Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sonia A
Montevideo, Uruguay

Estadía breve (2dias)pero muy buena.

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 oct 2021
Pintoresco, tranquilo. Excelente disponibilidad del personal. Atención personalizada y amable del dueño. Buena relación calidad _precio. Y pudimos alojarnos con nuestra caniche!!! Recomendable. Yo volvería sin dudar!!
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Piscina de agua natural
$2,335
    $2,335
    $2,339
Habitación
    $1,105
Estacionamiento gratis
Nuestras sillas y mesas al aire libre
$680
    $750
    $751
Ver más hoteles en Termas del Daymán
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Fuimos en semana de turismo, reservamos la ultima habitación ya sabiendo era pequeña y de camas separadas, ya fuimos predispuestos a donde íbamos o sea poca exigencia. Al llegar nos atiende el propietario el cual nos dice que la habitación era muy pequeña para tantos días....cosa que ya sabíamos, lo que pensamos nos iba a ofrecer algo mas grande, nos dice es una lastima....no entendimos el comentario innecesario totalmente. Al segundo día comenzó a hacer mas calor y nos percatamos que no teníamos frigobar, por lo cual mi esposa bajo a decirle si podía conseguirnos uno. El propietario en persona le responde que no tiene y que si veíamos las fotos veríamos no tenia.....en primer lugar en las fotos tiene, en segundo lugar como sabría por las fotos cual habitación nos iba a dar, en tercer lugar debería informarlo telefónicamente que fue como realizamos la reserva. Ofrece guardarnos la bebida en su heladera.....mi esposa le responde que si quiere agua de noche no va a bajar en pijama a buscarla. Al final y ofuscado nos dice que va a comprar uno nuevo ya que no tiene mas.....como si fuera nuestra culpa. Al rato nos da prestado uno de otra habitación, a la noche llegamos y teníamos el prestado y uno nuevo....no retiraron el prestado y nos dejaron los dos alli a modo de quien sabe que mensaje. Luego del incidente el duelo que era muy simpático con todos por ese simple hecho dejo de saludarnos, lo cual resulto incomodo en un hotel tan pequeño. Las habitaciones modestas, la mampara estaba mal asi que el baño se mojaba todo, el agua caliente de pronto se enfriaba debajo de la ducha. El cable no se veía nada, si tenia buen televisor. El desayuno bien para el hotel, tenia comida a buen precio, eso si la cocina estaba pegada a las habitaciones asi que el olor a aceite inundaba todo. Si bien sabia a donde iba tiene poco para destacar y mas que nada la actitud del propietario, el resto del personal bien.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Sebavidal
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019

Muy indo entorno y a pasos de las termas municipales.
Las piletas son pequeñas y solo utilizamos la interior. Habitaciones sencillas, limpias y acordes al costo. Estuvimos en las cabañas de madera. Para comer de lo mejor en la zona.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Semado1983
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal, muy amable, recomendable, estuvimos solo 2 noches para disfrutar las termas, desayuno muy completo, las chicas muy atentas siempre, parquing externo enfrente apartamento en planta baja con barbacoa.
Se puede mejorar pero es recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Javier F
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

Muy buena la atención, excelente el personal!!! La comida muy rica! Para mejorar, agregar quizás alguna mesa más para la hora del desayuno en alguna ocacion no encontrábamos donde sentarnos pero detalles mínimos!

Consejo sobre habitaciones: Quizá colocar una caldera electrica en la habitación para no molestar al personal con el agua caliente para el mate!!!
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Venture17691916200
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Tiene buenos colchones, habitaciones sencillas pero muy correctas. La comida muy buena. La atención es adecuada, no diría simpática, pero responden a tus necesidades. Les falta un poco de cintura en las respuestas y en el servicio, sobre todo si es baja temporada se puede ser más "piola". Buena ubicación.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son sencillas pero están bien.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel