“Un lugar inimaginable para descanso, relax y recuperación personal y empresarial”
Opinión sobre el Misión Comanjilla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Misión Comanjilla
En el puesto n.º6 de 15 hoteles en Silao
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 agosto 2017

El ambiente, las áreas verdes, los espacios hacen del lugar único, así cómo su arquitectura mexicana, sé que podrás sentirte como en una vieja hacienda mexicana.

Recomiendo con mucho gusto el hotel para realizar eventos para capacitación, formación y motivación empresarial. Cuenta con todos los servicios que harán de tu evento un éxito.

Se encuentra en un lugar en medio de todo por lo que el acceso para llegar es y será fácil.

Sus albercas las hacen únicas ya que son termales, curativas para muchos y relajantes para casi todos. Será una agradable experiencia para quienes no lo han vivido.

El olor ligeramente a azufre le darán un distintivo mientras te bañas en la habitación o te encuentras por el área de la alberca.

Los restaurantes tienen una buena carta con sabor casero, los domingos tienen una parrillada algo limitada al igual que el bar.

Lo que vale la pena es que te sientes fuera de todo un contexto citadino.

Un servicio cálido en la extensión de la palabra, sin embargo no esperes vivir una experiencia súper profesional, entusiasta o capacitada, estoy seguro que hacen su mejor esfuerzo para hacer lo que se necesita y lograr lo que operativamente es necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovecha los servicio de SPA y EL TEMAZCAL 100% Recomendables
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Miguel U
Claudio P, Gerente en Misión Comanjilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Estimado Miguel

Agradecemos infinitamente sus comentarios, los cuales nos motivan a seguir trabajando y mejorando nuestras áreas de oportunidad en beneficio de todos nuestros huéspedes

Será un placer el tener nuevamente la oportunidad de atenderle

Saludos cordiales

Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente un poco elevado los costos.
Una felicitación especial a Javier Valadez excelente empleado muy atento y servicial con toda nuestra familia.
Felicidades por tener gente tan comprometida como el.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mónica C
Claudio P, Gerente en Misión Comanjilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Estimada Mónica

Fue para nosotros un placer el haber hecho de su estancia una grata experiencia, haremos llegar su felicitación a Javier Valadez, y seguir motivando a todo nuestro personal para brindar un servicio de excelencia

Muchas Gracias

Opinión escrita 17 agosto 2017

Así fue nuestra estancia: Bueno!, un lugar para descansar! con bonitos jardines, extensos andadores, invitaciones a cuidar nuestra salud, agua calientita, estancia en la alberca hasta las 10:30 de la noche, se disfruta mucho y hay ardillas por todos lados! además su cercanía con la ciudad de León es un gran plus! Debe mejorar: definitivamente deben ELIMINAR tanta mosca del restaurante!!!, no es posible comer a gusto, y no debe ser parte del estandar de higiene de los hoteles misión!! están por todos lados, que los meseros deben tapar los postres con servilletas!!! lo otro no lo tapan porque no pueden!, muy desagradable! no debería de ser!, es una plaga, pero nadie hace nada para erradicarla (¿tendrán ceguera de taller?), la semana en la que estuve todos en el restaurante comentaban de la renuncia del panadero, la excusa del mal servicio era que el panadero no estaba! casi a todos les falta capacitarse en calidad en el servicio, sobresalen un par de personas que lamentablemente no tengo su nombre, el agua termal en albercas es deliciosa, pero en habitaciones no se disfruta tanto, pues deja un mal sabor (aunque no se tome) y el aroma en el cuarto de baño es desagradable (los minerales del agua) debería haber opción para tener agua potable para bañarse pues deja una capa como jabonosa!, un dia fuimos al parque acuático y la diversión fue en grande, pero las instalaciones dejan mucho que desear, muchos charcos en las "áreas verdes" casi casi para que brinque feliz Pepa Pig. En mi visita iba con adultos mayores y se nos asignó una habitación en planta baja, y tiene instalaciones para que facilmente ingresen a las albercas y disfruten de su estancia. Hay wifi gratis por todo el hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Para adultos mayores en planta baja!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a HoustonyDallas
Claudio P, Gerente en Misión Comanjilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

