“Para volver con calma”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

mariaredo...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Para volver con calma”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hemos pasado una noche camino de Madrid, pero volveremos para disfrutar la zona con más calma. A pesar de que llegamos tarde, Manel y au hijo Aleix nos ayudaron a instalarnos. La casa es la antigua casa solariega de la familia del General Prim. Mucha historia! Nos ha encantado la decoración, con toques rústicoa y la limpieza, que es excelente. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2