Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Josefina R

HOTEL EN SAMANA BAHIA PRINCIPE LUXURY

Opinión sobre el Bahia Principe Grand Samana
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 abr 2023
lo mejor en todo que he experimentado. Hotel boutique, solo adultos, excelente calidad de comida buffet y gourmet, atencion personalizada, mayordomo privado las 24 hs, servicio de Spa increible, atencion del personal inmmejorable, los bares de pileta y playa los mejores , ak servicio del huesped en todo momento. Estretenimientos todas las noches, restaurantes tematicos con reserva, fuimos a todos ( 5 ) sin problemas, bebidas premiun incluidas a diario. Destaco la esmerada atencion de todos los empleados, calidad y lujo del hotel. Lo recomiendo. Para volver sin duda.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Consejo sobre las habitaciones: EXCELENTE. SE.RECOMIENDA
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 abr 2023
Estimada Sra. Ruiz

Agradecemos nos haya elegido como destino de sus vacaciones, así como por sus comentarios acerca de nuestra gastronomía, variedad de bebida, calidad y servicios recibido por parte de nuestro personal, especialmente de nuestro spa, mayordomía, y entretenimiento, Nos alegra que hayan tenido una experiencia memorable.

Esperamos tener la oportunidad de asistirles nuevamente.

Saludos cordiales

1,099
    1,099
    13 - 18 de 1,533 opiniones
    Escribió una opinión el 13 de febrero de 2023

Estuvimos tres noches en este hotel mi marido y yo con otras dos parejas de amigos. Le doy la máxima puntuación, a pesar de haber detectado algún aspecto mejorable -que después comentaré- porque la sensación que de él nos ha quedado es excelente. Y aún más si lo comparamos con otros hoteles de su misma categoria del país que también hemos conocido.
    El aspecto del hotel, sus habitaciones y todas sus instalaciones es inmejorable. Su estilo colonial con predominio del blanco y los tonos claros en la decoración aporta luminosidad y sosiego. Hemos apreciado que existe un empleado que, cada día, hace continuos repasos en la pintura de manera que siempre se vea limpio. Sólo esta dedicación al mantenimiento, tan deficiente a veces en algunos “buenos” hoteles, ya le confiere un excelente nivel.
    Nosotros ocupamos el tipo de habitación más económica (creo que solo difería de otras en tener ventana en lugar de balcón) y estuvo perfecta en cuanto a comodidad, limpieza y estética. El único inconveniente es que estaba en una especie de buhardilla de modo que había que subir un pequeño tramo de escaleras para llegar a ella, puesto que no llegaba el ascensor a dicha planta. Por suerte ninguno de nosotros tenía problemas de movilidad..
    El Servicio de recepción y durante las comidas fue impecable, todo el personal muy amable y profesional. La comida del bufet era variada y de calidad y los restaurantes de especialidades que probamos también fué muy buena. Sin embargo hubo un problema al respecto: El día de nuestra llegada intentamos reservar algunas cenas en dichos restaurantes y... estaban todos completos para las 3 noches de nuestra estancia! Presentamos de inmediato una queja ya que no nos resignábamos a cenar cada día en el buffet. Nos atendió el gerente y, finalmente, logramos probar un par de los restaurantes pero tras varias conversaciones e intentos. Creo que este hecho debería ser considerado de antemano por el hotel y reservar ciertas plazas para garantizar que cualquier nuevo huésped que llegue tanga lugar en los restaurantes de especialidad.
    A pesar de ese contratiempo nuestra estancia fue muy agradable, disfrutamos mucho de nuestro todo incluido, del excelente servicio, de la bonita playa del hotel, de las salidas y puestas de sol que desde él se ven... absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Montse50
    Annie Rijo, Propietario en Bahia Principe Grand Samana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2023

Estimado huésped

Agradecemos que nos haya elegido como destino de sus vacaciones, así como sus comentarios sobre la calidad y servicio recibido por parte de todo nuestro staff, especialmente de recepción y nuestro personal de alimentos y bebidas.

Nos alegra el haber hecho de su estancia memorable.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro pequeño paraíso.

Un cordial saludo

Online Reputación Bahía Príncipe Luxury Samaná

Escribió una opinión el 26 de enero de 2023

Maravillosa estadía!!! Días únicos vividos, la atención de su staff, tanto animación como restaurantes, bares y sectores comunes. Buena predisposición ante algún inconveniente. Gracias, volveremos! 🫶🏻

Fecha de la estadía: enero de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a eugenia r
    Annie Rijo, Propietario en Bahia Principe Grand Samana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2023

Estimada Sa. Eugenia

Agradecemos nos haya elegido como destino de sus vacaciones, as u vez damos gracias por sus comentarios sobre la maravillosa estancia que ha tenido en nuestras instalaciones, la calidad y servicio recibido por parte de todo nuestro personal, especialmente de entretenimiento, restaurantes, bares y sectores comunes.

