Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
osvaldo b

Nunca estuve en un hotel tan bello y tan aburrido al mismo tiempo

Opinión sobre el Bahia Principe Grand Samana
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 ene 2024
Es una pena lo lindo que es el hotel y lo aburrido que es estsr ahí Las bebidas no están incluidas y el entretenimiento a la noche es en extremo aburrido, no tiene diversión ni alegría, es un hotel a medida para las personas que van a leer a la piscina. Silencio total
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Ideal para los que les gusta el silencio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 feb 2024
Estimada huésped

Agradecemos sus comentarios y lamentamos saber que tu experiencia en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas en cuanto a entretenimiento y diversión. Valoramos sinceramente su retroalimentación, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora.

Entendemos que la diversión y el entretenimiento son aspectos fundamentales para muchos de nuestros huéspedes, y tomaremos en cuenta su opinión para evaluar y mejorar nuestras opciones de actividades nocturnas y entretenimiento.

En cuanto a la inclusión de bebidas, apreciamos que hayas señalado este aspecto. Consideraremos la posibilidad de ofrecer opciones más claras y atractivas en nuestros paquetes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente

Afectuosos saludos

1,099
    1,099
    8 - 13 de 1,533 opiniones
    Escribió una opinión el 3 de enero de 2024

NO ES UN HOTEL 5 ESTRELLAS.
    EL SITIO ES PRECIOSO Y LAS HABITACIONES IMPRESIONANTES. SIN EMBARGO, LOS SERVICIOS NEFASTOS.

ENTRE OTROS MUCHOS PROBLEMAS, ENUMERARE LOS SIGUIENTES:

- SOLO HABIA OPCION DEL BUFET. LOS OTROS RESTAURANTES QUE TIENEN ESTABAN CERRADOS (TODOS), SIN MENCIONAR EL BAR DE PUESTA DE SOL TAMBIEN CERRADO
    - NOS CANCELARON 1 EXCURSION CON MENOS DE 12H DE ANTELACION Y NOS DEJARON TIRADOS
    - SOLO TE CAMBIABAN 50€ POR VEZ EN RECEPCION
    -HICE UNA PETICION ESPECIAL DE UNA BANDA DE CUMPLEAÑOS CON 1 MES DE ANTELACION Y NO HICIERON NADA , ANTE LA PETICION IN SITU SE NEGARON
    - ANTE CUALQUIER RECLAMACION EL PERSONAL DEL HOTEL SE RIE Y NO HACEN NADA
    -TE MIENTEN DICIENDOTE QUE LAS EXCURSIONES CONTRATADAS FUERA SON MAS CARAS Y LA REALIDAD ES QUE SON MUCHISIMO MAS BARATAS
    -NADIE NOS RECIBIO PARA AYUDARNOS NOS LAS MALETAS A NUESTRA LLEGADA, NI SUBIRLAS A LA HABITACION

NO LO RECOMIENDO. GRACIAS A DIOS LO QUE HIZO BUENA NUESTRA ESTANCIA FUE CONOCER A LOS LOCALES DEL PUEBLO DE SAMANA. RECOMIENDO BUSQUEN LAS EXCURSIONES POR SU CUENTA Y SE ALOJEN EN OTRO SITIO

ES UNA PENA PORQUE EN ENCLAVE Y EL SITIO SON UNA VERDADERA MARAVILLA

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a NievesG206
    Annie Rijo, Propietario en Bahia Principe Grand Samana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2024

Estimada Sra. Nieves

Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Con este tipo de comunicación nuestros huéspedes nos permiten valorar y evaluar nuestro desempeño, así como asegurarnos de mantener y entregar el nivel de servicio que se espera de nosotros.

Lamentablemente en este caso en particular de nuestros restaurantes debemos explicar que estas modificaciones en el servicio se deben a un cambio en las operaciones del hotel. Estamos en proceso de adaptación y lamentamos si sus percepciones se han quedado cortas o si sus necesidades no se ajustan a lo que ofrecemos.

Nos gustaría transmitir nuestras más sinceras disculpas por cualquier situación o mal entendido que haya podido experimentar durante su estancia y lamentamos sinceramente que se hayan ido con una percepción errónea de nuestro hotel. Les aseguramos que situaciones como estas no son las que nos caracterizan como la gran familia que somos, siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y que los clientes se vayan con una buena imagen de nosotros.

Agradecemos su aportación a la mejora continua de la calidad en los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes. Sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar.

Reciba un atento y cordial saludo.

