“Acogedor y tranquilo”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 5 baños, duermen 13
Somió, Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jon P
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Tranquilo, cómodo ”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Casa muy tranquila. Camas cómodas, y caro para lo que se ofrece. Tuvieron el detalle de esperarnos hasta las 21:30 a pesar de que la entrada es hasta las 20:00. Luego anduve buscando una escoba porque se nos rompió un baso y allí no había nadie y no encontré a nadie. Lo bueno eso que como no hay nadie es como estar a tu rollo. El desaliño casero, y normalito.

Grupo de viaje: En familia
PalomaBL
Valladolid, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Acogedor y tranquilo”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en agosto de 2016

En resumen tuvimos una estancia perfecta.
Llevamos a nuestra mascota, un conejo, y la persona encargada de hacer las habitaciones estaba encantada con ella.
El sitio esta en una zona perfecta para estar tranquilo y disfrutar del silencio sobre todo en las noches pero asequible para dar un paseo y llegar a la playa.
El desayuno siempre completo y muy bueno.
En definitiva un sitio para volver y recomendar.

traster f
Pontevedra
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Agradable y tranquilo”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Es una opción perfecta si viajas con mascota; el matrimonio que trabaja en el servicio es muy agradable y no pone ningún problema con nuestros "pequeños acompañantes de cuatro patas".
Cerca del centro de Gijón con un agradable jardín y en una zona privilegiada de preciosas casas.
Recomendable

drazubi
Santander, España
Crítico de nivel 2
“No es lo que parecía”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Para los que piensen que es un hotel, a mí no me parece muy acertado. Es un bed and breakfast (no incluido en el precio). Al llegar no se informa sobre nada de las zonas comunes, ni sobre horarios de desayuno.
De una habitación a otra se oye absolutamente todo y se tiene la sensación de estar molestando al resto en todo momento. Y si no se coge la habitación más cara del repertorio, las fotos no se corresponden con ninguna estancia, aunque debo decir que estaba todo muy limpio.
Por otra parte el tema de la calefacción la encienden y apagan cuando les parece. Al llegar por la noche hacía frío en el cuarto pero por las mañanas estaba a tope de calor, cosa que no entendí.
No repetiría. Es un chasco si lo que buscas es un hotel.

Calidad/precio Limpieza
miriam l
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia allí ha sido muy agradable (la habitación era la normal no suite). La chica que está en la casa nos indicó las zonas comunes y el horario que mejor nos venia para desayunar al día siguiente. Tiene aparcamientos para dejar el coche e irte a pasar el día por Gijón. La habitación del hotel estaba muy bien, la cama muy cómoda, tenía armario muy amplio, con calefacción y el baño bastante grande. La limpieza impecable y el personal de la casa también. Repetiremos sin duda!

Grupo de viaje: En pareja
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2