Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En visita al complejo quede fascinada con el paisaje que pude ver desde los distintos ángulos de la habitacion y área de la piscina, es un paraíso.
La comida es de muy buena calidad y exquisito sabor una limpieza impecable en las areas comunes, del gym, piscina y restaurant.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Maritza S
jcastillo82g, Director de Mercadeo en Xeliter Vista Mare Samana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2018

Estimada Maritza,

Gracias por sus buenos comentarios sobre nuestra vista espectacular y nuestra rea de piscina.

Nos agrada disfrutara de nuestro restaurante y de la limpieza que exhiben nuestras unidades.

Esperamos vuelva pronto

Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular la vista de todos los puntos del resto es increíble de la pileta igual. La comida en el resto es de buena calidad y un muy buen precio buena atención. El depto q me toco increíble vista al mar la playa privada es muyyy tranquila nunca hay. Gente es muy muy privada. El personal es súper amable fui dos veces. Y seguiré yendo. Recomendable

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a VictorS1904
jcastillo82g, Director de Marketing en Xeliter Vista Mare Samana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimada Victor S,

Gracias por sus buenos comentarios sobre nuestra propiedad y nuestro muy servicial y amable personal.

Nos agrada que pudiese apreciar la vista espectacular que tiene vista mare.

Espero que haya podido disfrutar de nuestra hermosa playa y de nuestro restaurante con espectacular vista al mar.

Esperamos que vuelva pronto.

Director of Marketing

Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Este emblematico proyecto, es único en su tipo en toda la Republica Dominicana, es un complejo de 87 apartamentos, todos con vistas 100% al mar, con dos playas y unas áreas comunes que dejan enamorado a todo el que las visita. Tienen opciones de una , dos, tres y hasta cuatro habitaciones. Esta ubicado en la península de Samaná, en el pueblo de los Cacaos .

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas están en los edificios frente a la recepción y los edificios de IX, X, XI, XII
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge L
jcastillo82g, Director of Marketing en Xeliter Vista Mare Samana, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Estimado Jorge L,

Gracias por sus buenos comentarios sobre nuestra propiedad. Esperamos que vuelva pronto.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mal sabor en mi estadia familiar, despues de ofertar y venderme un servicio, y pagarlo por demas, un desagradable momento de exigencia para que cumplieran con lo cobrado.
Me presente con mi resevacion para 5 adultos y mi nietecita de 2 años, para el fin de semana 12 al 14 de enero, aunque en la pagina decia que me cobrarian 50% con la reservacion y 50% en mi presencia en la recepcion, no fue asi. Cuando llegue ya me habian cobrado el 100%.
Mi reservacion incluia el desayuno segun lo pactado, cosa que no hubo problemas en cumplir el sabado, pero cuando me presento el domingo 14 con mi familia ya sentado me salen que solo hay desayuno para dos personas...el resto no estaban incluido segun la administracion del restaurante. Bastante desagradable para toda la familia pues hubo que volver a la administración a reclamar que cumplieran con lo pactado y pagado por nosotros... con ellos hay que tener cuidado pues te pueden cambiar los terminos de lo vendido.
Bonito el lugar pero una politica erratica de para con lo pactado con el cliente.

Francisco Reyes

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Francisco R
jcastillo82g, other en Xeliter Vista Mare Samana, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimado Francisco,

Primero que nada, mil excusas por el inconveniente, aceptamos nuestra falta al no especificar desde el principio que el desayuno está incluido a modo de cortesía solo para dos personas, el resto de los ocupantes de la unidad debe pagarlo. De hecho, en realidad futuros huéspedes deben verlo como un súper beneficio de que los primeros dos desayunos van por cuenta de la casa.

En su caso específico nuestro error fue no comunicarlo propiamente desde el principio y peor aún no honrarlo el segundo día de inmediato pues no le fue comunicado propiamente.

Una vez más mil disculpas por el error en comunicación.

Acabamos de reforzar la forma como pasamos esta información a los futuros huéspedes y usuarios del servicio para que esto no vuelva a ocurrir, pero de nuevo los futuros huéspedes no deberían temer sino todo lo contrario verlo como un beneficio que le ofrecemos al otorgarles los dos primeros desayunos por la casa (esto incluye cuando solo hay dos personas en la unidad).

Gracias, me reitero a sus órdenes.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el apartamento XI-102, la vista hermosa. Un jacuzzi que no funciona, los botones no hacían nada; no le entra agua, no drena, y no calienta. Que jacuzzi es ese? De recepción nos enviaron alguien que sacó el agua con cubetas para poder drenar el jacuzzi y limpió el mismo con una escoba para luego abrir una llave de paso para llenarlo (el agua no estaba cristalina, no limpia). Un asco de jacuzzi y que no funciona lo ofrecen cuando compras como una comodidad del apartamento y pagas por ello.
Las atenciones en el desayuno fueron buenas pero la calidad del desayuno muy mala.
No volvería.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Melissa C
jcastillo82g, Director of Marketing en Xeliter Vista Mare Samana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Estimada Melissa,

Gracias por sus comentarios sobre nuestra propiedad Vista Mare, verificaremos que paso con el funcionamiento del Jacuzzi de su habitación a fin de evitar cualquier molestia para futuros huéspedes, así como tener la intención de mejorar el servicio que ofrecemos y nuestras facilidades.

Una vez más gracias por preferirnos y quede tranquilo que de inmediato corregiremos estas áreas de oportunidad.

Director of Marketing