“Manuelas"s”

Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
HABITACIÓN CON ENCANTO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 5 baños, duermen 14
Horcajo de las Torres, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
julio m
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Manuelas"s”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Me resulta difícil decir que ha sido lo mejor. Habitaciones grandes y sumamente cuidado de todos los detalles, desayuno casero muy completo con zumo natural, mermeladas también caseras, muy buen pan y como colofón el trato de Fernanda, Mary y Ángel que nos han hecho sentir mejor que en nuestra casa. Sin duda volveremos
Gracias

Fecha de la estadía: abril de 2018
alfonsoyy...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Acogedora casa con todas las comodidades posibles”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casa está muy bien equipada, especialmente para cocinar y barbacoas. En lo que respecta a las habitaciones y salón cuenta con todas las comodidades. Estuvimos en familia. Los únicos peros, es que el pueblo no ofrece demasiados servicios y que un par de puertas son algo bajas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Augusto H
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“UN TESORO DIRIGIDO DE FORMA MAGISTRAL.”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La posada de las Manuelas es de esos sitios que encuentras por casualidad después de mucho buscar en internet. Cerca de Peñaranda de Bracamonte, Madrigal de las Altas Torres, Medina del Campo, Olmedo y Arévalo.
Se sitúa de forma estratégica en medio de tres capitales de la región (Valladolid, Ávila y Salamanca). Como cuartel de operaciones es ideal.
La posada la dirigen con esmero y acierto una pareja encantadora. Ángel y Fernanda junto con Ana y en ocasiones su hija Elena. A cada cual más encantador. Hacen de tu estancia una experiencia 100% agradable y acogedora.
Reúnen en un solo lugar buen hospedaje y mejor comida. Tienen habitaciones de diferentes tamaños y ambientes.
Te dan a elegir entre varios platos caseros que preparan de forma magistral avisándo el día anterior de tu intención de comer o cenar en su pequeño y acogedor comedor.
El desayuno está incluido en la estancia. Desayuno abundante y casero. Zumo natural, mermeladas naturales, tostadas ricas y un bizcocho casero delicioso.
Platos que probamos en 2 cenas: Chipirones plancha, rape plancha, croquetas caseras, huevos rotos con jamón, humus y tarta de queso.Todo exquisito.
Ana elabora estos bizcochos y tartas de forma magistral.
Ángel es un anfitrión cercano y amable. Lo que pidas, lo tienes.
Las habitaciones están decoradas en diferentes colores y con gusto. La tranquilidad de la zona es ideal para un buen descanso después de un día de visitas turísticas por la zona.
El salón de Tv es ideal para ver un rato la Tv o leer y relajarte. Tienen un patio exterior que en época estival se antoja perfecto para una barbacoa o un asado en su horno de piedra.
Nuestra experiencia fue inolvidable. Espero que les vaya muy bien.
Mi más sincera enhorabuena.
Repetiremos algún día sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2