“Agradable y satisfecho”
Opinión sobre el Misión Comanjilla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Misión Comanjilla
En el puesto n.º6 de 15 hoteles en Silao
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 22 abril 2012

Nos la pasamos muy bien ha cambiado a la cadena de hoteles Mision por lo que ha sido remodelado, esta limpio, bonito y el spa esta quedando increible, lo disfrutamos mucho!

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a Buza73

Opinión escrita 8 febrero 2012

Muy bien, van dos años años que la pasamos en año nuevo en este hotel, muy bien el servicio, los meseros son muy serviciales, en especial hay un grupo de gente mayor que mi respetos atienden muy bie.
La fiesta de año nuevo muy bien, muy alegre, la comida podrian poner un poco mas de esmero, pero super divertida, en familia

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a lausmp
Opinión escrita 11 enero 2012

He repetido muchas veces y siempre es un placer... en familia y con amigas.

Lo que se disfruta más; amplitud de sus áreas abiertas... agua siempre tibia en las albercas (aguas termales naturales), el pequeño spa con temazcal natural a solo unos pasos... la amabilidad del personal, la tranquilidad y el cine...

Si van niños hay espacio suficiente para ellos y libre de preocupaciones... también se puede acceder al parque acuático si quieren algo diferente... a solo unos minutos de León.

También se presta para eventos sociales (en jardín o salón) o congresos (me imagino que se puede hacer uso del cine para proyecciones personales).

Consejo sobre las habitaciones: La central de frente a la alberca tiene todo a la vista (amplio espacio de jardin al frente) y son 2...
  • Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
3  Agradécele a mariposa552
Opinión escrita 8 enero 2012

Estuvimos en el Hotel Misión Comanjilla el día 31 de Diciembre de 2011, 1 y 2 de Enero de 2012, en el año de 2011 fuimos en 4 ocasiones a éste hotel, invariablemente tuvimos problemas con el personal, el 18 y 19 de Junio de 2011, llegamos tres personas primero y luego llegaron otras dos más tarde, dejamos pagadas las dos habitaciones, cuando llegaron las personas más tarde les volvieron a cobrar la habitación, en lugar de dar una disculpa, se pusieron a alegar sin razón de una forma por demás grosera. El 31 de Diciembre pasado, pagamos una habitación triple, dejamos dicho en la Administración que la tercer persona llegaría más tarde, llegó a las 11 de la noche y lo dejaron afuera del hotel argumentando que no podían contactarnos para dar la autorización de entrar, no nos encontraron el la habitación ya que obviamente estábamos en la cena de fín de año, hasta que cambiaron al vigilante de la entrada y llegó el reemplazo, habló a la habitación a la 1.30 horas hasta entonces lo dejaron entrar habiéndolo dejado en el frío de la madrugada sentado en el suelo por 2 horas y media, su respuesta fué que es la política del hotel no dejar pasar a nadie sin autorización, en lugar de hablar a la administración ó entrar con él a buscarnos en el salón..

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
5  Agradécele a MARIA SUSANA M
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Me hospede con mi familia y es muy relajante despertar en el bosque, el agua termal de la alberca nos hizo quedarnos hasta las 10 de la noche nadando y al otro dia despertar como nuevos, la comida es lo que necesitamos, platillos caseros con buen sazón, si van aqui no se pierdan el temazcal y un masaje del SPA. Muy recomendable

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
5  Agradécele a JOSE PEDRO R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Silao o cerca de este lugar
A 13.2 kilómetros
Hotel Ecce Inn
N.° 5 de 15 en Silao

¿Estuviste en Misión Comanjilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Misión Comanjilla

Dirección: Congragacion Comanjilla s/n | Rancho Agua Caliente, Silao 36270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Silao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º6 de 15 hoteles en Silao
Rango de precios: $1,245 - $2,305 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Misión Comanjilla 3*
Cantidad de habitaciones: 126
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenidos a nuestro Hotel en Silao, Guanajuato, disfrute de todo el esplendor que Guanajuato ofrece, su arquitectura colonial, su historia, y la calidez del ambiente. A 15 minutos de León, el centro de negocios de Guanajuato, existe un oasis de diversión y confort en el que uno puede relajarse en aguas termales o consentirse con alguno de los tratamientos del spa. Hotel Misión Comanjilla ofrece 126 cómodas habitaciones, incluyendo 3 suites completamente equipadas. También ofrecemos servicios de primer nivel para que su experiencia de hospedaje sea de lo más gratificante posible como 2 albercas, boutique e instalaciones deportivas. En nuestros restaurantes podrá degustar deliciosos platillos mexicanos. Si usted planea un organizar un evento, no dude en contactarnos. Contamos con 4 salones con capacidad de hasta 300 personas, para esa presentación importante le ofrecemos nuestro cine-auditorio, contamos con todo el equipo necesario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Misión Comanjilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Misión Comanjilla Silao, Guanajuato

¿Este es su perfil de TripAdvisor?