Escribió una opinión el 8 de enero de 2012

Estuvimos en el Hotel Misión Comanjilla el día 31 de Diciembre de 2011, 1 y 2 de Enero de 2012, en el año de 2011 fuimos en 4 ocasiones a éste hotel, invariablemente tuvimos problemas con el personal, el 18 y 19 de Junio de 2011, llegamos tres personas primero y luego llegaron otras dos más tarde, dejamos pagadas las dos habitaciones, cuando llegaron las personas más tarde les volvieron a cobrar la habitación, en lugar de dar una disculpa, se pusieron a alegar sin razón de una forma por demás grosera. El 31 de Diciembre pasado, pagamos una habitación triple, dejamos dicho en la Administración que la tercer persona llegaría más tarde, llegó a las 11 de la noche y lo dejaron afuera del hotel argumentando que no podían contactarnos para dar la autorización de entrar, no nos encontraron el la habitación ya que obviamente estábamos en la cena de fín de año, hasta que cambiaron al vigilante de la entrada y llegó el reemplazo, habló a la habitación a la 1.30 horas hasta entonces lo dejaron entrar habiéndolo dejado en el frío de la madrugada sentado en el suelo por 2 horas y media, su respuesta fué que es la política del hotel no dejar pasar a nadie sin autorización, en lugar de hablar a la administración ó entrar con él a buscarnos en el salón..

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
5  Agradécele a MARIA SUSANA M
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2011

Me hospede con mi familia y es muy relajante despertar en el bosque, el agua termal de la alberca nos hizo quedarnos hasta las 10 de la noche nadando y al otro dia despertar como nuevos, la comida es lo que necesitamos, platillos caseros con buen sazón, si van aqui no se pierdan el temazcal y un masaje del SPA. Muy recomendable

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
5  Agradécele a JOSE PEDRO R
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2011

Las instalaciones son muy bonitas! Todo verde, el agua termal muy calientita y el ambiente super relajado peroooo.... al parecer hay poco personal, tardan horas en servir las bebidas y no se diga la comida, demasiado tiempo en verdad... algunos cuartos no cuentan con aire acondicionado y hace un caloron... en fin, creo que le falta mucho a este hotel para estar entre los mejores de la zona, no se dejen llevar por que sea de la cadena mision, la logistica del hotel esta por los suelos... Haaaa... y ni se les ocurra pedir hambueguesa, ni mayonesa trae, ya se imaginaran.

• Estadía: agosto de 2011
5  Agradécele a jergensmix
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2011

Nuestra familia se reune cada año, esta vez eramos mas de 60 personas.En la reservación nunca nos indicaron que estaban en Camajilla sino en Silao, perdimos casi dos horas para encontrar el hotel. El lugar es lindo, las aguas termales son fantásticas pero la administración es pésima. Te ofrecen el todo incluído pero no tienen acceso mas a los tres alimentos y en muchas ocasiones, llevando niños y jóvenes y mayores se require de comer entre comidas. Abrieron las malestas para corroborar que no llevaramos ni una bolsa de cacahuates, como si esto fuera a mermar lo que ya habíamos pagado. Sin aviso entraron alos cuartos a revisar meticulosamente, a esculcar, atentando contra nuestra privacidad.
Revisaban descaradamente las bolsas de basura de los contenedores adyacentes adonde los grupos se reunian para checar que no hubiera alguna lata de jugo o alguna bolsa de botana inceible!!!!.
He ser sincera y la comida es excelnte, especialmente su panaderái.
Mi niesta pequeñta, una bebe tubo algunos problemas de salud y se nos desmayo , el día que estabamos listos para irnos pero no tubieron ni una sola cuenta lista de nadie, sus sitema de computación no servía y tardamos 2.15 horas haciendo cola en calor, para poder pagar nuestra cuenta, a pesar de haberles pedido que nos atendieran de urgencia para llevarnos a la bebe al doctor.
En nuestra apuracvión mi esposo dejó en un locker que tenía llave , pero que no servía, toda su ropa sucia, fue una lástima, en cuanto nos dimos cuenta hablamos al hotel con las Srita Hila y ella nos dijo que la buscarían, hasta la fecha sigo esperando respuesta de que pasó con nuestra ropa olvidada más de 15 piezas, entre pijama, camisas y camiseta.
Solicité que nos hicieran la factura cosa que desluego no hicieron y quedaron muy formalmente en enviarla, sigo esperrando.
no nos dejaron disfrutar la convivencia sana de bailar y divertirnos como cada año e hicieron a enfadar a todo el grupo.
No velveremos nunca y desde luego no lo recomendamos a nadie.
Si alguien quiere ir a las aguas termales les sugiero ir al parque, que por cierto tampoco quisieron abrir para ahorrar , aunque el hotel estaba lleno.
Que se coman unas quesadillas a la entrada y se alojen en algun otro sitio de Silao o Leon.
Araceli Dominguez

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
8  Agradécele a Magiaverde
Escribió una opinión el 25 de julio de 2011

En general los jardines e instalaciones en general están muy bien; la habitación amplia pero con sistema de ventilación insuficiente ( un ventilador de pie). El personal es simplemente atento pero no amable ( en especial los meseros). Los días que fuimos solo manejaban buffet y nada a la carta, lo que no me encanto, porque a veces el buffet no tenía platillos para niños por ejemplo y aun así debías pagarlo.
El agua termal súper, delicioso nadar a las 7 am y el agua calientita!

• Estadía: julio de 2011
2  Agradécele a GINA150797