Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jeannettedalmasi26
Santo Domingo, República Dominicana

Mi cumpleaños 69

Opinión sobre el Bahia Principe Grand Samana
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 may 2024
Disfruté inmensamente ese paisaje celestial, el mar celebrando mi cumpleaños, y aún lloviendo, el domingo 26, en la puesta de sol...waoo el cielo se tiñó de color. Para descansar y recibir atenciones de un personal sinigual, es para mí, calificación 💯. La disposición de lograr que el huésped se sienta conforme y esos rostros sonrientes, fueron para mí el mejor y mayor motivo de que mi estadía fuera tan placentera. Quiero destacar a Basilio, Berna, Ana, Glenys, Anthony, Ariel, Miguel, y a "Rapidín", con las mejores habichuelas negras. Mi habitación con vista al mar, ufff⭐.
GRACIAS, GRACIAS!
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Si quieren disfrutar de un lugar paradisíaco , con atenciones de primera, pues ahí tienen la...
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 jun 2024
Dear Mrs. Dalmasi

¡Muchas gracias por compartir su maravillosa experiencia en Bahía Príncipe Grand Samaná! Nos llena de alegría saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que su celebración de cumpleaños fue tan especial.

Nos complace enormemente saber que el paisaje, la vista al mar y la puesta de sol hicieron de su visita una experiencia inolvidable, incluso con la lluvia. Nos enorgullece recibir su calificación perfecta y sus amables palabras sobre nuestro personal.

Estamos especialmente agradecidos por mencionar a Basilio, Berna, Ana, Glenys, Anthony, Ariel, Miguel y "Rapidín". Sus comentarios son un reconocimiento valioso para nuestro equipo, quienes se esfuerzan cada día por ofrecer un servicio excepcional y crear momentos memorables para nuestros huéspedes.

Su satisfacción es nuestra mayor recompensa, y saber que logramos que su estadía fuera placentera nos motiva a seguir mejorando. Le agradecemos sinceramente por sus elogios y por elegirnos para celebrar una ocasión tan especial.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en el futuro y seguir siendo parte de sus recuerdos más felices.

The jacuzzi
    1,099
    1,099
    3 - 8 de 1,532 opiniones
    Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

Bueno, no sé de quien le otorga el ranking de un hotel 5 estrellas, una no se come las paredes, vegetacion y vista 5 estrellas. Lo unicco que tienen es ranjing de moscas en las comidas, que competían con los huéspedes. Que lamentable que una cadena tan prestigiosa no tenga controles sobre eso que daña la salud de las personas, yo comía con asco, LOCA QUE TERMNINARA EL FIN DE SEMANA, cero animación, comida sin variedad, los bares pocas cosas que ofrecer, postres muy mala calidad, un cheescake de maicena. Las habitaciones bien por el precio, pero almohadas pequeñas e incómodas, no habia nada a la mano que uno pueda picar entre comidas habia que esperar en uno de los restaurantes para que te preparen algunas cosas pero de nuevo mala calidad y comida grasienta. una sola piscina relativamete pequeña que no estimula a la relajación. Dueños de hoteles entiendan que cuando una persona sale de su casa y paga una estadía en un hotel es para disfrutar de una experiencia que sea inolvidable en el bue sentido, no que quiera salir corriendo. Padre amado que abuso. Lo único positivo el personal que se esfuerza por hacer su trabajo sin los productos adecuados.

Consejo sobre habitaciones: Si buscan un club piscina y playa esto es, pero no un resort 4 estrellas.
    Fecha de la estadía: mayo de 2024
    Agradécele a Paradise67500983599
    Annie Rijo, Propietario en Bahia Principe Grand Samana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2024

Estimado Huésped

Lamentamos sinceramente que su reciente estancia en Bahía Príncipe Grand Samaná no haya cumplido con sus expectativas. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia, ya que sus comentarios son vitales para ayudarnos a mejorar nuestros servicios.

Agradecemos especialmente su reconocimiento al esfuerzo y dedicación de nuestro personal. Nos enorgullece contar con un equipo comprometido y estamos trabajando para proporcionarles las mejores herramientas y productos para que puedan ofrecer un servicio de excelencia.

Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado y le aseguramos que estamos tomando medidas para abordar todos los puntos que mencionó. Nos encantaría tener la oportunidad de recibirle nuevamente y demostrarle las mejoras implementadas.