Nos alegra el haber hecho de su estancia agradable.

Esperamos volver a darles la bienvenida pronto.

Saludos cordiales

Online Reputation Bahía Príncipe Luxury Samaná

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2022

Sitio ideal para poder descansar y desconectar durante las vacaciones.
    Muy atentos el personal. Me gustaría hacer mención especial de la persona que está a cargo de la plancha, por su atenció y profesionalidad. Taambién de las dos personas que llevan a cabo las actvidades físicas. Muy profesionales y con un gran cuidado por el cliente.
    Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: asegurar de no reservar una habitación sin ascensor. Son las habuardilladas
    Fecha de la estadía: octubre de 2022
    Agradécele a oscarhE3179QL
    Annie Rijo , Owner en Bahia Principe Grand Samana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2022

Estimado Sr. Oscar

Muchas gracias por sus amables palabras, y atribuciones a nuestro personal y servicios. Su satisfacción nos motiva a seguir mejorando nuestro servicio.

Los mejores deseos de todo el equipo de Bahia Principe Luxury Samaná.

Esperamos tener el placer de volver a recibirle pronto en el futuro en el Bahia Principe Luxury Samaná.

Reputación online Bahia Principe Luxury Samaná

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravilloso no tener niños jugando, realmente para ir a descansar. La atención fue muy buena en todo.
    Un saludo y agradecimiento a Franz… muy atento en todo para que estuviéramos cómodas con mi familia…. Tía y prima.
    Las habitaciones son preciosas y muy cómodas, estuve en la 213 con vista al mar y a la playa cayo levantado.
    La playa del hotel es pequeña pero exquisita.
    Desde el hotel te llevan a cayo levantado….es un sueño… ahí hay tiendas para comprar regalos, trajes de baño, etc…
    La comida siempre rica y variada
    Los tragos es bien variada en marcas conocidas.
    Para ir al centro de Samaná hay que ir en taxi (40 dólares) ahí también hay tiendas (casitas pintadas de colores) pero nosotras íbamos al supermercado para comprar café para regalo, solares, en fin,
    Hay farmacias por ahí cerca, bueno,,de todo jeje.

Consejo sobre habitaciones: Tiene muchas escaleras (hay ascensor), pero para personas con discapacidad limitada será más complicado llegar a la playa.
    Fecha de la estadía: octubre de 2022
    Agradécele a Inspire34439051226

Estimada invitada

Muchas gracias por sus amables palabras. Su satisfacción nos motiva a seguir mejorando nuestro servicio.

Los mejores deseos de todo el equipo de Bahia Principe Luxury Samaná.

Reputación online Bahia Principe Luxury Samaná

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2022

Estube hospedado en ese hotel en la habitacion 3109 desde 08/17/2022-08/21/2022
    primera sorpresa el elevador no estaba funcionando la segunda sorpresa el restaurante BRASILERO supuestamente rodizio cuando le pedimos picanna una carne toda mala unos pinchos y unos gauchos que no parecian totalmente desubicado el servicio brasileo en esse restaurant luego pasamos la primera noche y el A/C NO FUNCIONABA llamando al front desk en varias ocaciones donde mandaban al personal de mantenimiento que no podia hacer nada ya que el aire acondicionado no era individual era del edificio pero controlado individualmente lo que hacia para era prender un ventilador pero no ayudaba al calor por otra parte debido a las numerosas quejas decidi pedirle un reembolso parcial de 50 dollares diario ya que yo si estube hospedado los 4 dias y utilice mi reserva la hice con un tercer pari los 2000 dollares se lo pague a booking.com ellos se comunicaron con el hotel y el mismo dijeron que yo nunca habia reclamado ni nada son unos mentirosos no le recomiendo a nadie esta cadena de hoteles son unos ursureros y mentirosos NO HAY COMO LA CADENA SECRETST GENTE SERIA LIMPIA HONRADA Y DE CALIDAD saben quedence con el dinero que seguro le hace mas falta a ustedes

Fecha de la estadía: agosto de 2022
    Agradécele a JESUS V
    Yodalys Antúnez, Propietario en Bahia Principe Grand Samana, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2022

Estimado Sr. Jesús,

En primer lugar queremos agradecerle que nos hayan escogido como destino para sus vacaciones, así como también el haberse tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que haya presentado durante su estadía.

De igual manera, lamentamos no haber cumplido con sus expectativas; y puede estar seguro de que sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día la calidad del servicio que ofrecemos.

Cordialmente,

Yodalys Antúnez