Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nieves G

DECEPCIONANTE

Opinión sobre el Bahia Principe Grand Samana
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 ene 2024
NO ES UN HOTEL 5 ESTRELLAS.
EL SITIO ES PRECIOSO Y LAS HABITACIONES IMPRESIONANTES. SIN EMBARGO, LOS SERVICIOS NEFASTOS.

ENTRE OTROS MUCHOS PROBLEMAS, ENUMERARE LOS SIGUIENTES:

- SOLO HABIA OPCION DEL BUFET. LOS OTROS RESTAURANTES QUE TIENEN ESTABAN CERRADOS (TODOS), SIN MENCIONAR EL BAR DE PUESTA DE SOL TAMBIEN CERRADO
- NOS CANCELARON 1 EXCURSION CON MENOS DE 12H DE ANTELACION Y NOS DEJARON TIRADOS
- SOLO TE CAMBIABAN 50€ POR VEZ EN RECEPCION
-HICE UNA PETICION ESPECIAL DE UNA BANDA DE CUMPLEAÑOS CON 1 MES DE ANTELACION Y NO HICIERON NADA , ANTE LA PETICION IN SITU SE NEGARON
- ANTE CUALQUIER RECLAMACION EL PERSONAL DEL HOTEL SE RIE Y NO HACEN NADA
-TE MIENTEN DICIENDOTE QUE LAS EXCURSIONES CONTRATADAS FUERA SON MAS CARAS Y LA REALIDAD ES QUE SON MUCHISIMO MAS BARATAS
-NADIE NOS RECIBIO PARA AYUDARNOS NOS LAS MALETAS A NUESTRA LLEGADA, NI SUBIRLAS A LA HABITACION

NO LO RECOMIENDO. GRACIAS A DIOS LO QUE HIZO BUENA NUESTRA ESTANCIA FUE CONOCER A LOS LOCALES DEL PUEBLO DE SAMANA. RECOMIENDO BUSQUEN LAS EXCURSIONES POR SU CUENTA Y SE ALOJEN EN OTRO SITIO

ES UNA PENA PORQUE EN ENCLAVE Y EL SITIO SON UNA VERDADERA MARAVILLA

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 ene 2024
Estimada Sra. Nieves

Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Con este tipo de comunicación nuestros huéspedes nos permiten valorar y evaluar nuestro desempeño, así como asegurarnos de mantener y entregar el nivel de servicio que se espera de nosotros.

Lamentablemente en este caso en particular de nuestros restaurantes debemos explicar que estas modificaciones en el servicio se deben a un cambio en las operaciones del hotel. Estamos en proceso de adaptación y lamentamos si sus percepciones se han quedado cortas o si sus necesidades no se ajustan a lo que ofrecemos.

Nos gustaría transmitir nuestras más sinceras disculpas por cualquier situación o mal entendido que haya podido experimentar durante su estancia y lamentamos sinceramente que se hayan ido con una percepción errónea de nuestro hotel. Les aseguramos que situaciones como estas no son las que nos caracterizan como la gran familia que somos, siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y que los clientes se vayan con una buena imagen de nosotros.

Agradecemos su aportación a la mejora continua de la calidad en los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes. Sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar.

Reciba un atento y cordial saludo.

Guest Relations Bahía Príncipe Grand Samaná

1,099
      1,099
      9 - 14 de 1,533 opiniones
      Escribió una opinión el 1 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Las tabajadoras y trabajadores, se veían al desayuno, luego al almuerzo y en la cena. Por lo tanto, el servicio y trato fue malo y me respondía a mi misma cuando cuestionaba “y cómo no, si deben estar agotadas/os”.
      Como huésped, espero un saludo cordial, trato amable, una sonrisa, servicio rápido y con buena disposición siempre. Sin embargo, en el hotel no lo encontramos. Me imagino que se debe en gran medida a la explotación a la que están sometidos/as quienes allí trabajan.
      Íbamos a cenar y ni agua nos ofrecía; al desayuno, el café debió estar puesto a disposición de la clientela, así no hubiera esperado por una taza de café servido al terminar de comer el desayuno. La cena bufet no fue de mi gusto. A destacar la playa y el paisaje en general.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
      Agradécele a evem785
      Annie Rijo, Propietario en Bahia Principe Grand Samana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2024

Estimado Sr. Evem

En primer lugar, deseamos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir la reseña de su estancia en el hotel Bahía Príncipe Grand Samaná.

En relación con lo comentado en su reseña, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya podido experimentar durante su estancia con nosotros. Tenga por seguro que sus comentarios serán transmitidos a los departamentos involucrados con el fin de que se tomen las medidas correctivas en los puntos que nos menciona para evitar estos tipos de incidentes con futuros clientes.

Reciba un atento y cordial saludo.

Guest Relations Bahía Príncipe Grand Samaná

Escribió una opinión el 13 de abril de 2023

Elegimos este hotel por ser un hotel pequeño y sólo adultos para realmente descansar como nos gusta en vacaciones. Todo eso se cumplió ampliamente y hubieron cosas muy destacables en nuestra estadía. Todo el servicio gastronómico se destaca. De lujo realmente. Muy distinto al resto de los hoteles all inclusive. Cayó Levantado: el hotel te traslada todos los días (si uno quiere) a este cayo paradisíaco que queda en frente al hotel y que te deja sin palabras (la playa privada del hotel es pequeña y la arena no es la más linda), eso es invaluable. Por último quiero destacar la atención de todos, pero muy especialmente de Fernando, que ayudó a que nuestras vacaciones fueran más agradables aún, y eso no es poco.