Estimado Huésped

Mil Gracias por sus comentarios y retroalimentación nos favorecen para trabajar aun más en nuestras áreas de oportunidad para brindar un mejor servicio de manera integral a todos nuestros huéspedes

Opinión escrita 13 agosto 2017

Comanjilla es un spa todo "al natural" de aguas hipertermales. El hotel Misión está ubicado en un amplio parque que rodea los manantiales de aguas sulfurosas que al salir hirviendo de la tierra huelen a azufre, pero este olor ya no se percibe en las albercas. Las instalaciones están en muy buen estado, la alberca más caliente sirve para relajar y terapias saludables, pero también hay otra alberca, más fresca, que es la delicia de los niños y de los buenos nadadores. Además se tiene acceso directo al parque acuático adjunto con todo tipo de juegos, resbaladillas, un paraíso para los peques!
Las habitaciones son amplias con balcón o terraza, buena conexión de wi-fi. El restaurant sirve buffet los fines de semana pero siempre hay menú a la carta a precios razonables y de buena calidad. Recomiendo reservar el hotel con solo desayuno (vía internet) y no con tres comidas, siempre se puede optar también por el buffet! El personal es muy amable y eficiente, desde la recepción hasta los meseros que algunos ya tienen 30 años en el hotel! Una experiencia muy agradable de tranquilidad, naturaleza y paz. Para los que buscan acción y entretenimiento, la ciudad de León está a media hora en auto! Eso sí, es preferible llegar en auto propio, al aeropuerto del Bajío/León está a 20 minutos

Consejo sobre las habitaciones: La sección BOSQUES para mayor tranquilidad, la sección MANANTIALES para familias con niños
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a hansigutierrez
Claudio P, Gerente en Misión Comanjilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017

Estimado Huésped

De antemano muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que su experiencia en este su Hotel Misión Comanjilla ha sido agradable

sera un placer el volver a tenerle de regreso

Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nulo mantenimiento en general, 2 horas para que nos llevaran el control de la tv y nadie ni en recepción ni la ama de llaves contestaba. Ya para dormir las sábanas sucias, tuvimos que pedir cambio de cuarto, y para rematar unas personas orientales hasta la 1 de la mañana con su relajito en la alberca y su timbre monofonético tan desagradable. En fin, no regresaré jamás.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Miguel G

Estimado Miguel G

Lamento los inconvenientes que paso en su estancia de antemano una disculpa por ello, de por hecho que se tomaran las acciones correspondientes para mejorar nuestros servicios en pro de todos nuestros huéspedes

Muchas Gracias por emitir su comentario

Saludos cordiales

Gerencia General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Silao o cerca de este lugar
A 13.2 kilómetros
Hotel Ecce Inn
N.° 5 de 15 en Silao

¿Estuviste en Misión Comanjilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Misión Comanjilla

Dirección: Congragacion Comanjilla s/n | Rancho Agua Caliente, Silao 36270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Silao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º6 de 15 hoteles en Silao
Rango de precios: $1,256 - $2,343 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Misión Comanjilla 3*
Cantidad de habitaciones: 126
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenidos a nuestro Hotel en Silao, Guanajuato, disfrute de todo el esplendor que Guanajuato ofrece, su arquitectura colonial, su historia, y la calidez del ambiente. A 15 minutos de León, el centro de negocios de Guanajuato, existe un oasis de diversión y confort en el que uno puede relajarse en aguas termales o consentirse con alguno de los tratamientos del spa. Hotel Misión Comanjilla ofrece 126 cómodas habitaciones, incluyendo 3 suites completamente equipadas. También ofrecemos servicios de primer nivel para que su experiencia de hospedaje sea de lo más gratificante posible como 2 albercas, boutique e instalaciones deportivas. En nuestros restaurantes podrá degustar deliciosos platillos mexicanos. Si usted planea un organizar un evento, no dude en contactarnos. Contamos con 4 salones con capacidad de hasta 300 personas, para esa presentación importante le ofrecemos nuestro cine-auditorio, contamos con todo el equipo necesario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Misión Comanjilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Misión Comanjilla Silao, Guanajuato

¿Este es su perfil de TripAdvisor?