Misión Comanjilla
USD 66
  • Estacionamiento gratis
One Silao(Silao)(¡Muy buen precio!)
USD 38
  • Estacionamiento gratis
Smart Istay Silao(Silao)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 66
    Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

la atencion de javier en botones exelente muy amable y en recepcion carlos muy atento y en el restabrante don alfledo exelente normalmente voy entre domingo y jueves me gustaria que el cine fuera diario y para el balneario deverian de abrir a los huespedes la puerta de adentro del hotel para mas comodidad y tener algun entretenimiento entre semana

Consejo sobre las habitaciones: todo es bueno
    • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a gallito505
    Claudio P, Gerente en Misión Comanjilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Hernández

Agradezco infinitamente sus comentarios y nos complace el saber que hemos logrado cubrir sus expectativas con nuestro servicio y atenciones, esto nos motiva a seguir mejorando nuestras áreas de oportunidad en beneficio de todos nuestros huéspedes

Muchas Gracias y será un placer el volver a tenerle en este su Hotel

Saludos Cordiales

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Hotel con excelentes instalaciones
    Albercas con aguas termales
    Un parque acuatico a un lado
    Excelente para vacaciones de relax
    Pesimo servicio en el restaurante
    La comida no es buena
    Wifi señal muy mala
    Se ha perdido mucho la atención al huesped, cero calidez o actitud de servicio

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    1  Agradécele a ED R
    Claudio P, Gerente en Misión Comanjilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado Huésped

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, haremos lo necesario para mejorar integralmente nuestros servicios

De antemano una disculpa por los inconvenientes en esta su estancia

Muchas gracias

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Felicidades, ha cubierto todas mis necesidades, estamos muy contentos y siempre ese valor agregado!!
    Yoga, hidropilates, caminata por la naturaleza, spa, acceso al parque acuático, en fin de todo y más!!
    Se los recomienda Horacio Rodriguez, un servidor.

Estadía: septiembre de 2017
    1  Agradécele a Evaron R

Estimado Horacio

Muchas gracias, por tomarse la molestia de hacernos llegar sus comentarios

Nos complace el saber que logramos superar sus expectativas en nuestros servicios

Será un placer volverle atender

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Un bello lugar, hermosos jardines y aguas termales deliciosas... Falta mejorar en algunos aspectos: la alberca principal siempre la he encontrado sucia y no hay facilidad de traslado para personas con dificultades motoras

Consejo sobre las habitaciones: El paquete es muy conveniente ya que el buffet es muy sabroso
    • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a Alfredo De Jesù... H

Estimado Alfredo

Le agradecemos el que nos haga llegar sus comentarios, son de suma importancia para nosotros

De por hecho que son tomados muy en cuenta para trabajar en nuestras áreas de oportunidad

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

El ambiente, las áreas verdes, los espacios hacen del lugar único, así cómo su arquitectura mexicana, sé que podrás sentirte como en una vieja hacienda mexicana.

Recomiendo con mucho gusto el hotel para realizar eventos para capacitación, formación y motivación empresarial. Cuenta con todos los servicios que harán de tu evento un éxito.

Se encuentra en un lugar en medio de todo por lo que el acceso para llegar es y será fácil.

Sus albercas las hacen únicas ya que son termales, curativas para muchos y relajantes para casi todos. Será una agradable experiencia para quienes no lo han vivido.

El olor ligeramente a azufre le darán un distintivo mientras te bañas en la habitación o te encuentras por el área de la alberca.

Los restaurantes tienen una buena carta con sabor casero, los domingos tienen una parrillada algo limitada al igual que el bar.

Lo que vale la pena es que te sientes fuera de todo un contexto citadino.

Un servicio cálido en la extensión de la palabra, sin embargo no esperes vivir una experiencia súper profesional, entusiasta o capacitada, estoy seguro que hacen su mejor esfuerzo para hacer lo que se necesita y lograr lo que operativamente es necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Aprovecha los servicio de SPA y EL TEMAZCAL 100% Recomendables
    • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    Agradécele a Miguel U
    Claudio P, Gerente en Misión Comanjilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Estimado Miguel

Agradecemos infinitamente sus comentarios, los cuales nos motivan a seguir trabajando y mejorando nuestras áreas de oportunidad en beneficio de todos nuestros huéspedes

Será un placer el tener nuevamente la oportunidad de atenderle