USD 55
Hampton.com
USD 79
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

USD 55
USD 48
HIExpress.com
  • Estacionamiento gratis
City Express Irapuato Norte(Irapuato)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 65
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si es muy barato, pero muuuuuy malo, es una basura, me hospedé para la boda de un amigo que sería en la ciudad, el personal es el más inútil con el que he tratado, no resuelven los problemas, no te dejan estacionar tu carro y encima se enojan si les dices que tú estás pagando, habitación sucia, súper vieja, descuidada, tele del siglo pasado, ventanas rotas, almohadas sucias, sábanas y colchas con polvo, no gastes ni un centavo en esta porqueriza de lugar.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Victor D
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Horrible lugar. La recepcionista con pésima imagen, cero capacitación, no respetan la habitación que reservaste. Cuando reclamé acudió la gerente a regañarme diciendo que ellos no ofrecían lo que reservé, le enseñé su website y me dió una habitación más grande y cara para que no molestará. Al llegar el baño tenía excremento, bajé y solicité cambio de habitación o limpieza. No me hicieron caso. Tuve que limpiar yo. Hay cucarachas por doquier. El restaurante horrible, personal maleducado en todo el sentido de la palabra. Tienes que rogar para que te abran el estacionamiento. Invitada a NUNCA VOLVER. Evitense una mala experiencia y busquen otro hospedaje. Yo no hice caso a las reseñas y miren como me fue. Muy decepcionada.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claudia V
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésima atención telefónica.
Tardan horas en contestar y cuando por fin te contestan lo hacen de malas.
Seguro te tratan peor cuando eres huésped.
Por lo menos me ahorraron una estancia desagradable en su hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rafa R
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar al hotel tardamos casi 1 hr en hacer un check in, debido a la pobre orientación que nos dio el personal, sus reservaciones en línea no funcionan bien e incluso nos pidieron más garantías para tener acceso, algunas habitaciones no cuentan con sábanas de cajón y no lucen muy limpias las habitaciones, el baño puede mejorar mucho y las toallas estaban muy tiesas y viejas.

Al salir tardamos igual más de 40 min debido a problemas en la reservación en línea, la ubicación es buena pero el servicio es muy malo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vane_am
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tocó llegar de noche y las escaleras no tenían luz, estaban horribles parecía casa de terror. El elevador muy viejo. No sirven las llaves para entrar a la habitación, tienes que hablar a recepción para que vengan a abrirte. Al igual si traes coche, avisar para que vayan a abrirte la reja y tardan hasta 15 min en ir. Al asignarnos la habitación, dos veces nos tocó abrir una habitación ya hospedada. La habitación y baño en sí están bien. Solo la alfombra le hace falta limpieza. Solo hay wifi en recepción.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diana L T