TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ojalá muchos hoteles de cuatro

estrellas serían como este.peqeño pero limpio y el desayuno de 10, y la chica que nos atendió muy amable. La chica que nos atendió muy amable y en el desayuno lo que quisiéramos

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Luis Angel B
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Un sitio para sentirse como en casa, la amabilidad en el trato supera cualquier expectativa.
Merece la pena parar si viajas hacia Málaga.
La comida es buena y el precio muy recomendable.
También es hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a David B
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este fabuloso hotel para un campeonato a nivel autonómico de Silvestrismo. No encontrábamos otro más cerca del concurso y nos decantamos por el por la cercanía, nuestra sorpresa fue cuando llegamos nos atendió el dueño con muchísima amabilidad, párking en la misma acera del hotel y lo que más me impresionó fue las habitaciones. Limpieza 10, camas amplias, baño grande y confortable, apenas había ruido a excepción del que nosotros hicimos al venir de la cena y a la mañana siguiente a la hora de irnos con tantos trastos. Personal muy muy cualificado.
Para mí ha sido un gran descubrimiento, de esos que esperas otra cosa y resulté verdaderamente sorprendida.
Deseo de corazón que les siga así de bien porque se nota el amor por su trabajo y el cuido de sus clientes.

Gracias.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marina M
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado todo. The staff, the food, clean room and spacious. Lo recomiendo a todos. El dueño es muy simpatico y eficiente. Está bien localizado cerca de la A92. Tiene AC y todas las necesidades que son necesarias para quedarse muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a MiguelJ130
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, restaurante muy limpio, acogedor, con menú casero, rico y abundante. Recomendable 100%. Merece la pena desviarse un poquito,después retomar el camino a la autovía es directo. Parada obligatoria si quieres comer bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a silvia47