Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Horacio F

Vacaciones

Opinión sobre el Bahia Principe Grand Samana
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 abr 2023mediante dispositivo móvil
En estos momentos me encuentro alojado en el hotel, instalaciones, comidas, personal.... TODO excelente y más.... hoy fui a Cayo Levantado y es una experiencia única, playa de ensueño... señores Bahia Principe Samana los felicito !!!!!!!
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 abr 2023
Estimado Sr. Horacio

Agradecemos nos haya elegido como destino de sus vacaciones así como sus comentarios sobre nuestra gastronomía, instalaciones, calidad y servicio recibida por parte de nuestro personal. Nos alegra que haya tenido una estancia memorable.

Esperamos tener la oportunidad de asistirle nuevamente.

Saludos cordiales,

1,099
        1,099
        13 - 18 de 1,534 opiniones
        Escribió una opinión el 8 de abril de 2023

lo mejor en todo que he experimentado. Hotel boutique, solo adultos, excelente calidad de comida buffet y gourmet, atencion personalizada, mayordomo privado las 24 hs, servicio de Spa increible, atencion del personal inmmejorable, los bares de pileta y playa los mejores , ak servicio del huesped en todo momento. Estretenimientos todas las noches, restaurantes tematicos con reserva, fuimos a todos ( 5 ) sin problemas, bebidas premiun incluidas a diario. Destaco la esmerada atencion de todos los empleados, calidad y lujo del hotel. Lo recomiendo. Para volver sin duda.

Consejo sobre habitaciones: EXCELENTE. SE.RECOMIENDA
        Fecha de la estadía: julio de 2022
        • Tipo de viaje: Viajó en pareja
        Agradécele a josefinaruiz621
        Annie Rijo, Propietario en Bahia Principe Grand Samana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2023

Estimada Sra. Ruiz

Agradecemos nos haya elegido como destino de sus vacaciones, así como por sus comentarios acerca de nuestra gastronomía, variedad de bebida, calidad y servicios recibido por parte de nuestro personal, especialmente de nuestro spa, mayordomía, y entretenimiento, Nos alegra que hayan tenido una experiencia memorable.

Esperamos tener la oportunidad de asistirles nuevamente.

Saludos cordiales

Online Reputation Bahia Principe Luxury Samana

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2023

Estuvimos tres noches en este hotel mi marido y yo con otras dos parejas de amigos. Le doy la máxima puntuación, a pesar de haber detectado algún aspecto mejorable -que después comentaré- porque la sensación que de él nos ha quedado es excelente. Y aún más si lo comparamos con otros hoteles de su misma categoria del país que también hemos conocido.
        El aspecto del hotel, sus habitaciones y todas sus instalaciones es inmejorable. Su estilo colonial con predominio del blanco y los tonos claros en la decoración aporta luminosidad y sosiego. Hemos apreciado que existe un empleado que, cada día, hace continuos repasos en la pintura de manera que siempre se vea limpio. Sólo esta dedicación al mantenimiento, tan deficiente a veces en algunos “buenos” hoteles, ya le confiere un excelente nivel.
        Nosotros ocupamos el tipo de habitación más económica (creo que solo difería de otras en tener ventana en lugar de balcón) y estuvo perfecta en cuanto a comodidad, limpieza y estética. El único inconveniente es que estaba en una especie de buhardilla de modo que había que subir un pequeño tramo de escaleras para llegar a ella, puesto que no llegaba el ascensor a dicha planta. Por suerte ninguno de nosotros tenía problemas de movilidad..
        El Servicio de recepción y durante las comidas fue impecable, todo el personal muy amable y profesional. La comida del bufet era variada y de calidad y los restaurantes de especialidades que probamos también fué muy buena. Sin embargo hubo un problema al respecto: El día de nuestra llegada intentamos reservar algunas cenas en dichos restaurantes y... estaban todos completos para las 3 noches de nuestra estancia! Presentamos de inmediato una queja ya que no nos resignábamos a cenar cada día en el buffet. Nos atendió el gerente y, finalmente, logramos probar un par de los restaurantes pero tras varias conversaciones e intentos. Creo que este hecho debería ser considerado de antemano por el hotel y reservar ciertas plazas para garantizar que cualquier nuevo huésped que llegue tanga lugar en los restaurantes de especialidad.
        A pesar de ese contratiempo nuestra estancia fue muy agradable, disfrutamos mucho de nuestro todo incluido, del excelente servicio, de la bonita playa del hotel, de las salidas y puestas de sol que desde él se ven... absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
        Tipo de viaje: Viajó con amigos
        Agradécele a Montse50
        Annie Rijo, Propietario en Bahia Principe Grand Samana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2023

