“MUY BUEN LUGAR PARA TEAMBUILDING”
Opinión sobre el Misión Comanjilla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Misión Comanjilla
En el puesto n.º6 de 13 hoteles en Silao
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 semanas atrás

He realizado 4 eventos en sus instalaciones ya que es un lugar con grandes áreas verdes y a los participantes les encanta tener un lugar de relajación cercano a su ciudad. Las personas de ventas y grupos han respondido de manera excelente a nuestros requerimientos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alma Leticia H
Claudio P, Gerente en Misión Comanjilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Alma

Mil Gracias por su preferencia y confianza por darnos la oportunidad de ser hotel sede de sus importantes eventos, nos motiva a seguir mejorando en nuestras areas de oportunidad

Saludos y sera un gusto tenerle de regreso

Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es hermoso, las albercas riquísimas, de agua termal, los jardines, gimnasio al aire libre, muy buena comida, el personal super amable, pero la cereza del pastel se la lleva el SPA. Lo recomiendo mucho. No puedes dejar de entrar al Temazcal, es una experiencia maravillosa. Yo no quería porque creía que me iba a dar claustrofobia, pero tu puedes elegir que tan ligero o fuerte quieres el vapor, si te sientas a la entrada está ligero, entre más te recorres, sientes más el calor. El vapor viene directo de los geisers de agua termal, después te dan barro para cubrirte el cuerpo y exfoliarte y finalmente pasas a unas pozas de agua también termal. Es una experiencia muy relajante. El masaje también es buenísimo. El hotel está en un lugar alejado de todo, para descansar completamente, pero a la vez muy cerca de León y del aeropuerto.
A las habitaciones les falta un poco de mantenimiento, pero realmente es muy superior las ventajas de las desventajas. Realmente muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a FABIOLA G

Estimada Faviola

Nos complace el haber cubierto sus expectativas en pasada estancia, agradeciendo su retroalimentación para seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones,

Saludos Cordiales

Opinión escrita 9 septiembre 2017

la atencion de javier en botones exelente muy amable y en recepcion carlos muy atento y en el restabrante don alfledo exelente normalmente voy entre domingo y jueves me gustaria que el cine fuera diario y para el balneario deverian de abrir a los huespedes la puerta de adentro del hotel para mas comodidad y tener algun entretenimiento entre semana

Consejo sobre las habitaciones: todo es bueno
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gallito505

Estimado Sr. Hernández

Agradezco infinitamente sus comentarios y nos complace el saber que hemos logrado cubrir sus expectativas con nuestro servicio y atenciones, esto nos motiva a seguir mejorando nuestras áreas de oportunidad en beneficio de todos nuestros huéspedes

Muchas Gracias y será un placer el volver a tenerle en este su Hotel

Saludos Cordiales

Opinión escrita 6 septiembre 2017

Hotel con excelentes instalaciones
Albercas con aguas termales
Un parque acuatico a un lado
Excelente para vacaciones de relax
Pesimo servicio en el restaurante
La comida no es buena
Wifi señal muy mala
Se ha perdido mucho la atención al huesped, cero calidez o actitud de servicio

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ED R
Claudio P, Gerente en Misión Comanjilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Estimado Huésped

Sus comentarios son muy importantes para nosotros, haremos lo necesario para mejorar integralmente nuestros servicios

De antemano una disculpa por los inconvenientes en esta su estancia

Muchas gracias

Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Felicidades, ha cubierto todas mis necesidades, estamos muy contentos y siempre ese valor agregado!!
Yoga, hidropilates, caminata por la naturaleza, spa, acceso al parque acuático, en fin de todo y más!!
Se los recomienda Horacio Rodriguez, un servidor.

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Evaron R

Estimado Horacio

Muchas gracias, por tomarse la molestia de hacernos llegar sus comentarios

Nos complace el saber que logramos superar sus expectativas en nuestros servicios

Será un placer volverle atender

Saludos cordiales

Gerencia General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Silao o cerca de este lugar
A 0.0 kilómetros
Hotel Ecce Inn
N.° 5 de 13 en Silao

¿Estuviste en Misión Comanjilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Misión Comanjilla

Dirección: Congragacion Comanjilla s/n | Rancho Agua Caliente, Silao 36270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Silao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º6 de 13 hoteles en Silao
Rango de precios: $1,193 - $2,121 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Misión Comanjilla 3*
Cantidad de habitaciones: 126
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenidos a nuestro Hotel en Silao, Guanajuato, disfrute de todo el esplendor que Guanajuato ofrece, su arquitectura colonial, su historia, y la calidez del ambiente. A 15 minutos de León, el centro de negocios de Guanajuato, existe un oasis de diversión y confort en el que uno puede relajarse en aguas termales o consentirse con alguno de los tratamientos del spa. Hotel Misión Comanjilla ofrece 126 cómodas habitaciones, incluyendo 3 suites completamente equipadas. También ofrecemos servicios de primer nivel para que su experiencia de hospedaje sea de lo más gratificante posible como 2 albercas, boutique e instalaciones deportivas. En nuestros restaurantes podrá degustar deliciosos platillos mexicanos. Si usted planea un organizar un evento, no dude en contactarnos. Contamos con 4 salones con capacidad de hasta 300 personas, para esa presentación importante le ofrecemos nuestro cine-auditorio, contamos con todo el equipo necesario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Misión Comanjilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Misión Comanjilla Silao, Guanajuato

¿Este es su perfil de TripAdvisor?