Opinión escrita 20 de agosto de 2011

Las instalaciones son muy bonitas! Todo verde, el agua termal muy calientita y el ambiente super relajado peroooo.... al parecer hay poco personal, tardan horas en servir las bebidas y no se diga la comida, demasiado tiempo en verdad... algunos cuartos no cuentan con aire acondicionado y hace un caloron... en fin, creo que le falta mucho a este hotel para estar entre los mejores de la zona, no se dejen llevar por que sea de la cadena mision, la logistica del hotel esta por los suelos... Haaaa... y ni se les ocurra pedir hambueguesa, ni mayonesa trae, ya se imaginaran.

• Estadía: agosto de 2011
5  Agradécele a jergensmix
Opinión escrita 13 de agosto de 2011

Nuestra familia se reune cada año, esta vez eramos mas de 60 personas.En la reservación nunca nos indicaron que estaban en Camajilla sino en Silao, perdimos casi dos horas para encontrar el hotel. El lugar es lindo, las aguas termales son fantásticas pero la administración es pésima. Te ofrecen el todo incluído pero no tienen acceso mas a los tres alimentos y en muchas ocasiones, llevando niños y jóvenes y mayores se require de comer entre comidas. Abrieron las malestas para corroborar que no llevaramos ni una bolsa de cacahuates, como si esto fuera a mermar lo que ya habíamos pagado. Sin aviso entraron alos cuartos a revisar meticulosamente, a esculcar, atentando contra nuestra privacidad.
Revisaban descaradamente las bolsas de basura de los contenedores adyacentes adonde los grupos se reunian para checar que no hubiera alguna lata de jugo o alguna bolsa de botana inceible!!!!.
He ser sincera y la comida es excelnte, especialmente su panaderái.
Mi niesta pequeñta, una bebe tubo algunos problemas de salud y se nos desmayo , el día que estabamos listos para irnos pero no tubieron ni una sola cuenta lista de nadie, sus sitema de computación no servía y tardamos 2.15 horas haciendo cola en calor, para poder pagar nuestra cuenta, a pesar de haberles pedido que nos atendieran de urgencia para llevarnos a la bebe al doctor.
En nuestra apuracvión mi esposo dejó en un locker que tenía llave , pero que no servía, toda su ropa sucia, fue una lástima, en cuanto nos dimos cuenta hablamos al hotel con las Srita Hila y ella nos dijo que la buscarían, hasta la fecha sigo esperando respuesta de que pasó con nuestra ropa olvidada más de 15 piezas, entre pijama, camisas y camiseta.
Solicité que nos hicieran la factura cosa que desluego no hicieron y quedaron muy formalmente en enviarla, sigo esperrando.
no nos dejaron disfrutar la convivencia sana de bailar y divertirnos como cada año e hicieron a enfadar a todo el grupo.
No velveremos nunca y desde luego no lo recomendamos a nadie.
Si alguien quiere ir a las aguas termales les sugiero ir al parque, que por cierto tampoco quisieron abrir para ahorrar , aunque el hotel estaba lleno.
Que se coman unas quesadillas a la entrada y se alojen en algun otro sitio de Silao o Leon.
Araceli Dominguez

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
8  Agradécele a Magiaverde
Opinión escrita 25 de julio de 2011

En general los jardines e instalaciones en general están muy bien; la habitación amplia pero con sistema de ventilación insuficiente ( un ventilador de pie). El personal es simplemente atento pero no amable ( en especial los meseros). Los días que fuimos solo manejaban buffet y nada a la carta, lo que no me encanto, porque a veces el buffet no tenía platillos para niños por ejemplo y aun así debías pagarlo.
El agua termal súper, delicioso nadar a las 7 am y el agua calientita!

• Estadía: julio de 2011
2  Agradécele a GINA150797
Opinión escrita 19 de julio de 2011

El Hotel parece Balneario caro y privado, las habitaciones son normales nada fuera de otro mundo no me toco aire, era ventilador el olor de la regadera es por el
Azufre del agua, la aberca cerca del restaurante no tenia nada de agua termal estaba a temperatura noramal. En General no tengo disgusto, para venir a descansar esta ideal!!

• Estadía: julio de 2011
1  Agradécele a djemilia
Opinión escrita 29 de diciembre de 2010

Llegamos ese día y las piñatas adornaban todo el lobby, los pasillos, incluso el árbol de Navidad. La experiencia del agua es única y todos nos divertimos en las albercas. Fue realmente una experiencia que repetiría.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
2  Agradécele a Achela12