Guest Relations Bahía Príncipe Grand Samaná

Escribió una opinión el 1 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Las tabajadoras y trabajadores, se veían al desayuno, luego al almuerzo y en la cena. Por lo tanto, el servicio y trato fue malo y me respondía a mi misma cuando cuestionaba “y cómo no, si deben estar agotadas/os”.
    Como huésped, espero un saludo cordial, trato amable, una sonrisa, servicio rápido y con buena disposición siempre. Sin embargo, en el hotel no lo encontramos. Me imagino que se debe en gran medida a la explotación a la que están sometidos/as quienes allí trabajan.
    Íbamos a cenar y ni agua nos ofrecía; al desayuno, el café debió estar puesto a disposición de la clientela, así no hubiera esperado por una taza de café servido al terminar de comer el desayuno. La cena bufet no fue de mi gusto. A destacar la playa y el paisaje en general.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
    Agradécele a evem785

Estimado Sr. Evem

En primer lugar, deseamos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir la reseña de su estancia en el hotel Bahía Príncipe Grand Samaná.

En relación con lo comentado en su reseña, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya podido experimentar durante su estancia con nosotros. Tenga por seguro que sus comentarios serán transmitidos a los departamentos involucrados con el fin de que se tomen las medidas correctivas en los puntos que nos menciona para evitar estos tipos de incidentes con futuros clientes.

Reciba un atento y cordial saludo.

Guest Relations Bahía Príncipe Grand Samaná

Escribió una opinión el 13 de abril de 2023

Elegimos este hotel por ser un hotel pequeño y sólo adultos para realmente descansar como nos gusta en vacaciones. Todo eso se cumplió ampliamente y hubieron cosas muy destacables en nuestra estadía. Todo el servicio gastronómico se destaca. De lujo realmente. Muy distinto al resto de los hoteles all inclusive. Cayó Levantado: el hotel te traslada todos los días (si uno quiere) a este cayo paradisíaco que queda en frente al hotel y que te deja sin palabras (la playa privada del hotel es pequeña y la arena no es la más linda), eso es invaluable. Por último quiero destacar la atención de todos, pero muy especialmente de Fernando, que ayudó a que nuestras vacaciones fueran más agradables aún, y eso no es poco.

Fecha de la estadía: junio de 2022
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a Flor B
    Annie Rijo, Propietario en Bahia Principe Grand Samana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2023

Estimada Sra. Flor

Agradecemos haya compartido su reseña con nosotros de lo agradable que ha sido su estancia, la calidad y servicio recibido desde nuestra gastronomía, viajes a playa publica de la isla Cayo levantado, nuestra playa privada, y las atenciones recibidas por nuestros bartenders.

Esperamos poder asistirles nuevamente

Saludos cordiales

Online Reputation Bahia Principe Grand Cayacoa

Escribió una opinión el 12 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

En estos momentos me encuentro alojado en el hotel, instalaciones, comidas, personal.... TODO excelente y más.... hoy fui a Cayo Levantado y es una experiencia única, playa de ensueño... señores Bahia Principe Samana los felicito !!!!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2023
    Agradécele a horaciof479

Estimado Sr. Horacio

Agradecemos nos haya elegido como destino de sus vacaciones así como sus comentarios sobre nuestra gastronomía, instalaciones, calidad y servicio recibida por parte de nuestro personal. Nos alegra que haya tenido una estancia memorable.

Esperamos tener la oportunidad de asistirle nuevamente.

Saludos cordiales,

Online Reputation Bahia Principe Grand Cayacoa

Escribió una opinión el 8 de abril de 2023

lo mejor en todo que he experimentado. Hotel boutique, solo adultos, excelente calidad de comida buffet y gourmet, atencion personalizada, mayordomo privado las 24 hs, servicio de Spa increible, atencion del personal inmmejorable, los bares de pileta y playa los mejores , ak servicio del huesped en todo momento. Estretenimientos todas las noches, restaurantes tematicos con reserva, fuimos a todos ( 5 ) sin problemas, bebidas premiun incluidas a diario. Destaco la esmerada atencion de todos los empleados, calidad y lujo del hotel. Lo recomiendo. Para volver sin duda.

Consejo sobre habitaciones: EXCELENTE. SE.RECOMIENDA
    Fecha de la estadía: julio de 2022
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a josefinaruiz621
    Annie Rijo, Propietario en Bahia Principe Grand Samana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2023

Estimada Sra. Ruiz

Agradecemos nos haya elegido como destino de sus vacaciones, así como por sus comentarios acerca de nuestra gastronomía, variedad de bebida, calidad y servicios recibido por parte de nuestro personal, especialmente de nuestro spa, mayordomía, y entretenimiento, Nos alegra que hayan tenido una experiencia memorable.

Esperamos tener la oportunidad de asistirles nuevamente.

Saludos cordiales

Online Reputation Bahia Principe Luxury Samana