Gracias nuevamente por sus comentarios y por ayudarnos a mejorar.

Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2024

La palabra que mejor describe nuestra experiencia es DECEPCION. La ubicación es excepcional y las habitaciones con vistas al mar enamoran por tener delante la bahía de Samaná y Cayo Levantado, pero los servicios del hotel con decepcionantes, sobre todo la COMIDA Y ANIMACION. El hotel solo ofrece media pensión y el buffet de la cena se repite cada día, dando la impresión de poner al día siguiente lo que sobró el anterior( la vitrina de la plancha tiene filete de res, de pollo, de mero y de dorada...y siempre igual). El resto de platos predomina la patata( en sus múltiples presentaciones, tipo gratinada, horno, cocida, etc), macarrones, lentejas, arroz cocido, etc y las carnes guisadas idem de las de la plancha. El marisco no se conoce alli. Al tercer día no nos apetecía bajar al buffet pero el hotel está retirado de todo y no tienes más opciones. La animación no existe y al llegar la noche tampoco hay opciones. Lo más triste de todo es que estos comentarios están hace un año y la gerencia y los corporativos no han hecho nada para cambiar esta situación. En redes siguen publicados videos de los restaurantes y barras que tenían abiertos, así como el servicio de traslado de cliente a cayo Levantado, que nos encontramos allí alojados la sorpresa de que todo está cerrado y no hay traslado, pero si buscas info del hotel te siguen saliendo esos vídeos. Una pena que no te quede ninguna gana de volver....

Consejo sobre habitaciones: Preguntar si han mejorado el buffet y la animación, los servicios en general
    Fecha de la estadía: marzo de 2024
    1  Agradécele a Departure50142224525
    Annie Rijo, Propietario en Bahia Principe Grand Samana, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2024

Estimado huésped

En relación con lo comentado en su reseña, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente vivido durante su estancia en nuestro hotel. Tenga por seguro que sus comentarios serán transmitidos a los departamentos involucrados con el fin de que se tomen las medidas correctivas en los puntos que nos menciona para evitar estos tipos de incidentes con futuros clientes.

Agradecemos su aportación a la mejora continua de la calidad en los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes. Sus comentarios siempre nos ayudan a mejorar.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2024

Nuestra experiencia fue maravillosa, el hotel tiene una brillante ubicación, que te conecta con el mar caribe, dormir, despertar, y observar en cada espacio las aguas del mar, el sonido de las olas es algo impresionante, como disfrutar del buen servicio recibido, y la rica y poderosa comida que nos brinda. Felicitamos al Cheff, (no lo dejen ir, valórenlo mucho), eso es clave en un resort. Las instalaciones son muy bonitas y tienen una higiene y manteniendo que las conclusiones flotan por si solas, del buen servicio, hermosas instalaciones, higienes; nos encantó todo al 100%, vista fenomenal, wao quedamos nosotros y familia súper contentos. Nos encantó nuestras habitaciones con vista al mar, pero no es una vista a la distancia es casi como sacar las manos del balcón y tocar las aguas y sentir como el viento de la naturaleza te dice hay un creador, que hizo los mares, llamado Jesucristo.

Consejo sobre habitaciones: Llevar un salvavida, la piscina es de 2.10 metros, equivalente a 7 pies. Una parte de la piscina es más bajita.
    Fecha de la estadía: enero de 2024
    3  Agradécele a Rayner M
    Annie Rijo, Propietario en Bahia Principe Grand Samana, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2024

Estimado huesded

¡Gracias por compartir su maravillosa experiencia con nosotros! Nos alegra saber que haya disfrutado de nuestra ubicación única, la conexión con el mar Caribe y las impresionantes vistas desde su habitación. También apreciamos sus elogios al chef y nos aseguraremos de transmitirle sus comentarios.

Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y unas instalaciones impecables, y es gratificante saber que logramos superar sus expectativas en cada aspecto. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra principal prioridad, y saber que haya quedado satisfecho con la higiene, el mantenimiento y gastronomía nos llena de alegría.

Agradecemos sus amables palabras y sus felicitaciones. Será un placer recibirle nuevamente en nuestro hotel en el futuro. ¡Esperamos verle pronto y seguir brindándole experiencias inolvidables!

