Homewood Suites By Hilton Silao Airport(Silao)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn by Hilton Silao-Aeropuerto Bajio(Silao)(¡Muy buen precio!)
Hampton.com
    USD 48
    USD 67
    HIExpress.com
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 77/noche de este hotel.

One Silao(Silao)(¡Muy buen precio!)
    Cancelación sin cargo hasta el 29/07
    USD 38
    USD 65
    TripAdvisor
    Opinión escrita 8 de febrero de 2012

Muy bien, van dos años años que la pasamos en año nuevo en este hotel, muy bien el servicio, los meseros son muy serviciales, en especial hay un grupo de gente mayor que mi respetos atienden muy bie.
    La fiesta de año nuevo muy bien, muy alegre, la comida podrian poner un poco mas de esmero, pero super divertida, en familia

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
    2  Agradécele a lausmp
    Opinión escrita 11 de enero de 2012

He repetido muchas veces y siempre es un placer... en familia y con amigas.

Lo que se disfruta más; amplitud de sus áreas abiertas... agua siempre tibia en las albercas (aguas termales naturales), el pequeño spa con temazcal natural a solo unos pasos... la amabilidad del personal, la tranquilidad y el cine...

Si van niños hay espacio suficiente para ellos y libre de preocupaciones... también se puede acceder al parque acuático si quieren algo diferente... a solo unos minutos de León.

También se presta para eventos sociales (en jardín o salón) o congresos (me imagino que se puede hacer uso del cine para proyecciones personales).

Consejo sobre las habitaciones: La central de frente a la alberca tiene todo a la vista (amplio espacio de jardin al frente) y son 2 conectadas por una salita de estar ;) Siempre me he quedado en las habitaciones del fondo (planta baja, me parecen mejor, poco alejadas de recepción pero creo que se disfruta de la tranquilidad.
    • Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
    3  Agradécele a mariposa552
    Opinión escrita 8 de enero de 2012

Estuvimos en el Hotel Misión Comanjilla el día 31 de Diciembre de 2011, 1 y 2 de Enero de 2012, en el año de 2011 fuimos en 4 ocasiones a éste hotel, invariablemente tuvimos problemas con el personal, el 18 y 19 de Junio de 2011, llegamos tres personas primero y luego llegaron otras dos más tarde, dejamos pagadas las dos habitaciones, cuando llegaron las personas más tarde les volvieron a cobrar la habitación, en lugar de dar una disculpa, se pusieron a alegar sin razón de una forma por demás grosera. El 31 de Diciembre pasado, pagamos una habitación triple, dejamos dicho en la Administración que la tercer persona llegaría más tarde, llegó a las 11 de la noche y lo dejaron afuera del hotel argumentando que no podían contactarnos para dar la autorización de entrar, no nos encontraron el la habitación ya que obviamente estábamos en la cena de fín de año, hasta que cambiaron al vigilante de la entrada y llegó el reemplazo, habló a la habitación a la 1.30 horas hasta entonces lo dejaron entrar habiéndolo dejado en el frío de la madrugada sentado en el suelo por 2 horas y media, su respuesta fué que es la política del hotel no dejar pasar a nadie sin autorización, en lugar de hablar a la administración ó entrar con él a buscarnos en el salón..

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
    5  Agradécele a MARIA SUSANA M
    Opinión escrita 3 de noviembre de 2011

Me hospede con mi familia y es muy relajante despertar en el bosque, el agua termal de la alberca nos hizo quedarnos hasta las 10 de la noche nadando y al otro dia despertar como nuevos, la comida es lo que necesitamos, platillos caseros con buen sazón, si van aqui no se pierdan el temazcal y un masaje del SPA. Muy recomendable

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
    5  Agradécele a JOSE PEDRO R
    Opinión escrita 20 de agosto de 2011

Las instalaciones son muy bonitas! Todo verde, el agua termal muy calientita y el ambiente super relajado peroooo.... al parecer hay poco personal, tardan horas en servir las bebidas y no se diga la comida, demasiado tiempo en verdad... algunos cuartos no cuentan con aire acondicionado y hace un caloron... en fin, creo que le falta mucho a este hotel para estar entre los mejores de la zona, no se dejen llevar por que sea de la cadena mision, la logistica del hotel esta por los suelos... Haaaa... y ni se les ocurra pedir hambueguesa, ni mayonesa trae, ya se imaginaran.

• Estadía: agosto de 2011
    5  Agradécele a jergensmix