Fecha de la estadía: junio de 2022
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradécele a Flor B
      Annie Rijo, Propietario en Bahia Principe Grand Samana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2023

Estimada Sra. Flor

Agradecemos haya compartido su reseña con nosotros de lo agradable que ha sido su estancia, la calidad y servicio recibido desde nuestra gastronomía, viajes a playa publica de la isla Cayo levantado, nuestra playa privada, y las atenciones recibidas por nuestros bartenders.

Esperamos poder asistirles nuevamente

Saludos cordiales

Online Reputation Bahia Principe Grand Cayacoa

Escribió una opinión el 12 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

En estos momentos me encuentro alojado en el hotel, instalaciones, comidas, personal.... TODO excelente y más.... hoy fui a Cayo Levantado y es una experiencia única, playa de ensueño... señores Bahia Principe Samana los felicito !!!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2023
      Agradécele a horaciof479

Estimado Sr. Horacio

Agradecemos nos haya elegido como destino de sus vacaciones así como sus comentarios sobre nuestra gastronomía, instalaciones, calidad y servicio recibida por parte de nuestro personal. Nos alegra que haya tenido una estancia memorable.

Esperamos tener la oportunidad de asistirle nuevamente.

Saludos cordiales,

Online Reputation Bahia Principe Grand Cayacoa

Escribió una opinión el 8 de abril de 2023

lo mejor en todo que he experimentado. Hotel boutique, solo adultos, excelente calidad de comida buffet y gourmet, atencion personalizada, mayordomo privado las 24 hs, servicio de Spa increible, atencion del personal inmmejorable, los bares de pileta y playa los mejores , ak servicio del huesped en todo momento. Estretenimientos todas las noches, restaurantes tematicos con reserva, fuimos a todos ( 5 ) sin problemas, bebidas premiun incluidas a diario. Destaco la esmerada atencion de todos los empleados, calidad y lujo del hotel. Lo recomiendo. Para volver sin duda.

Consejo sobre habitaciones: EXCELENTE. SE.RECOMIENDA
      Fecha de la estadía: julio de 2022
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      Agradécele a josefinaruiz621
      Annie Rijo, Propietario en Bahia Principe Grand Samana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2023

Estimada Sra. Ruiz

Agradecemos nos haya elegido como destino de sus vacaciones, así como por sus comentarios acerca de nuestra gastronomía, variedad de bebida, calidad y servicios recibido por parte de nuestro personal, especialmente de nuestro spa, mayordomía, y entretenimiento, Nos alegra que hayan tenido una experiencia memorable.

Esperamos tener la oportunidad de asistirles nuevamente.

Saludos cordiales

Online Reputation Bahia Principe Luxury Samana

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2023

Estuvimos tres noches en este hotel mi marido y yo con otras dos parejas de amigos. Le doy la máxima puntuación, a pesar de haber detectado algún aspecto mejorable -que después comentaré- porque la sensación que de él nos ha quedado es excelente. Y aún más si lo comparamos con otros hoteles de su misma categoria del país que también hemos conocido.
      El aspecto del hotel, sus habitaciones y todas sus instalaciones es inmejorable. Su estilo colonial con predominio del blanco y los tonos claros en la decoración aporta luminosidad y sosiego. Hemos apreciado que existe un empleado que, cada día, hace continuos repasos en la pintura de manera que siempre se vea limpio. Sólo esta dedicación al mantenimiento, tan deficiente a veces en algunos “buenos” hoteles, ya le confiere un excelente nivel.
      Nosotros ocupamos el tipo de habitación más económica (creo que solo difería de otras en tener ventana en lugar de balcón) y estuvo perfecta en cuanto a comodidad, limpieza y estética. El único inconveniente es que estaba en una especie de buhardilla de modo que había que subir un pequeño tramo de escaleras para llegar a ella, puesto que no llegaba el ascensor a dicha planta. Por suerte ninguno de nosotros tenía problemas de movilidad..
      El Servicio de recepción y durante las comidas fue impecable, todo el personal muy amable y profesional. La comida del bufet era variada y de calidad y los restaurantes de especialidades que probamos también fué muy buena. Sin embargo hubo un problema al respecto: El día de nuestra llegada intentamos reservar algunas cenas en dichos restaurantes y... estaban todos completos para las 3 noches de nuestra estancia! Presentamos de inmediato una queja ya que no nos resignábamos a cenar cada día en el buffet. Nos atendió el gerente y, finalmente, logramos probar un par de los restaurantes pero tras varias conversaciones e intentos. Creo que este hecho debería ser considerado de antemano por el hotel y reservar ciertas plazas para garantizar que cualquier nuevo huésped que llegue tanga lugar en los restaurantes de especialidad.
      A pesar de ese contratiempo nuestra estancia fue muy agradable, disfrutamos mucho de nuestro todo incluido, del excelente servicio, de la bonita playa del hotel, de las salidas y puestas de sol que desde él se ven... absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Agradécele a Montse50
      Annie Rijo, Propietario en Bahia Principe Grand Samana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2023

Estimado huésped

Agradecemos que nos haya elegido como destino de sus vacaciones, así como sus comentarios sobre la calidad y servicio recibido por parte de todo nuestro staff, especialmente de recepción y nuestro personal de alimentos y bebidas.

Nos alegra el haber hecho de su estancia memorable.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro pequeño paraíso.

Un cordial saludo

Online Reputación Bahía Príncipe Luxury Samaná