Misión Comanjilla
Homewood Suites By Hilton Silao Airport(Silao)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 57
USD 80
USD 62
USD 44
USD 43
USD 44
  • Estacionamiento gratis
One Silao(Silao)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 66
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Smart Istay Silao(Silao)(¡Muy buen precio!)
USD 49
Official Hotel
USD 66
TripAdvisor
    Opinión escrita 14 de mayo de 2012

Nos hospedamos En este hotel con cierto recelo por algunos comentarios negativos que leímos, pero nada que ver con las quejas. Recibimos excelente servicio por parte de todo personal, sus instalaciones limpias y en buen estado. Cabe mencionar que las habitaciones son coloniales pero están cómodas, amplias, limpias y en gral. Todo bien. Hicimos uso del spa, los masajes muy bien y con precios razonables, el temazcal ampliamente recomendado! Su personal siempre muy profesionales. Sus jardines en muy buen estado al igual que las piscinas. El restaurante buena sazón y precios razonables. Felicidades porque es el primer hotel que me toca ver que su personal es gente mayor y todos amables y dispuestos a ayudar. Altamente recomendable para relajarse!!

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
    4  Agradécele a trotamundosuniverse
    Opinión escrita 22 de abril de 2012

Nos la pasamos muy bien ha cambiado a la cadena de hoteles Mision por lo que ha sido remodelado, esta limpio, bonito y el spa esta quedando increible, lo disfrutamos mucho!

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
    2  Agradécele a Buza73
    Opinión escrita 8 de febrero de 2012

Muy bien, van dos años años que la pasamos en año nuevo en este hotel, muy bien el servicio, los meseros son muy serviciales, en especial hay un grupo de gente mayor que mi respetos atienden muy bie.
    La fiesta de año nuevo muy bien, muy alegre, la comida podrian poner un poco mas de esmero, pero super divertida, en familia

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
    2  Agradécele a lausmp
    Opinión escrita 11 de enero de 2012

He repetido muchas veces y siempre es un placer... en familia y con amigas.

Lo que se disfruta más; amplitud de sus áreas abiertas... agua siempre tibia en las albercas (aguas termales naturales), el pequeño spa con temazcal natural a solo unos pasos... la amabilidad del personal, la tranquilidad y el cine...

Si van niños hay espacio suficiente para ellos y libre de preocupaciones... también se puede acceder al parque acuático si quieren algo diferente... a solo unos minutos de León.

También se presta para eventos sociales (en jardín o salón) o congresos (me imagino que se puede hacer uso del cine para proyecciones personales).

Consejo sobre las habitaciones: La central de frente a la alberca tiene todo a la vista (amplio espacio de jardin al frente) y son 2 conectadas por una salita de estar ;) Siempre me he quedado en las habitaciones del fondo (planta baja, me parecen mejor, poco alejadas de recepción pero creo que se disfruta de la tranquilidad.
    • Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
    3  Agradécele a mariposa552
    Opinión escrita 8 de enero de 2012

Estuvimos en el Hotel Misión Comanjilla el día 31 de Diciembre de 2011, 1 y 2 de Enero de 2012, en el año de 2011 fuimos en 4 ocasiones a éste hotel, invariablemente tuvimos problemas con el personal, el 18 y 19 de Junio de 2011, llegamos tres personas primero y luego llegaron otras dos más tarde, dejamos pagadas las dos habitaciones, cuando llegaron las personas más tarde les volvieron a cobrar la habitación, en lugar de dar una disculpa, se pusieron a alegar sin razón de una forma por demás grosera. El 31 de Diciembre pasado, pagamos una habitación triple, dejamos dicho en la Administración que la tercer persona llegaría más tarde, llegó a las 11 de la noche y lo dejaron afuera del hotel argumentando que no podían contactarnos para dar la autorización de entrar, no nos encontraron el la habitación ya que obviamente estábamos en la cena de fín de año, hasta que cambiaron al vigilante de la entrada y llegó el reemplazo, habló a la habitación a la 1.30 horas hasta entonces lo dejaron entrar habiéndolo dejado en el frío de la madrugada sentado en el suelo por 2 horas y media, su respuesta fué que es la política del hotel no dejar pasar a nadie sin autorización, en lugar de hablar a la administración ó entrar con él a buscarnos en el salón..

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
    5  Agradécele a MARIA SUSANA M