Misión Comanjilla
Homewood Suites By Hilton Silao Airport(Silao)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn by Hilton Silao-Aeropuerto Bajio(Silao)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 44
USD 81
USD 44
  • Estacionamiento gratis
One Silao(Silao)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 66
Ver detalles
    Smart Istay Silao(Silao)(¡Muy buen precio!)
    USD 50
    Official Hotel
    USD 59
    Priceline
    Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece muy bien. Todo lo que programan la fogata la caminata y el ambiente familiar que ofrecen así como todos los servicios me parecen muy agradables y lo mejor que el agua d sus albercas es calientita

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a Laura Elena M
    Claudio P, Gerente en Misión Comanjilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimada Laura Elena M

Muchas Gracias por su retroalimentación y comentarios nos complace saber que logramos nuestro objetivo de hacer de esta su estancia una grata experiencia

Será un placer el poder atenderle nuevamente en su próxima visita

Saludos cordiales

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Muy agradable estadía pues todo el personal que labora en el hotel tiene una excelente actitud y servicio, en especial felicitaciones al Sr. Javier Valdadez que te da informacion suficiente sin tener que ir a otras areas a preguntar lo que necesitas y te dan ganas de quedarte mas dias pues te da a conocer de lugares del hotel que no sabias que tenia, ademas es tan agradable convivir con la naturaleza, se siente un ambiente de Paz y de tranquilidad, y combinado con la comida y las aguas termales, No te dan ganas de irte!!!...

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a Miguel F
    Claudio P, Gerente en Misión Comanjilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimado Miguel F

Agradecemos sus comentarios y nos complace el saber que hemos cubierto sus expectativas de su estancia con nosotros, esperamos ver ponto de regreso y con gusto hacemos llegar sus felicitaciones a nuestro equipo y en especial a Javier Valadez

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

La atención de todos los empleados es excelente, en particular de Javier Valadez, quien siempre tiene una sonrisa para los huéspedes. La naturaleza como parte de las instalaciones te hace olvidar todo y las aguas termales simplemente deliciosas. Fuimos en familia a festejar el grito de independencia 2017 y todo estuvo perfecto. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la piscina principal son muy espaciosas y confortables
    • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a Karina F
    Claudio P, Gerente en Misión Comanjilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimada Karina

Muchas Gracias por sus comentarios, nos complace el saber que su experiencia con nosotros fue satisfecha, con todo gusto hacemos llegar sus felicitaciones a nuestro equipo de trabajo y desde luego a Javier Valadez.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

He realizado 4 eventos en sus instalaciones ya que es un lugar con grandes áreas verdes y a los participantes les encanta tener un lugar de relajación cercano a su ciudad. Las personas de ventas y grupos han respondido de manera excelente a nuestros requerimientos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    Agradécele a Alma Leticia H
    Claudio P, Gerente en Misión Comanjilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimada Alma

Mil Gracias por su preferencia y confianza por darnos la oportunidad de ser hotel sede de sus importantes eventos, nos motiva a seguir mejorando en nuestras areas de oportunidad

Saludos y sera un gusto tenerle de regreso

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

El lugar es hermoso, las albercas riquísimas, de agua termal, los jardines, gimnasio al aire libre, muy buena comida, el personal super amable, pero la cereza del pastel se la lleva el SPA. Lo recomiendo mucho. No puedes dejar de entrar al Temazcal, es una experiencia maravillosa. Yo no quería porque creía que me iba a dar claustrofobia, pero tu puedes elegir que tan ligero o fuerte quieres el vapor, si te sientas a la entrada está ligero, entre más te recorres, sientes más el calor. El vapor viene directo de los geisers de agua termal, después te dan barro para cubrirte el cuerpo y exfoliarte y finalmente pasas a unas pozas de agua también termal. Es una experiencia muy relajante. El masaje también es buenísimo. El hotel está en un lugar alejado de todo, para descansar completamente, pero a la vez muy cerca de León y del aeropuerto.
    A las habitaciones les falta un poco de mantenimiento, pero realmente es muy superior las ventajas de las desventajas. Realmente muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a FABIOLA G

Estimada Faviola

Nos complace el haber cubierto sus expectativas en pasada estancia, agradeciendo su retroalimentación para seguir mejorando nuestros servicios e instalaciones,