Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Hotel con excelentes instalaciones
Albercas con aguas termales
Un parque acuatico a un lado
Excelente para vacaciones de relax
Pesimo servicio en el restaurante
La comida no es buena
Wifi señal muy mala
Se ha perdido mucho la atención al huesped, cero calidez o actitud de servicio

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ED R
Claudio P, Gerente en Misión Comanjilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado Huésped

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, haremos lo necesario para mejorar integralmente nuestros servicios

De antemano una disculpa por los inconvenientes en esta su estancia

Muchas gracias

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Felicidades, ha cubierto todas mis necesidades, estamos muy contentos y siempre ese valor agregado!!
Yoga, hidropilates, caminata por la naturaleza, spa, acceso al parque acuático, en fin de todo y más!!
Se los recomienda Horacio Rodriguez, un servidor.

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Evaron R

Estimado Horacio

Muchas gracias, por tomarse la molestia de hacernos llegar sus comentarios

Nos complace el saber que logramos superar sus expectativas en nuestros servicios

Será un placer volverle atender

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Un bello lugar, hermosos jardines y aguas termales deliciosas... Falta mejorar en algunos aspectos: la alberca principal siempre la he encontrado sucia y no hay facilidad de traslado para personas con dificultades motoras

Consejo sobre las habitaciones: El paquete es muy conveniente ya que el buffet es muy sabroso
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alfredo De Jesù... H

Estimado Alfredo

Le agradecemos el que nos haga llegar sus comentarios, son de suma importancia para nosotros

De por hecho que son tomados muy en cuenta para trabajar en nuestras áreas de oportunidad

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

El ambiente, las áreas verdes, los espacios hacen del lugar único, así cómo su arquitectura mexicana, sé que podrás sentirte como en una vieja hacienda mexicana.

Recomiendo con mucho gusto el hotel para realizar eventos para capacitación, formación y motivación empresarial. Cuenta con todos los servicios que harán de tu evento un éxito.

Se encuentra en un lugar en medio de todo por lo que el acceso para llegar es y será fácil.

Sus albercas las hacen únicas ya que son termales, curativas para muchos y relajantes para casi todos. Será una agradable experiencia para quienes no lo han vivido.

El olor ligeramente a azufre le darán un distintivo mientras te bañas en la habitación o te encuentras por el área de la alberca.

Los restaurantes tienen una buena carta con sabor casero, los domingos tienen una parrillada algo limitada al igual que el bar.

Lo que vale la pena es que te sientes fuera de todo un contexto citadino.

Un servicio cálido en la extensión de la palabra, sin embargo no esperes vivir una experiencia súper profesional, entusiasta o capacitada, estoy seguro que hacen su mejor esfuerzo para hacer lo que se necesita y lograr lo que operativamente es necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovecha los servicio de SPA y EL TEMAZCAL 100% Recomendables
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Miguel U
Claudio P, Gerente en Misión Comanjilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Estimado Miguel

Agradecemos infinitamente sus comentarios, los cuales nos motivan a seguir trabajando y mejorando nuestras áreas de oportunidad en beneficio de todos nuestros huéspedes

Será un placer el tener nuevamente la oportunidad de atenderle

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente un poco elevado los costos.
Una felicitación especial a Javier Valadez excelente empleado muy atento y servicial con toda nuestra familia.
Felicidades por tener gente tan comprometida como el.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mónica C
Claudio P, Gerente en Misión Comanjilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimada Mónica

Fue para nosotros un placer el haber hecho de su estancia una grata experiencia, haremos llegar su felicitación a Javier Valadez, y seguir motivando a todo nuestro personal para brindar un servicio de excelencia

Muchas Gracias

Saludos Cordiales