Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Destaco la pulcritud del lugar. Todo muy limpio ordenado. El personal muy amable.
Fui con mi hermana a la N.16 tiene cama de 2 plazas y un sofá cama en la sala con mesa y 4 sillas, mesada con pileta, heladera, micro, cafetera y garrafa para cocinar. El baño con calefón individual. Puedes reservar barbacoa con parrillero, mesa con sombrilla y sillas SIN COSTO y te dan la leña. El lugar es tranquilo. Tienen convenio de descuentos con lugares de comida y recreación. Todos los días tienes servicio de limpieza y cambio diario de toallas (muy buenas) . Recomiendo bajo costo y muy buen servicio.

Consejo sobre habitaciones: Antes de ir conversar con recepción y explicarles exactamente que quieres. Nosotros estábamos en las del lado sur que dan a los parrilleros
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ojosverdesmontevideo
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo. Un lugar ideal para descansar y a tan solo 50 metros de las termas. Parrilero para distenderse mientras cocinas a la familia. Cómodo y limpio, ideal para descansar en familia. Muy funcional

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a 278monicam
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016

Nos alojamos aquí porque conseguimos una oferta a mitad de precio por internet. De lo contrario, la relación calidad-precio no es de las mejores. Destaco la excelente atención del personal, y la higiene de las habitaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CarlosDCA
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Fuimos a pasar el fin de semana largo con mi Señora. Estan ubicados a pocos metros de las termas y además te dan un vale de descuento en la entrada. El costo de la habitación es muy razonable y tienen todos los servicios, incluyendo estacionamiento y parrillero. La limpieza es muy buena y el equipamiento también. Lo unico que podrian modernizar son los aparatos de TV.

Consejo sobre habitaciones: las del fondo tienen acceso directo a los parrilleros
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AlejandroA748
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

Muy buena ubicación, a tan sólo 1 cuadra y media de la entrada de las termas municipales, muy buena atención, escaso equipamiento de cocina: calentador, horno microondas, de vajilla platos, cubiertos, vasos, tazas y ensaladera, tuvimos que solicitar olla y sartén, pero lo peor es lo pequeño para las cuatro camas que supuestamente podría albergar, a pesar que solicitamos para dos.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar los bungalows que tienen salida a la calle y no al patio.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja