Misión Comanjilla
Homewood Suites By Hilton Silao Airport(Silao)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 57
USD 80
USD 62
USD 44
USD 43
USD 44
  • Estacionamiento gratis
One Silao(Silao)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 66
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Smart Istay Silao(Silao)(¡Muy buen precio!)
USD 49
Official Hotel
USD 53
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

El lugar es hermoso, las albercas riquísimas, de agua termal, los jardines, gimnasio al aire libre, muy buena comida, el personal super amable, pero la cereza del pastel se la lleva el SPA. Lo recomiendo mucho. No puedes dejar de entrar al Temazcal, es una experiencia maravillosa. Yo no quería porque creía que me iba a dar claustrofobia, pero tu puedes elegir que tan ligero o fuerte quieres el vapor, si te sientas a la entrada está ligero, entre más te recorres, sientes más el calor. El vapor viene directo de los geisers de agua termal, después te dan barro para cubrirte el cuerpo y exfoliarte y finalmente pasas a unas pozas de agua también termal. Es una experiencia muy relajante. El masaje también es buenísimo. El hotel está en un lugar alejado de todo, para descansar completamente, pero a la vez muy cerca de León y del aeropuerto.
A las habitaciones les falta un poco de mantenimiento, pero realmente es muy superior las ventajas de las desventajas. Realmente muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a FABIOLA G
Claudio P, Gerente en Misión Comanjilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimada Faviola

Nos complace el haber cubierto sus expectativas en pasada estancia, agradeciendo su retroalimentación para seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones,

Saludos Cordiales

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

la atencion de javier en botones exelente muy amable y en recepcion carlos muy atento y en el restabrante don alfledo exelente normalmente voy entre domingo y jueves me gustaria que el cine fuera diario y para el balneario deverian de abrir a los huespedes la puerta de adentro del hotel para mas comodidad y tener algun entretenimiento entre semana

Consejo sobre las habitaciones: todo es bueno
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gallito505
Claudio P, Gerente en Misión Comanjilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimado Sr. Hernández

Agradezco infinitamente sus comentarios y nos complace el saber que hemos logrado cubrir sus expectativas con nuestro servicio y atenciones, esto nos motiva a seguir mejorando nuestras áreas de oportunidad en beneficio de todos nuestros huéspedes

Muchas Gracias y será un placer el volver a tenerle en este su Hotel

Saludos Cordiales

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Hotel con excelentes instalaciones
Albercas con aguas termales
Un parque acuatico a un lado
Excelente para vacaciones de relax
Pesimo servicio en el restaurante
La comida no es buena
Wifi señal muy mala
Se ha perdido mucho la atención al huesped, cero calidez o actitud de servicio

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ED R
Claudio P, Gerente en Misión Comanjilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado Huésped

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, haremos lo necesario para mejorar integralmente nuestros servicios

De antemano una disculpa por los inconvenientes en esta su estancia

Muchas gracias

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Felicidades, ha cubierto todas mis necesidades, estamos muy contentos y siempre ese valor agregado!!
Yoga, hidropilates, caminata por la naturaleza, spa, acceso al parque acuático, en fin de todo y más!!
Se los recomienda Horacio Rodriguez, un servidor.

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Evaron R

Estimado Horacio

Muchas gracias, por tomarse la molestia de hacernos llegar sus comentarios

Nos complace el saber que logramos superar sus expectativas en nuestros servicios

Será un placer volverle atender

Saludos cordiales

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Un bello lugar, hermosos jardines y aguas termales deliciosas... Falta mejorar en algunos aspectos: la alberca principal siempre la he encontrado sucia y no hay facilidad de traslado para personas con dificultades motoras

Consejo sobre las habitaciones: El paquete es muy conveniente ya que el buffet es muy sabroso
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alfredo De Jesù... H

Estimado Alfredo

Le agradecemos el que nos haga llegar sus comentarios, son de suma importancia para nosotros

De por hecho que son tomados muy en cuenta para trabajar en nuestras áreas de oportunidad

Saludos cordiales