“Exquisito lugar familiar”
Opinión sobre el Siena Café

Siena Café
Clasificado como N.º 34 de 190 Restaurantes en Tacna
Rango de precios: USD 2 - USD 15
Descripción: Un buen lugar con comida y bebidas deliciosas. Bienvenidos a nuestra casa
Opinión escrita 4 semanas atrás

En septiembre fuimos con mi familia 3 veces, nos encantó el lugar y la atención, por ejemplo me tomé una michelada fría, un placer, a mi hija le encantó él cheesecake de frutilla , a mi esposa él te de la casa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a EnriqueHdez

Opinión escrita 20 de junio de 2019

Pasé por un café, pregunté por algo para acompañarlo, cheesecake, torta, tiramisú amablemente me comunicó la chica que me atendió, me paré a mirar y fue tiramisú, del cual no hay absolutamente nada que decir en cuanto a calidad y cantidad, la presentación véanla en la foto adjunta.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a VanDerRojo
Opinión escrita 13 de abril de 2019

Es un local pequeño ubicado en el centro de la calurosa ciudad de Tacna. buena atención y sobre todo rápida ! me encanto el detalle de la decoración con canela en los postres. muy bueno el postre de tres leches. es la receta de Sandra Plevisani. Volveria muchas veces.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Getzabel S
Opinión escrita 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Exquisito, buenos precios, el cheescake de pera, lo mejor de la vida. Y unas infusiones deliciosas. Atención de maravilla.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a marypeacemel
Opinión escrita 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. La comida exquisita y el cheese cake de peras y aceite de oliva un sueño... Definitivamente un lugar diferente al resto.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a jdelaguilas