“Un hotel decadente ”
Opinión sobre el Misión Comanjilla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Misión Comanjilla
En el puesto n.º6 de 14 hoteles en Silao
EcoLíderesNivel Plata
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde los 70's conozco el hotel.
Nunca se ha caracterizado por tener buena comida. Es de destacar que la cadena Hoteles Misión no es una buena cadena sin embargo el atractivo de las aguas termales te obliga a asistir a este lugar (nunca más)

Reservé la Master Suite y fue una desagradable experiencia.

- El mosquitero del cuarto fuera del carril, tuve que ponerlo en su lugar.
- El colchón de la cama es más grande que la base.
- Las sábanas que pusieron a la cama king, eran matrimoniales ~ le dio flojera a la camarista ir por las que eran y pensaba que no me daría cuenta.
- El cuarto sucio, sin buen aseo. No me cambiaron toallas mojadas por secas, pero si se llevaron la de manos ~ me dejaron incompletas las toallas. La camarista que revisó mi cuarto constató todo.
- Las tasas para café sucias.
- El jacuzzi del cuarto, sucio y viejo.
- El balcón privado con una cámara apuntando al jacuzzi ¿y la privacidad?
- Al chef le dio flojera hacerme unas quesadillas me dijo que comiera huevos (literal fue el comentario).

La alberca de agua termal toda una experiencia.
El fondo de la alberca en pésimo estado (roto el piso).
La alberca sucia "es que el alberquero no vino". ¿En domingo no hay quien haga limpieza de alberca?'

Recogiendo latas de cerveza de la noche anterior a las 8:00 am ~ cuando la gente ya estamos en la alberca.

Busqué al Gerente del hotel pero no estaba. La "encargada" del hotel sólo me veía cuando le comentaba de todo el tema y decía: "¿que quiere que haga?" ~ ¿yo debo decidir que hacer?
Vergonzoso que no hagan nada por esforzarse a que uno se quede o regrese.

- no hubo un solo botones que nos ayudara con las maletas al salir.
- En la tele tienen un video que dice: marca y te apoyamos ... no contestan.
- Los meseros comentan: "¿para que le ayudas a la señora? Que ella cargue sus platos (en el bufete) ~ eso es sólo un ejemplo de la gran actitud de los empleados del lugar.

Cancelé mis días de descanso, NO RECOMIENDO QUE VAYAN.

Desafortunadamente hay cosas que no evolucionaron desde 1947, el servicio es de lo peor.

El único empleado que tiene actitud de servicio es el mesero, Lorenzo Cedeño. Si la cadena busca o piensa rescatar ese hotel, debería buscarse más gente como él y capacitar a la gente.

No hay un sólo empleado que se le parezca en actitud de ayuda y servicio. Increíble que además el sr Lorenzo habla muy bien del hotel, tratando de hacer un cambio en el restaurante y bar del hotel; pero el esfuerzo de una sola persona no logrará cambiar el resto.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Claudio P, Gerente en Misión Comanjilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2017

Estimado Huésped

Lamentamos sinceramente que en esta ocasión no haya sido su estancia tal como lo planeo, de antemano le ofrecemos una gran disculpa por los incidentes ocurridos

De por hecho que trabajaremos en nuestras áreas de oportunidad con la finalidad de mejorar todos nuestros servicios e instalaciones en pro de todos nuestros huéspedes

Opinión escrita 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece muy bien. Todo lo que programan la fogata la caminata y el ambiente familiar que ofrecen así como todos los servicios me parecen muy agradables y lo mejor que el agua d sus albercas es calientita

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura Elena M
Claudio P, Gerente en Misión Comanjilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimada Laura Elena M

Muchas Gracias por su retroalimentación y comentarios nos complace saber que logramos nuestro objetivo de hacer de esta su estancia una grata experiencia