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 26 de enero de 2024

Es una pena lo lindo que es el hotel y lo aburrido que es estsr ahí Las bebidas no están incluidas y el entretenimiento a la noche es en extremo aburrido, no tiene diversión ni alegría, es un hotel a medida para las personas que van a leer a la piscina. Silencio total

Consejo sobre habitaciones: Ideal para los que les gusta el silencio
    Fecha de la estadía: enero de 2024
    1  Agradécele a osvaldo b

Estimada huésped

Agradecemos sus comentarios y lamentamos saber que tu experiencia en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas en cuanto a entretenimiento y diversión. Valoramos sinceramente su retroalimentación, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora.

Entendemos que la diversión y el entretenimiento son aspectos fundamentales para muchos de nuestros huéspedes, y tomaremos en cuenta su opinión para evaluar y mejorar nuestras opciones de actividades nocturnas y entretenimiento.

En cuanto a la inclusión de bebidas, apreciamos que hayas señalado este aspecto. Consideraremos la posibilidad de ofrecer opciones más claras y atractivas en nuestros paquetes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente

Escribió una opinión el 3 de enero de 2024

NO ES UN HOTEL 5 ESTRELLAS.
    EL SITIO ES PRECIOSO Y LAS HABITACIONES IMPRESIONANTES. SIN EMBARGO, LOS SERVICIOS NEFASTOS.

ENTRE OTROS MUCHOS PROBLEMAS, ENUMERARE LOS SIGUIENTES:

- SOLO HABIA OPCION DEL BUFET. LOS OTROS RESTAURANTES QUE TIENEN ESTABAN CERRADOS (TODOS), SIN MENCIONAR EL BAR DE PUESTA DE SOL TAMBIEN CERRADO
    - NOS CANCELARON 1 EXCURSION CON MENOS DE 12H DE ANTELACION Y NOS DEJARON TIRADOS
    - SOLO TE CAMBIABAN 50€ POR VEZ EN RECEPCION
    -HICE UNA PETICION ESPECIAL DE UNA BANDA DE CUMPLEAÑOS CON 1 MES DE ANTELACION Y NO HICIERON NADA , ANTE LA PETICION IN SITU SE NEGARON
    - ANTE CUALQUIER RECLAMACION EL PERSONAL DEL HOTEL SE RIE Y NO HACEN NADA
    -TE MIENTEN DICIENDOTE QUE LAS EXCURSIONES CONTRATADAS FUERA SON MAS CARAS Y LA REALIDAD ES QUE SON MUCHISIMO MAS BARATAS
    -NADIE NOS RECIBIO PARA AYUDARNOS NOS LAS MALETAS A NUESTRA LLEGADA, NI SUBIRLAS A LA HABITACION

NO LO RECOMIENDO. GRACIAS A DIOS LO QUE HIZO BUENA NUESTRA ESTANCIA FUE CONOCER A LOS LOCALES DEL PUEBLO DE SAMANA. RECOMIENDO BUSQUEN LAS EXCURSIONES POR SU CUENTA Y SE ALOJEN EN OTRO SITIO

ES UNA PENA PORQUE EN ENCLAVE Y EL SITIO SON UNA VERDADERA MARAVILLA

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a NievesG206
    Annie Rijo, Propietario en Bahia Principe Grand Samana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2024

Estimada Sra. Nieves

Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Con este tipo de comunicación nuestros huéspedes nos permiten valorar y evaluar nuestro desempeño, así como asegurarnos de mantener y entregar el nivel de servicio que se espera de nosotros.

Lamentablemente en este caso en particular de nuestros restaurantes debemos explicar que estas modificaciones en el servicio se deben a un cambio en las operaciones del hotel. Estamos en proceso de adaptación y lamentamos si sus percepciones se han quedado cortas o si sus necesidades no se ajustan a lo que ofrecemos.

Nos gustaría transmitir nuestras más sinceras disculpas por cualquier situación o mal entendido que haya podido experimentar durante su estancia y lamentamos sinceramente que se hayan ido con una percepción errónea de nuestro hotel. Les aseguramos que situaciones como estas no son las que nos caracterizan como la gran familia que somos, siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y que los clientes se vayan con una buena imagen de nosotros.

Reciba un atento y cordial saludo.

Guest Relations Bahía Príncipe Grand Samaná