo más gratificante posible como 2 albercas, boutique e instalaciones deportivas. En nuestros restaurantes podrá degustar deliciosos platillos mexicanos. Si usted planea un organizar un evento, no dude en contactarnos. Contamos con 4 salones con capacidad de hasta 300 personas, para esa presentación importante le ofrecemos nuestro cine-auditorio, contamos con todo el equipo necesario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Misión Comanjilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Misión Comanjilla Silao, Guanajuato

¿Este es su perfil de TripAdvisor?