Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Este hotel es viejísimo, sin mantenimiento y muy descuidado. Desde que uno entra se ve el decaimiento total. Los pasillos los usan como bodega, las alfombras de los cuartos hasta brillan de sucias. Las habitaciones pequeñitas, o mas bien diminutas. El baño, bueno, no se cuando fue la ultima vez que le dieron algo de mantenimiento, o de perdida lo lavaron a fondo. La comida del restaurante, bueno, escurre de grasa, y para colmo insípida. Lo bueno, el personal muy atento y amigable. Bueno, creo es lo único bueno del hotel la verdad.

Estadía: agosto de 2016
4  Agradécele a Artxslp
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Yo me hospede con mi familia porque tenía un evento en la ciudad, está muy céntrico, si...si bien las habitaciones son espaciosas desprenden un fuerte olor a humedad ya que seguramente no las habían ocupado en un largo tiempo o bien no tienen la ventilación necesaria, el baño igual desprendía un fuerte olor a drenaje nada placentero, las camas duras y además en el estacionamiento había un grupo de personas que no pararon de hablar y reírse hasta altas horas de la madrugada cuando nosotros queríamos descansar. Nunca supimos cuál era la clave del wifi

Consejo sobre las habitaciones: está bien si solo estás de paso en la ciudad pero no lo recomendaría para descansar o vacaciones
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Diana L
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación muy grande y espaciosa . El clima agradable. Todo muy limpio. El precio es muy justo para el tipo de hotel. Está muy bien ubicado y el estacionamiento es amplio . Cuando vuelva a Irapuato seguro me vuelvo a hospedar aquí .

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Bryant T
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Bueno desde hace 8 años hemos llegado a este Hotel con mi familia, tiene buena ubicación y sobre todo es acogedor. Nos han tocado varias remodelaciones y al final los detalles han sido los correctos. Su alberca quizás requiera un poco más de atención. En cuestión de atención estamos bien, y sobre todo el que nuestras hijas solo escuchan Irapuato y ya quieren llegar a hospedarse. Buena elección para ir a visitar a la familia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del área oeste planta baja son las mas confortables.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Yadira D
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

No hay privacidad pues el hotel esta lleno de policias federales y hasta militares ya que hay un estacionamiento de sus vehiculos(autos, camionetas, camiones blindados, etc) dentro del mismo estacionamiento del hotel, los federales estan armados hasta los dientes con armas de alto poder y es inevitable sentirse intimidado y observado por todos ellos(sobre todo por las mujeres), el hotel esta vigilado las 24 horas por almenos un federal mientras que el resto se hospeda (al parecer permanentemente en el hotel), uno de los días se pudo observar que los mismos policias han convertido el area de la alberca en su zona de recreación pues tenían una fiesta(música alta y mucho ruido) donde ni el mismo personal del hotel tiene la iniciativa de decirles algo por lógicas razones. No tengo nada en contra de los empleados federales, pero han hecho de este hotel su estación de policias pero con alberca y dormitorios.
Muy mal por parte del Hotel almenos deberían informar de este detalle.

-La habitación que reserve(por booking) ni siquiera correspondía con la que me entregaron, me dieron una sencilla cama ejecutiva cuando solicite una doble ejecutiva, no tuve problema pues al final no ocupé las dos camas pero lo grave del asunto es que en recepción negaron la situación indicandome que mi habitación era la "doble ejecutiva" .

-Mi habitación tenía mucho olor a cigarro al llegar por la persona que se hospedo antes ahí, nunca me preguntaron si prefería un cuarto para no fumadores.

La Alberca pesima: Esta muy sucia, no tienen el cuidado de quitar la basura ni muchos menos desinfectarla con químicos, no tiene climatización pero eso es lo de menos.
WI-FI: muy mala señal, lento
Ruido: Un poco de las habitaciones y mucho ruido de los federales

Aspectos positivos: A pesar de todo lo califico regular, pues las habitaciones son bastante modernas, se ven nuevas y limpias, el baño muy agradable, tienen smartTV, cafetera, plancha, area de trabajo, luces para lectura, sillon muy comodo, todas las areas tienen su iluminación independiente. Buena ubicación

-Sería excelente el hotel sin los puntos negativos.

MUY CARO! - Considerando lo negativo, no vale el precio que pague.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por donde no se hospeden los federales
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a edgsh