Los precios más bajos para tu estadía
USD 125
Hotels.comUSD 125
Trip.comUSD 126
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Como positivo: la naturaleza, los árboles gigantes en esta propiedad son bellísimos, la fauna y el río también. Como mejoras: la infraestructura, en la habitación no servía el agua caliente, la caja fuerte y las persianas rotas, esto deja ver el descuido. Él área de piscina muy pequeña e incómoda. El servicio al cliente también debe mejorar. A la 1 am en la habitación de la par estaban haciendo un escándalo y no nos dejaban dormir, estuvimos llamando a recepción para que solucionaran y nadie contestó.
Si mejoran estas cosas sería un súper hotel porque de verdad que la propiedad es preciosa, y el área donde está la capilla es súper bonita también.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Marilyn B
Stephannie Carranza, Atención al huésped/Recepción en Hotel Villa Lapas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Estimada Marilyn,

Estamos muy agradecidos por compartir su experiencia y brindar sus comentarios. Apreciamos mucho esta oportunidad, ya que es nuestro mejor recurso para mejorar nuestro servicio.
Nuestro objetivo principal es brindar a nuestros clientes un servicio exclusivo para que se sientan como en casa, por eso tomaremos acciones para mejorar nuestra infraestructura y servicio al cliente.
Nos encanta saber que disfruto de nuestra flora y fauna característicos de la zona de Carara.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Es un Hotel , que esta rodeado de tanta naturaleza, es muy acogedor y se pasa muy bien y se come muy bien , el ambiente es muy cordial y familiar. Los colaboradores se esmeran por hacer al huésped sentir una buena experiencia y con ganas de volver. La arquitectura rústica de las instalaciones, hace que uno se sienta muy bien !

Consejo sobre habitaciones: escojan las habitaciones que están en la zona de la Iglesia
Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a T9953IPivanf
Stephannie Carranza, Atención al huésped/Recepción en Hotel Villa Lapas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2021

Estimado Ivan,

Nos encanta saber que se sintió acogido en nuestras instalaciones.
Nuestro objetivo principal es brindar a nuestros clientes un servicio exclusivo para que se sientan como en casa.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2021

Si quieren un encuentro directo con la paz de la naturaleza Villa Lapas es el lugar adecuado :) ! Las habitaciones son sencillas pero acogedoras. No se deben ir sin visitar el Bar La Cantina, es un lugar hecho a la antigua, muy rustico al igual que el resto de las instalaciones. La comida la mayoria del tiempo estaba muy buena y ofrecen mucha variedad (solo los postres no eran buenos). En cuanto al personal, fueron sumamente amables y estaban para lo que uno los necesitara. Tanto el tour de los puentes colgante como el del vagon son excelentes, se respira la paz de la naturaleza (solo recuerden llevar repelente! muy importante jaja). En general se paso un excelente fin de semana.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Ariguis
Stephannie Carranza, Atención al huésped/Recepción en Hotel Villa Lapas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2021

Estimada Ariana,

Nos emociona mucho saber que disfruto de la esencia colonial de Villa Lapas, la naturaleza y nuestro servicio, son 3 de los factores mas apreciados aquí y ustedes conectaron con todos.
Nuestros objetivo principal es brindar a nuestros clientes un servicio exclusivo para que se sientan como en casa.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Aunque el ambiente natural es impresionante, las instalaciones del hotel están descuidadas. Las habitaciones son muy simples, el internet es de baja velocidad y no funcionaba en mi habitación.
La calidad de la comida y las bebidas es entre media y baja, no apta para un hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Will-cr
Stephannie Carranza, Atención al huésped/Recepción en Hotel Villa Lapas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2021

Estimado Sr. Will,

De parte del equipo de Hotel Villa Lapas estamos muy agradecidos por compartir su experiencia con nosotros. Su retro-alimentación es importante para continuar mejorando nuestro servicio, por eso pasaremos sus comentarios a nuestro equipo operativo en busca de mejoras.

Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos nos de una segunda oportunidad de volver a hotel Villa Lapas.

Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo pasamos un excelente fin de semana, necesaria para recargar baterías. La comida y su servicio es realmente bueno, además, pudimos caminar por los puentes colgantes en medio de la montaña, es un paseo obligatorio para respirar el verdadero aire puro.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Alejandro R

Estimado Alejandro,

Nos emociona saber que disfrutaron de nuestro tour en los puentes colgantes, despejándose y disfrutando de nuestra flora y fauna.