Estimado huésped

Agradecemos que nos haya elegido como destino de sus vacaciones, así como sus comentarios sobre la calidad y servicio recibido por parte de todo nuestro staff, especialmente de recepción y nuestro personal de alimentos y bebidas.

Nos alegra el haber hecho de su estancia memorable.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro pequeño paraíso.

Un cordial saludo

Online Reputación Bahía Príncipe Luxury Samaná

Escribió una opinión el 26 de enero de 2023

Maravillosa estadía!!! Días únicos vividos, la atención de su staff, tanto animación como restaurantes, bares y sectores comunes. Buena predisposición ante algún inconveniente. Gracias, volveremos! 🫶🏻

Fecha de la estadía: enero de 2023
        • Tipo de viaje: Viajó en pareja
        Agradécele a eugenia r
        Annie Rijo, Propietario en Bahia Principe Grand Samana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2023

Estimada Sa. Eugenia

Agradecemos nos haya elegido como destino de sus vacaciones, as u vez damos gracias por sus comentarios sobre la maravillosa estancia que ha tenido en nuestras instalaciones, la calidad y servicio recibido por parte de todo nuestro personal, especialmente de entretenimiento, restaurantes, bares y sectores comunes.

Nos alegra el haber hecho de su estancia agradable.

Esperamos volver a darles la bienvenida pronto.

Saludos cordiales

Online Reputation Bahía Príncipe Luxury Samaná

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2022

Sitio ideal para poder descansar y desconectar durante las vacaciones.
        Muy atentos el personal. Me gustaría hacer mención especial de la persona que está a cargo de la plancha, por su atenció y profesionalidad. Taambién de las dos personas que llevan a cabo las actvidades físicas. Muy profesionales y con un gran cuidado por el cliente.
        Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: asegurar de no reservar una habitación sin ascensor. Son las habuardilladas
        Fecha de la estadía: octubre de 2022
        Agradécele a oscarhE3179QL
        Annie Rijo , Owner en Bahia Principe Grand Samana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2022

Estimado Sr. Oscar

Muchas gracias por sus amables palabras, y atribuciones a nuestro personal y servicios. Su satisfacción nos motiva a seguir mejorando nuestro servicio.

Los mejores deseos de todo el equipo de Bahia Principe Luxury Samaná.

Esperamos tener el placer de volver a recibirle pronto en el futuro en el Bahia Principe Luxury Samaná.

Reputación online Bahia Principe Luxury Samaná

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravilloso no tener niños jugando, realmente para ir a descansar. La atención fue muy buena en todo.
        Un saludo y agradecimiento a Franz… muy atento en todo para que estuviéramos cómodas con mi familia…. Tía y prima.
        Las habitaciones son preciosas y muy cómodas, estuve en la 213 con vista al mar y a la playa cayo levantado.
        La playa del hotel es pequeña pero exquisita.
        Desde el hotel te llevan a cayo levantado….es un sueño… ahí hay tiendas para comprar regalos, trajes de baño, etc…
        La comida siempre rica y variada
        Los tragos es bien variada en marcas conocidas.
        Para ir al centro de Samaná hay que ir en taxi (40 dólares) ahí también hay tiendas (casitas pintadas de colores) pero nosotras íbamos al supermercado para comprar café para regalo, solares, en fin,
        Hay farmacias por ahí cerca, bueno,,de todo jeje.

Consejo sobre habitaciones: Tiene muchas escaleras (hay ascensor), pero para personas con discapacidad limitada será más complicado llegar a la playa.
        Fecha de la estadía: octubre de 2022
        Agradécele a Inspire34439051226

Estimada invitada

Muchas gracias por sus amables palabras. Su satisfacción nos motiva a seguir mejorando nuestro servicio.

Los mejores deseos de todo el equipo de Bahia Principe Luxury Samaná.

Reputación online Bahia Principe Luxury Samaná