Será un placer el poder atenderle nuevamente en su próxima visita

Saludos cordiales

Opinión escrita 26 septiembre 2017

Muy agradable estadía pues todo el personal que labora en el hotel tiene una excelente actitud y servicio, en especial felicitaciones al Sr. Javier Valdadez que te da informacion suficiente sin tener que ir a otras areas a preguntar lo que necesitas y te dan ganas de quedarte mas dias pues te da a conocer de lugares del hotel que no sabias que tenia, ademas es tan agradable convivir con la naturaleza, se siente un ambiente de Paz y de tranquilidad, y combinado con la comida y las aguas termales, No te dan ganas de irte!!!...

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel F
Claudio P, Gerente en Misión Comanjilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 septiembre 2017

Estimado Miguel F

Agradecemos sus comentarios y nos complace el saber que hemos cubierto sus expectativas de su estancia con nosotros, esperamos ver ponto de regreso y con gusto hacemos llegar sus felicitaciones a nuestro equipo y en especial a Javier Valadez

Opinión escrita 23 septiembre 2017

La atención de todos los empleados es excelente, en particular de Javier Valadez, quien siempre tiene una sonrisa para los huéspedes. La naturaleza como parte de las instalaciones te hace olvidar todo y las aguas termales simplemente deliciosas. Fuimos en familia a festejar el grito de independencia 2017 y todo estuvo perfecto. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la piscina principal son muy espaciosas y confortables
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karina F
Claudio P, Gerente en Misión Comanjilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimada Karina

Muchas Gracias por sus comentarios, nos complace el saber que su experiencia con nosotros fue satisfecha, con todo gusto hacemos llegar sus felicitaciones a nuestro equipo de trabajo y desde luego a Javier Valadez.

Opinión escrita 19 septiembre 2017

He realizado 4 eventos en sus instalaciones ya que es un lugar con grandes áreas verdes y a los participantes les encanta tener un lugar de relajación cercano a su ciudad. Las personas de ventas y grupos han respondido de manera excelente a nuestros requerimientos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alma Leticia H
Claudio P, Gerente en Misión Comanjilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Estimada Alma

Mil Gracias por su preferencia y confianza por darnos la oportunidad de ser hotel sede de sus importantes eventos, nos motiva a seguir mejorando en nuestras areas de oportunidad

Saludos y sera un gusto tenerle de regreso

Gerencia General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Silao o cerca de este lugar
A 14.4 kilómetros
A 13.7 kilómetros
Hampton Inn by Hilton Silao Aeropuerto

¿Estuviste en Misión Comanjilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Misión Comanjilla

Dirección: Congragacion Comanjilla s/n | Rancho Agua Caliente, Silao 36270, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Silao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º6 de 14 hoteles en Silao
Rango de precios: $1,079 - $2,272 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Misión Comanjilla 3*
Cantidad de habitaciones: 126
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Bienvenidos a nuestro Hotel en Silao, Guanajuato, disfrute de todo el esplendor que Guanajuato ofrece, su arquitectura colonial, su historia, y la calidez del ambiente. A 15 minutos de León, el centro de negocios de Guanajuato, existe un oasis de diversión y confort en el que uno puede relajarse en aguas termales o consentirse con alguno de los tratamientos del spa. Hotel Misión Comanjilla ofrece 126 cómodas habitaciones, incluyendo 3 suites completamente equipadas. También ofrecemos servicios de primer nivel para que su experiencia de hospedaje sea de lo más gratificante posible como 2 albercas, boutique e instalaciones deportivas. En nuestros restaurantes podrá degustar deliciosos platillos mexicanos. Si usted planea un organizar un evento, no dude en contactarnos. Contamos con 4 salones con capacidad de hasta 300 personas, para esa presentación importante le ofrecemos nuestro cine-auditorio, contamos con todo el equipo necesario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Misión Comanjilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Misión Comanjilla Silao, Guanajuato

¿Este es su perfil de TripAdvisor?