Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUSD 64
Orbitz.comUSD 64
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

seria mejor para ustedes y para nosotros que para los que pagan todo incluido, les dieran precios especiales o sea mas bajos en bebidas alcoholicas asi como de masaje ya que se me hace un poco caro en ese aspecto

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a pedrofelher012
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

El personal muy amable, lugar muy tranquilo para venir a relajarse, las albercas se encuentran en buen estado, solo creo que debe de haber otras actividades para los niños pero en general para pasar un fin de semana

Agradécele a ksgcampos
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Excelente atención de todo el personal, la comida deliciosa, el agua de las albercas a una buena temperatura. Pasamos un tiempo tranquilo y relajado, disfrutamos y descansamos, que era lo que andábamos buscando. Poca gente y con todas las medidas de seguridad e higiene para la contingencia que se vive actualmente.

Agradécele a normaadominguezs
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

Fue nuestra primera visita en el hotel, llegamos por recomendación de personas cercanas, la estancia fue buena pero tienen que mejorar algunas cosas, por ejemplo el check in fue muy tardado y poco organizado, no nos pudieron entregar las toallas en ese momento, la puerta de nuestra habitación estaba rota y no cerraba por dentro, la de nuestro baño igual no cerraba, de ahí en fuera lo pasamos muy bien!

Agradécele a Tania A
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

Mejorar el servicio de meseros en el comedor en especial los compañeros hombre y mujer de proximadamente 30 años de edad. Observe barias mesas con platos sucios sin recojer, tardan mucho en llegar con el cliente, pedir la orden, despues de haber atendido no prestan atencion si el comenzal necesita algo mas.

Agradécele a rokerms2